ZDV Bot
15/05/2013, 22:30
Leer la noticia original en blogocio (http://blogocio.net/guia-kid-icarus-uprising-buscando-una-arma-ideal-i-no-66894/)
Empezamos la guía de ‘Kid Icarus: Uprising (http://blogocio.net/kid-icarus-uprising/)’ con la que quizás sea la parte más complicada pero también más útil del juego: reconocer una buena arma.
Cabe recalcar que este apartado es el más complicado de explicar y entender de todo el juego, pero también es clave a la hora de saber jugar bien a ‘Kid Icarus: Uprising’.
Lo primero de todo es saber qué hace de una arma que se buena. Para ello nos fijamos en 3 factores:
Poder: Este es el factor más superficial de las armas e incluso como veremos en futuras entregas, puede llegar a ser perjudicial que una arma tenga mucho poder. Su número varía entre 100 y 342 y representa los atributos positivos y negativos del arma, sean útiles o no.
Tiro/Golpe: Sin duda el factor más claro de las armas. Sus valores van desde las cero estrellas hasta las seis, pasando por las medias estrellas. Cuantas más estrellas tengamos, mayor daño harán nuestras armas. Golpe solo nos es necesario para el cuerpo a cuerpo mientras que tiro será bueno para cualquier tipo de disparo.
Atributos: Son muchos y son muy importantes. Sus valores pueden ser positivos o negativos y van desde el -4 al +8. Conocer qué hace cada uno será nuestro deber pero con conocer los más útiles para el juego multijugador nos llega.
http://blogocio.net/imagenes/kid-icarus-uprising-nintendo-3ds_116246_post.jpg¿Sabrías decir si esta arma es buena?
Atributos importantes de las armas
Defensa global y energía: Harán que nuestra barra de energía baje más lentamente. Las armas defensivas están más enfocadas a la aventura principal, aunque en el multijugador también pueden ayudar haciendo uso de buenas combinaciones.
Defensa (disparos): Sí, este atributo es muy importante, pues a diferencia de la defensa global o la energía se focaliza solo en los disparos (la mayoría de impactos que se reciben en el juego) y además tiene un mayor efecto, pues en la defensa global y en la energía los puntos se reparten a medias entre tiro y golpe.
Velocidad: Al caminar o correr iremos más rápidos con un atributo positivo de velocidad.
Alcance de tiro: Tu arma alcanzará objetivos más lejanos con alcance de tiro positivo.
Tiro cargado carrera: Un atributo positivo de tiro cargado carrera hará más dañinos nuestros disparos cargados efectuados en velocidad, los cuales son los más utilizados.
Tiro cargado (inmóvil): Empleado para ejercer de francotirador con báculos o también para armas de carga rápida. Su efectividad es menor que la de los tiros cargados en carrera pero a cambio es más fácil de calibrar y más rápido de usar.
Tiro continuo (inmóvil): En determinadas armas este atributo puede llegar a ser importante. No solo al estar parados, sino que también al movernos pero sin correr, el tiro de nuestra arma hará más daño con un buen tiro continuo inmóvil.
Tiro continuo (carrera): No es de los más utilizados pues no siempre alcanzamos con todos los disparos a los rivales, pero su efectividad es mayor en caso de alcanzar todos los disparos.
Combinación de golpes: Viene a acompañar la eficacia de nuestros golpes junto a las estrellas de golpe del arma. Su eficacia se limita a golpes en parado o andando, no en carrera.
Golpe en carrera: Mejora la efectividad de nuestro golpe en carrera, el cual tiene la ventaja de no ponernos a tiro a diferencia de la combinación de golpes.
Resistencia: Nos permite correr durante más tiempo sin cansarnos.
Esquiva: Esta subhabilidad nos otorga una mayor amplitud de esquiva en caso de tener un atributo positivo de esquiva.
Anulación de tiros: Mejora la capacidad de nuestra arma para anular los tiros rivales.
Tiro teledirigido: Mejora notoriamente la capacidad teledirigida de nuestros disparos.
http://blogocio.net/imagenes/kid-icarus-uprising-nintendo-3ds_119891_post.jpg6 estrellas de golpe y combinación de golpes +4 originan mucho daño.
Y aunque estos no son todos los atributos que se utilizan de forma profesional en el multijugador, sí son los que más se utilizan, ya que su efecto es directo sobre un gran número de armas.
Luego también hay atributos más concretos que dependiendo del caso pueden llegar a ser más útiles o no. Pero aquí lo preferimos dejar ya, con información más que suficiente para quien aún esté dando sus primeros pasos y de previa a cómo conseguir armas buenas en 'Kid Icarus: Uprising'.
Leer la noticia original en blogocio (http://blogocio.net/guia-kid-icarus-uprising-buscando-una-arma-ideal-i-no-66894/)
Empezamos la guía de ‘Kid Icarus: Uprising (http://blogocio.net/kid-icarus-uprising/)’ con la que quizás sea la parte más complicada pero también más útil del juego: reconocer una buena arma.
Cabe recalcar que este apartado es el más complicado de explicar y entender de todo el juego, pero también es clave a la hora de saber jugar bien a ‘Kid Icarus: Uprising’.
Lo primero de todo es saber qué hace de una arma que se buena. Para ello nos fijamos en 3 factores:
Poder: Este es el factor más superficial de las armas e incluso como veremos en futuras entregas, puede llegar a ser perjudicial que una arma tenga mucho poder. Su número varía entre 100 y 342 y representa los atributos positivos y negativos del arma, sean útiles o no.
Tiro/Golpe: Sin duda el factor más claro de las armas. Sus valores van desde las cero estrellas hasta las seis, pasando por las medias estrellas. Cuantas más estrellas tengamos, mayor daño harán nuestras armas. Golpe solo nos es necesario para el cuerpo a cuerpo mientras que tiro será bueno para cualquier tipo de disparo.
Atributos: Son muchos y son muy importantes. Sus valores pueden ser positivos o negativos y van desde el -4 al +8. Conocer qué hace cada uno será nuestro deber pero con conocer los más útiles para el juego multijugador nos llega.
http://blogocio.net/imagenes/kid-icarus-uprising-nintendo-3ds_116246_post.jpg¿Sabrías decir si esta arma es buena?
Atributos importantes de las armas
Defensa global y energía: Harán que nuestra barra de energía baje más lentamente. Las armas defensivas están más enfocadas a la aventura principal, aunque en el multijugador también pueden ayudar haciendo uso de buenas combinaciones.
Defensa (disparos): Sí, este atributo es muy importante, pues a diferencia de la defensa global o la energía se focaliza solo en los disparos (la mayoría de impactos que se reciben en el juego) y además tiene un mayor efecto, pues en la defensa global y en la energía los puntos se reparten a medias entre tiro y golpe.
Velocidad: Al caminar o correr iremos más rápidos con un atributo positivo de velocidad.
Alcance de tiro: Tu arma alcanzará objetivos más lejanos con alcance de tiro positivo.
Tiro cargado carrera: Un atributo positivo de tiro cargado carrera hará más dañinos nuestros disparos cargados efectuados en velocidad, los cuales son los más utilizados.
Tiro cargado (inmóvil): Empleado para ejercer de francotirador con báculos o también para armas de carga rápida. Su efectividad es menor que la de los tiros cargados en carrera pero a cambio es más fácil de calibrar y más rápido de usar.
Tiro continuo (inmóvil): En determinadas armas este atributo puede llegar a ser importante. No solo al estar parados, sino que también al movernos pero sin correr, el tiro de nuestra arma hará más daño con un buen tiro continuo inmóvil.
Tiro continuo (carrera): No es de los más utilizados pues no siempre alcanzamos con todos los disparos a los rivales, pero su efectividad es mayor en caso de alcanzar todos los disparos.
Combinación de golpes: Viene a acompañar la eficacia de nuestros golpes junto a las estrellas de golpe del arma. Su eficacia se limita a golpes en parado o andando, no en carrera.
Golpe en carrera: Mejora la efectividad de nuestro golpe en carrera, el cual tiene la ventaja de no ponernos a tiro a diferencia de la combinación de golpes.
Resistencia: Nos permite correr durante más tiempo sin cansarnos.
Esquiva: Esta subhabilidad nos otorga una mayor amplitud de esquiva en caso de tener un atributo positivo de esquiva.
Anulación de tiros: Mejora la capacidad de nuestra arma para anular los tiros rivales.
Tiro teledirigido: Mejora notoriamente la capacidad teledirigida de nuestros disparos.
http://blogocio.net/imagenes/kid-icarus-uprising-nintendo-3ds_119891_post.jpg6 estrellas de golpe y combinación de golpes +4 originan mucho daño.
Y aunque estos no son todos los atributos que se utilizan de forma profesional en el multijugador, sí son los que más se utilizan, ya que su efecto es directo sobre un gran número de armas.
Luego también hay atributos más concretos que dependiendo del caso pueden llegar a ser más útiles o no. Pero aquí lo preferimos dejar ya, con información más que suficiente para quien aún esté dando sus primeros pasos y de previa a cómo conseguir armas buenas en 'Kid Icarus: Uprising'.
Leer la noticia original en blogocio (http://blogocio.net/guia-kid-icarus-uprising-buscando-una-arma-ideal-i-no-66894/)