Ver la versión completa : Anunciado el Jet Pac desarrollado por Reboot para la Atari Jaguar CD
Se llama Full Circle Rocketeer y tiene muy buena pinta. Reboot siempre se caracterizó por desarrollar juegos sencillos para Atari Jaguar pero siempre muy divertidos. Espero que funcione bien con emuladores este juego. La verdad que Jet Pac es de mis juegos preferidos de Ultimate Play the Game para spectrum. Video sobre el trailer promocional de este juego:
http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=Nc5DAfZn2T4
Meldinov
16/05/2013, 10:23
Buf, yo tambien le dedique un monton de horas en el spectrum :P
princemegahit
16/05/2013, 13:30
Parece el jet pac del spec256
Buuuffff, de verdad, que sin animo de menospreciar algo que seguro es un trabajo de meses y meses ...... Publicar "eso" y cobrar por ello no me parece bien, POR DIOS ! QUE ES UNA JAGUAR ! no pueden hacer algo mejor en un sistema que es relativamente potente !! ??
Buuuffff, de verdad, que sin animo de menospreciar algo que seguro es un trabajo de meses y meses ...... Publicar "eso" y cobrar por ello no me parece bien, POR DIOS ! QUE ES UNA JAGUAR ! no pueden hacer algo mejor en un sistema que es relativamente potente !! ??
El CD lo venden pero te puedes bajar la rom del juego (al menos con otros lanzamientos lo han hecho).
¿Prefieres un remake del Rescue on Fractalus?
http://www.youtube.com/watch?v=4vITrW2JqsE
La noticia es que saquen algo en formato físico para atari jaguar o para su add-on.
Si ni siquiera las desarrolladoras que sacaron juegos comerciales en su momento para la máquina llegaron a exprimir minimamente el sistema, pues creo que tampoco se le puede exigir mucho a lo que haga la scene. Y más cuando es una plataforma para la que salen con cuentagotas proyectos para ella.
Eso sí, hay otras producciones de la scene en atari jaguar que igual destacan más a nivel técnico pero no me parecen tan divertidas ni jugables como casi todos los juegos que desarrolla Reboot para ese sistema. Como el remake del Rescue on Fractalus que comenta swapd0
La scene de la jaguar no es la mas activa del mundo es cierto, pero mas muerta esta la de consolas como snes XDDD
Hace poco han sacado la rom del Doom 2 :-D , que no pueden comercializar claro !! pero ahi esta.
Buf, yo tambien le dedique un monton de horas en el spectrum :P
El primer juego que me acabé. Pura adicción. :loco:
Con el engorro que es programar para cualquier cacharro que no sea el propio ordenador por el rollo de compilar/ensamblar, enviar el programa a la consola, depurar si tienes suerte de tener un depurador remoto... ufff yo no le quitaria ningun merito.
Ademas lo importante es que sea divertido, y no que exprima al hardware al 100%
GameMaster
18/05/2013, 00:40
Kazumi niiinjaaaa ohhh yeahaaa
Reboot siempre se caracterizó por desarrollar juegos sencillos para Atari Jaguar pero siempre muy divertidos. Espero que funcione bien con emuladores este juego.
Ahi, ahi, apoyando a los desarrolladores! :D Macho si te gusta el trabajo de esta gente, compralo! ;)
Aiken
Ahi, ahi, apoyando a los desarrolladores! :D Macho si te gusta el trabajo de esta gente, compralo! ;)
Aiken
¿sabes como son este tipo de proyectos? se sacan muy pocas unidades que muchas veces no llegan ni al centenar y a veces dificilmente supera la decena de unidades y que siempre se pone la rom del juego final ya desde el primer día o un poco antes de sacar la versión física para quien quiera jugarla. Apoyar un proyecto y un desarrollador no es sólo comprar esas unidades -que , como decía, ya suelen estár vendidas en los foros ya desde el primer día y muchas veces antes de terminar el desarrollo del juego - si no también el jugarlas que para eso se ha creado el juego. Si la rom funciona bien en emuladores pues llegará a más público el juego que si no lo fuera ya que si no el juego llegaría solo a los 10, 20, 30 o las unidades que se hayan creado en soporte físico. Y a todo ésto, ¿quién te dice que no la he comprado? O que no apoyo la scene haciendome eco de una noticia de un juego que si no la pusiera aquí seguramente apenas conocería nadie su existencia y que gracias a que me hago eco de juegos como éste alguién que me leyese podría intentar hacerse con una copia a pesar de la escasez de unidades en formato físico que suelen tener este tipo de proyectos?