Ver la versión completa : Super GP Ball versión pre Alpha
fagotero
17/07/2004, 23:17
¡Hola a todos!
Seguro que más de uno sabía que tenía un juego preparado :D (hola Segata). Pues aquí os dejo una micro muestra del juego (como me piro a hacer un cursillo de música a Valencia pues quería dejaros un pequeño regalo) ;)
En próximas versiones del Super GP Ball:
-Música (ya está preparada, sólo tengo que solucionar un error en el código fuente).
-Mejora de los gráficos (añadiré más mapas y eliminaré el mapa de la versión pre Alpha, también cambiaré sustancialmente los gráficos del protagonista).
- Menú (Ahora estoy a lo que estoy y no me apetece hacer un menú a estas horas de la noche).
-Vidas (pues eso, tres vidas y vais que chutais).
-Bugs (el juego tiene un pequeño error, sí....me daba pereza arreglarlo a estas horas)
:D
Por ahora para la siguiente versión (beta 0.1) creo que es una buena lista de cosas a añadir .
Ya que estais.....decidme si hay muchos errores.
Y recordad, está en fase ¡¡pre Alpha!! aunque el juego no opine lo mismo :D
SÓLO RECOMIENDO JUGAR AL Super GP Ball A LOS QUE PIENSEN SE SON UNOS DIOSES DE LOS VIDEOJUEGOS.
Id más abajo, allí encontrareis el archivo ;)
MiKeL SnAkE
18/07/2004, 00:00
me ha encantau pero se ace mu corto, qeremos mas mapas!!!!!:D :D :D :D :D
salu2
fagotero
18/07/2004, 00:02
Gracias MiKel.
Tú espera a que vuelva de Valencia que ya me pondré a crear mapas de manera industrial...
;)
MiKeL SnAkE
18/07/2004, 00:07
esperemos q el cursillo sea corto:D :D :D
salu2
fagotero
18/07/2004, 00:09
El día 24 estoy en casa :D
Cambia los nombres de los archivos para que cumplan la norma 8.3 o mucha gente tendrá problemas para instalarlos (laberinto tiene 9 letras)
Un saludo
Anarchy
fagotero
18/07/2004, 00:45
ACTUALIZADO Y TODO CORRECTO
Aquí teneis el Super GP Ball (Dedicado para todos aquellos que no teneis lector de tarjetas o no quereis editar el nombre de los archivos)
A mi me siguen saliendo igual :D
fagotero
18/07/2004, 00:52
¿Cómo?
¿El qué te sigue saliendo?
Los archivos con nombres de más de 8 caracteres :D
laberinto.fxe
9.3
fagotero
18/07/2004, 00:58
:D :D :D
Si vieses la cantidad de ficheros rar que tengo con nombres como:
SuperBall, SuperGP32Ball, SuperGPB....
Jejejeje
fagotero
18/07/2004, 01:03
Ya está.....
Por favor no me digas que no está porque me suicido :D
:brindis:
VAle, localizado. Ahora sí!! :D
fagotero
18/07/2004, 01:11
Dios!!
Estos minutos han sido de infarto!!
Por fin!!!
:D :D
Voy a probarlo ke entro a currar a las 9 y mira ke ora es x'D
Salu2 y gracias :brindis:
Vas al curso de musica de almassora???
Esque mi profesor de violin (Si: tovco el violin dsdfe hace 10 años ya!!) esta dando clase por ahí!!: Edu Arnau
fagotero
18/07/2004, 07:51
Hola Vegeta.
Voy a un sitio que se llama Albaida no tengo ni idea de dónde está....
Venga que me tengo que ir ya!!!!
:D :D
Pues que vaya bien todo por allí.
Suerte
enhorabuena por tu juego!!
albaida?????' pero si yo estoy al lado!!!!!:brindis: a menos de 10 minutos!!
enkonsierto
18/07/2004, 09:47
donde está el enlace? :confused:
wave puso en su gpgames un gpball. supongo que no tendrá que ver...
este mensaje es para mi querido amigo faguero:
Hola fagollero, que tal todo? espero que bien, bueno escribo este post para decirte que te metas el fagocito por el culito y te salga por la boquita y luego soplas a ver que tal suena.......
FAROL? FARLOPERO FAN CLUB!
xDD ya sabes fagolillero! ya has conseguido lo que querias
fagotero
06/08/2004, 23:32
Hola amigo WOw, me alegra de leer que te gusta mi juego (Tranquilo Anarchy ya lo hemos pactado en el chat, es todo UNA BROMA )
Gracias por postear!!!!
Wow!!!! increible velocidad.
enkonsierto
06/08/2004, 23:34
Tio, farlopero. Por fin probé el juego y es es un MOJÓN con todas sus letras. EME OO JOTA OO ENEEEEEE MOJONNNN.
Espero que mejore en la proxima versión, porque si no, es que te vas a comer lo que se comió mahoma.
No vas a ligar nada, y además a ver si sacas una cancioncita de la gp tanto musico que te haces llamar...
Mucha tia con el fagot (o falo, porque nunca se sabe) pero aun no te he oido nada de musica... deja de hacer juegtos mojoneros y ponte a tocar musica.....
:p
fagotero
06/08/2004, 23:40
(Anarchy, esto es consecuencia de entablar una conversación en el chat a las 2:00 de la mañana, no les culpes xDD)
Oooo enkonsierto, es un honor conocerte, también veo al igual que a Wow, que el juego te gusta bastante, aunque parece que los gráficos..........ejem.......COJONES!!!
Hazlo tú :D aaa, y te reto a crear un Mega Mix conmigo!!
Saludos
enkonsierto
06/08/2004, 23:40
No eres original ni en el nombre de los juegos, que gpball ya existía y lo ha hecho wave...:D :D :D
No me extraña que no hayas puesto screenshots en el post porque aun te queda algo de vergüenza, que graficos tio......:p
fagotero
06/08/2004, 23:52
Original¿? Me cagonen el arroz con leche!!!
Es mioo sólo mioo mi tesoroo.
El nombre biene del Super Monkey Ball.
Y el juego es de una pelota que va pa arriba y pa abajo, así que....
Super (por que yo lo valgo) GP (aii, qué hariamos sin nuestras GPs) y Ball (porque tiene pelotas)
Por cierto, los graficos YA están mejorados, pero ahsta dentro de un par de dias no pongo la bersión Beta1.
Saludos:D
Escrito originalmente por fagotero
(porque tiene pelotas)
no como tu
PD:NO A LOS MOJONES!
esta todo pactado :D:D
|Wesker|
06/08/2004, 23:59
Escrito originalmente por Anarchy
:loco: :loco: :loco:
Trankilo anarchy es que a nosotros los "nocturnos" se nos va la pinza por la noches en el IRC :D :D :D :D
fagotero
07/08/2004, 00:05
Wesker, me caes bien, pero tú, Wow.....
Mojón lo será tú y tú GP32,
Por cierto escríbeme ahora mismo la escala melódica de Fa # M, pa chulo yo mismo.
Tranquilo Anarchy, es que no tenemos otra cosa que hacer.
Saludos caninos, Wow, wow....
Como se pasen por aquí los del manicomio... Van a tener curro pa rato... :p
:musico:
lo de fa M me ha llegao al alma... te arrepentiras tu y tu moji-fagot!
enkonsierto
07/08/2004, 00:12
Esto parece una pelea de cronicas marcianas, que todo está super preparado :D :D :D
Es marketing para que la gente se baje este MOJÓN de juego...:D :D :D :D
oye tu gato no es normal, tiene pinta de ser un... MOJI-GATO XDD
enkonsierto
07/08/2004, 00:16
http://euskalherria.indymedia.org/images/2002/08/719.jpg
La gente se manifiesta en contra del juego de fagotero....:D
fagotero
07/08/2004, 00:17
No no y no!!!!
Basuraaaa!!!
Mi juego es decente (fuera de bromas), los gráficos...una mierda.....el juego....bastante decente.
Sus vais a enterar Mojones los vais a ver hasta en vuestras GPs.
Venga para hoy hacedme una escala de DO b M armónica.
Y por mi fagot que voy a acabr este juego!!!
Por cierto....Crónicas Marcianas al lado de esto....es como Noche de Fiesta.
Escrito originalmente por enkonsierto
http://euskalherria.indymedia.org/images/2002/08/719.jpg
La gente se manifiesta en contra del juego de fagotero....:D
X'DDDDDDDDDDDDDDDD ME PARTOOOOO COME MOJIJUEGOS!
fagotero me e dado cuenta de lo que significas para mi, lo que he puesto antes era mi ootro yo, lo retiro
fagotero
07/08/2004, 00:23
Lo siento, tio, yo tampoco querí decir todo eso, de hecho, cada vez que leo tus posts.....no sé.......siento algo indescriptible, me podria estar enamorando de ti....
:amor:
tio, cada vez entro con mas ilusion en gp32spain porque se que tu estaras alli para darme placer con el fagot... :amor:
fagotero
07/08/2004, 00:28
Wow, nadie me había dicho eso, eres un machote, y además la F-1- me pone muy caliente, mmm, wow, te apetecería quedar conmigo este domingo¿?
En tu casa o en la mia, Dios, te necesito!!!
Wow, nadie me había dicho eso, eres un machote, y además la F-1- me pone muy caliente, mmm, wow, te apetecería quedar conmigo este domingo¿?
En tu casa o en la mia, Dios, te necesito!!!
ppFFF tio que te parece si quedamos hoy, esque nada mas imaginarte... me parece que tengo que ir a por un klinexx...
fagotero
07/08/2004, 00:32
Mira detrás de ti, SORPRESA!!!!!
Estás buenísimo Wow, mmmm, qué rico, he traido nata.....
Dios, tengo la vaselina en la cartera, por favor, hazme tuyo!!!
dame el fagot para darme a mi mientras te doi yo con "mi fagot"
Anarchy comprendenos que el IRC a estas horas hace cosas inesperadas jajaja
fagotero
07/08/2004, 00:36
TEXTO CENSURADO POR gp32spain.com:
XXX XX XX XXXX XXXXX X X X XXXX
XXXX XXX x x x X x x x xX xx
aHHHHHH
aHHHHHHH
mmmmm
xxxxxxxXXXX
Para Anarchy y foreros:
Tranquilos, todo lo que hemos dicho ES VERDAD, y lo posteamos para descargar tensiones, si le molesta a alguien, aquí tiene mi telefono, llamadme:
908 69 69 69
TEXTO CENSURADO POR gp32spain.com:
XXX XX XX XXXX XXXXX X X X XXXX
XXXX XXX x x x X x x x xX xx
aHHHHHH
aHHHHHHH
mmmmm
xxxxxxxXXXX
Para Anarchy y foreros:
Tranquilos, todo lo que hemos dicho ES VERDAD, y lo posteamos para descargar tensiones, si le molesta a alguien, aquí tiene mi telefono, llamadme:
908 69 69 69
xDDD
fagotero
07/08/2004, 00:49
Por cierto, aquí está la versión pre Alpha, por si alguien no la ha encontrado en la página 1 (se lo dedico a enkonsierto)
SuperGPBall pre Alpha (http://www.gp32spain.com/foros/attachment.php?s=&postid=94073)
q dificil q es! xDD no he podido pasarme ni la primera pantalla :_(
fagotero
07/08/2004, 08:14
Escrito originalmente por mi xD
SÓLO RECOMIENDO JUGAR AL Super GP Ball A LOS QUE PIENSEN QUE SON UNOS DIOSES DE LOS VIDEOJUEGOS
P.D. Yo ya le he pillado el tranquillo :D
SOIS TODOS UNOS SUB NORMALES XDDDDDDDDDDDDDDDDD ALE, VOY A BAJAR ESTE JUEGO A VER KE TAL...
lo acabo de probar, menuda mierda de juego, me sale toa la pantalla en blanco y de ahi no pasa.
no te da verguenza hacer juegos con tanto brillo ke ni se ve fagotero???.
he visto ke antes habian 17 descargas y ahora hay 10, la gente se lo bajay despues de probarlo se ve ke se arrepienten y lo vuelven a subir otra vez.
PENOSO TIO XDDDDDDDDD
enkonsierto
07/08/2004, 08:40
Hombre, por fin pones un link claro de este mojon de juego...:D :D :D :D :D
Escrito originalmente por enkonsierto
Hombre, por fin pones un link claro de este mojon de juego...:D :D :D :D :D
y tan claro! como ke solo me sale una pantalla en blanco!!.
si apago la luz para darle oscuridad puedo casi ke ver algo.
como veis aki mismo, fagotero me pidio ke hiciera una review
<FagoteroEnPLAYA> Opinarás sobre el juego¿?
<FagoteroEnPLAYA> te importaría hacer una mini review
<FagoteroEnPLAYA> ¿?
<FagoteroEnPLAYA> xDDDD
<FagoteroEnPLAYA> venga
<FagoteroEnPLAYA> ta luego
Bueno, he probado el juego con todas las bios y siempre obtengo el mismo resultado. Sale una barra de loading muy bonita. pirmero roja, luego azul, luego morada, luego amarilla, conforme se va llenando van saliendo varios colores, hasta ke por fin carga el juego, y se ve una pantalla tan blanca ke parece el cielo. un gran juego sin duda alguna..
fagotero
07/08/2004, 09:35
DJ Syto no sé si estarás hablando en serio (seguro que no), pero.....tantos años usando la GP32 y no sabes instalar mi SuperGPBall¿?
No es necesario ser superdotado para hacerlo, aunque ahora que lo pienso, a tu GP puede que no le guste, y por esa razón no te deje hacerlo funcionar :D
Ahora sus vais tous a la mierda!!!!!
fagotero
07/08/2004, 09:45
Pues no sé, tienes que colocar los archivos en el directorio GPMM, tal vez lo que haces es utilizar los nuevos ficheros del fenix que puso Chui, y por eso puede que no te funcione.
Tú ponlo todo tal cual, no añadas nada de lo de Chui (si es que es ese el problema), tu méte los archivos "a pelo".
P.D. Decidme todas las mejoras o añadidos que os gustaría que tuviese el juego, aunque ahora mismo la versión beta, ya se está transformando bastante.
Saldos fagotísticos.
macho, son 3 archivos
el fxe y luego dos dentro de una carpeta
yo meto eso dentro de gpmm xDD como no voy a saber a estas alturas XD
y no, no pirula
fagotero
07/08/2004, 09:58
Me estás tomando el pelo ¿?¿?¿?¿? si es así ¡¡¡¡PARA!!!!
Lo acabo de provar, y me funciona perfectamente.....
Me puedes decir el nombre de todos los archivos que hay en el fichero .rar del juego ¿?
No lo entiendo tio, ES IMPOSIBLE!!
Ayer los que estaban chateando conmigo lo descargaron, y no tuvieron NINGÚN problema.
Y dudo mucho que este error sea a causa del PC-Link, sabiendo que tú eres uno de los veteranos en gp32spain.com ;)
enkonsierto
07/08/2004, 10:01
A mi si me funciona, pero es malisimo...
fagotero
07/08/2004, 10:04
Modo fuera de bromas on:
Lo dejo.....
Si es tan malo no merece la pena que continue.....
Es una fase pre Alpha, los gráficos ahora son bastante mejores, ya no hay esa presentación cutre, que tarda media hora...pero vamos, que ya paso de todo....
Tantos juegos que os gustaría ver, hechos por gente nueva, y asíi es como dais ánimos ¿?
Modo fuera de bromas off:
:mad:
bromas aparte, te lo digo en serio tio, no me funciona, xD ni sikiera he podido probarlo, juro ke es cierto.
fagotero
07/08/2004, 10:21
Ok Syto, esto me dá mal rollo, te lo vuelvo a subir con los archivos que acabo de usar para jugarlo.
Pero vamos, que yo no puedo hacer nada para que te funcione, eres la única persona a la que no le funcniona el juego..
:(
fagotero, or fin tio! la otra descarga debia de estar corrupta, esta vez si ke funciona.
Y tio, fuera bromas, el juego es muy viciante y engancha mucho tio. cuantos mapas tiene?
Segata Sanshiro
07/08/2004, 10:25
Oye no se pasa la gente mucho?
fagotero
07/08/2004, 10:28
Pues la versión alpha sólo tiene un mapa. aunque la versión que tengo yo ahora tiene 3, y muy guapillos, con sis gráficos bien hechos, y si historia, es la historia de una bola KAMIKAZE.
Joer por fin se me sube la moral.
Gracias.
segata parece ke no entiende ke todo lo deciamos de coña y por frustracion de no pasar de la primera fase XDD
fagotero, en el primer circuito, despues de la primera recta, la ke gira ahacia la derecha por arriba, las colisiones estan mal ajustadas, ya ke no toco a la pared y me peta la bola.
Macho este juego vicia ke da gusto, y dan ganas de tirar la gp32 al suelo de la rabia XDDDDDDDDDDDDDd
fagotero
07/08/2004, 10:34
Ese es el mítico bug que menciono en la primera página (no dije cual era, para ver si alguien lo descubría) :D
Pero tranquilo, que era un problema de "dibujo" que ya está más que resulto.
No hombre, si yo también estaba hablando en broma :D
Aunque hay momentos que la frustración me puede ;)
enkonsierto
07/08/2004, 10:46
Venga, bromas aparte, el juego es super viciante y frustrante, eso si cambiale los graficos que ya me dijiste que lo habías hecho...
Una idea, puedes hacer un modo tablero en el que las paredes no maten y sean agujeros en el suelo lo que te hagan retroceder al principio. Como esos tablerillos que regalaban que tenías que pasar una bola de metal por distintos sitios sin que cayera en un agujero... voy a buscar uno de esos y lo posteo...
fagotero
07/08/2004, 10:51
Jeje, gracias hombre ;)
Sí lo de los gráficos está solucionado, pero eso que dices....no lo acabo de entender, entonces el juego perdería la gracia...o no¿?
Vamos digo yo
enkonsierto
07/08/2004, 11:26
No es que se pierda la gracia del juego, sino que le añadas un modo nuevo...
Mira el video, me refiero a esto...
fagotero
07/08/2004, 11:33
Ok ahora ya lo entiendo mejor, pues la verdad, es que estaría bien, intentaré hacerlo y digo intentaré por que aun no domino muy bien el Fenix :D
Todo sea por que los geperos seamos más felices :p
Por cierto el del video no serás tú verdad ¿?
P.D. Se aceptan más sugerencias.
enkonsierto
07/08/2004, 11:48
claro que si...:p
ME CAGON EL **** PROGRAMADOR DE ESTE **** JUEGO!!! HA HECHO KE ME VICIE XDDDDDDDD
ahora en serio, tio arregla el fallo ese porque tio, este juego es genial y es un vicio, yo lo kiero con mas pistas ya!!
VIVA FAGOTERO!
fagotero
07/08/2004, 12:29
JAJAJA Vivir!!!! Viva Syto!!
Me imagino que me estás hablando del fallo ese que la bola colisiona antes de tocar la "pared" que más que pared eso, eso es.....sin comentarios :D
Como te dije, eso pasa por que no dibujé bien los límites, pero vamos, que más que bug, es una tonteria de ná :D
Estoy creando más pistas, no muchas más, pero unas cuantas, para poder picarse con el juego ;)
Sería (si es que no cambo de opinión)
Fases de nubes, luego un nivel de un volcán, luego de una montaña, y luego de una ciudad :D
Es que la bola esta viene del cielo xDD
muy original eso de primero nuves y luego mas abajo como si fuera cayendo del cielo tio. sigue con el juego, ke será uno de los mas viciantes...
iamaboss
07/08/2004, 15:06
Que recuerdos cuando he visto el video con el juego de la bola en el tablero...snif.Yo tenia uno mas grande y tocho cuando era pekeño y me lo pasaba pipa jugando,recuerdo ke se manejaba con unas palancas a los costados ke al moverlas inclinaban el esenario y tenias ke llebar la bolita al agujero.No hay para la gp algun juego como el del tablero y la bolita?
enkonsierto
07/08/2004, 16:22
algo asi me refería yo que lo hiciera el fagotero...:D :D
fagotero
07/08/2004, 18:09
SE NECESITA ALMA CARITATIVA QUE DISEÑE LA PORTADA DEL JUEGO!!!!
Básicamente la portada sería como voy a describir a continuación:
A la derecha un volcán en erupción, a la izquierda una montaña de la que baja un pequeño rio, en el centro una gran metrópolis, y en el centro pero por delante de la ciudad, el protagonista,y con el típico cielo azul con nubes blancas.
El protagonista es una bola blanca/gris, que tiene una cinta estilo Kamikaze (blanca con el punto rojo), y está haciendo el simbolo de victoria.
Lo que más me cuesta hacer es el fondo con la ciudad, lo demás lo podría hacer yo sin mayores problemas, pero si hay alguien interesado en ayudarme, le estaré muy agradecido.
Será invitado a una cena :D
fagoterooooo hoy no me he podio conectar en tol dia pero ya estoy aqui.......ha llegao el alma del SPAMEO :spam::spam::spam::spam::spam::spam::spam::spam::s pam::spam::spam::spam:
fagotero
08/08/2004, 11:52
Bueno, como este post lo utilizaremos para poner a parir el juego, voy a continuar haciéndolo:
Ahora la bola se mueve como la seda, ya está todo solucionado, y su dificultad ya no es tan extrema.
He añadido DOS mapas NUEVOS, y he eliminado COMO PROMETÍ el mítico mapa CUTRE que habí en la versión pre Alpha.
La pantalla de presentación está completamente modificada, ahora sólo tiene la portada, con un pequeño menú.
P.D. Sí ahora el juego os parece demasiado fácil, hago una versión hradcore para quien me lo pida, es decir con el control antiguo.
La versión beta, está al caer, no os impacienteis TANTO!!! jajajajajja
Saludos.
bajad este juego ya!! esta LOL!
fagotero
08/08/2004, 21:42
No está bien que yo lo diga(también lo comenta Wow) pero, os importaría comentar lo que os gustaría ver en las siguientes versiones?, no sé, mejoras de la jugabilidad, gráficos (esto ya esá más o menos arreglado), cualquier cosa, pero vamos que, más de 90 descargas entre el primer enlace y el de la página cinco , y nadie dice nada?
Está claro que es una versión muy prematura del juego, por eso me gustaría leer vuestras opiniones.
:(
No os corteis cojones, no importa que me critiqueis, así aprenderé a mejorar.....
Venga saludos.
podrias poner diferentes niveles de dificultad, porque me estoy dejando los dedos en la GP :D:D
fagotero
08/08/2004, 22:21
Ok
Oido cocina!!!!!!
Wow- Que el nivel de dificultad sea menos duro. ;)
Wow- Que el nivel de dificultad sea menos duro. ;)
y el bocata de calamares que!?
D_Skywalk
09/08/2004, 00:05
Wow, pos el juego ta bien, es difiiiiciil pero es entretenio, mala suerte que sea solo un nivel pero weno como dice es solo la beta ;D
mi critica:
- No puede ser que el control sea xungo y las lineas sean gordas, o tienes un control decente, o unas lineas mas finas... es decir:
si (control==xungo)
lineas = finas;
q menos ;)
- Deberias poner un contador de muertes que es la gracia del juego, hacerlo en las menos muertes posibles :D
if(toka-verde)
muerte++;
Asi podriamos ver cosas como:
"Yo me pase el Super GP Ball en la muerte 1000!!"
Un Saludo a los geperos :D
fagotero
09/08/2004, 00:15
D_Skywalk
Ya lo he apuntado en la lista de mejoras :D
Me gusta mucho la idea (yo tenía otra distinta) de añadir muertes, en vez de quitar vidas ;)
Y lo del control y las "lineas", como ya te comenté en el chat, está solucionado, ahora es todo más "facilón".
Saludos y espero más comentarios y sugerencias. :D
necesito la proxima beta para vivir......!!
Para cuando la proxima version?
Aunque sea dificil de cojones engancha XDDDD
Estos son los juegos que necesita la gp, simples pero adictivos, o minijuegos de estos que te echas una partida rapida donde sea, como las pruebas del bishibashi.
lo mejor de estos juegos es que si por ejemplo estas en esperando tu turno en una peluqueria o en cualquier sitio te da tiempo a echarte unas viciadillas:D:D
fagotero
09/08/2004, 16:21
Me voy a poner rojo :p
La verdad es que a mi y a más gente, nos gusta mucho jugar a minijuegos, o a cosas sencillas, sin complicaciones, y por eso estoy haciendo el Super GP Ball ;)
Pues la próxima versión, no sé cuando saldrá, eso depende de mi rapidez en crear mapeado, y en añadir un par de cosillas, pero vamos, que para ser una beta.....me imagino que como mucho este viernes, o el fin de semana.
Aunque Wow, va a tener una versión "vacaciones", con algunos mapas al estilo de la versión pre Alpha, para que pueda entretenerse. Mientras nu se pueda conectar :D
Saludos!!!
Aunque Wow, va a tener una versión "vacaciones", con algunos mapas al estilo de la versión pre Alpha, para que pueda entretenerse. Mientras nu se pueda conectar :D
TENEIS ENVIDIA EH!! OS E PILLAO !! (aunque vosotros podais pillaros la beta antes que yo pero... a ver si la semana que viene cojo y me voy a un cber que haya por alli i me paso, aunque no pueda meter el juego en la SMC, o sino, a algun amigo le ofrezco sexo a cambio de un rato de internet y GP xDD)
... bueno, bueno, bueno.... he tenido el privilegio de probar una PEQUEÑA muestra del juego en su proxima version(digo pequeña porque segun dice fagotero esta hecho " en 5 minutos")....y mi veredicto es...GENIAL!:D
la verdad esque el juego esta genial, los graficos no tienen nada que ver con los anteriores, el control esta muy mejorado, pero propongo a fagotero, que haga un menu de dificultad para escoger, porque a veces cuando le pillas el tranquillo :D.. de todas formas otra opcion que tambien le he comentado ya es hacer las vias por donde va la bola mas estrechas, porque con ese control creo que se adaptaria bien. mas cosas... pues lo de las vidas y los records, y tambien propongo... alguien se acuerda del modo historia? pues para hacer modo historia, modo naturaleza, mudo urbano, osea, clasificar los mapas!
y no se me ocurre mas, vamos, si se me ocurre no tardare en postearlo ;)!
fagotero
11/08/2004, 19:53
Jejeje , todo apuntado Wow!!
Bueno os comento las micro novedades, si es que se le puede llamar novedad....
El juego ahora mismo tiene:
-Micro menú (Pulsa Start).
-Presentación de cada nivel con una imagen, imagen final de felicitación y créditos.
-Control mejorado.
-Colisiones precisas.
-Calidad gráfica: baja-media tirando a pixels "estilo" paint.
-Contador de muertes añadido.
____________________________-
Eso es todo...que no es mucho :) , pero bueno, yo creo que el juego está avanzando más rapido de lo que me imaginaba, aunque eso sí, si sois de los que juzgan los juegos por los gráficos, este no es vuestro juego.......;)
Añadidos que están al caer:
-Plataformas móviles (no me acuerdo quien me lo comentó, pero bueno en cinco minutos creo que lo podré hacer).
-Resumen de muertes cada vez que finalice un nivel (esto ahora lo veo un poco chungo pero bueno, con un poco de ayuda lo intentaré hacer).
-Ranking(un ranking con las mejores puntuaciones en cada nivel, usease, el numero de muertes en total, esto también lo veo un poco chungo)
-Animación de la bola(pues eso una animación, tampoco creo que sea muy complicao).
-Otros modos de juego(pues tan simple como eso).
-Menú (pues un menú más......MENÚ)
-Icono y descripción del juego en el menú de la GP32 (no sé que c*j*nes pasará, pero ahora no me deja ponerlos así que......a esperar un milagro)
Bueno pues solo comentaros, que casi casi, el nivel del juego aha subido, gracias a que he estado intentado hacer una versión para Wow, que me toco un poco las pelotillas (tuve algunos problemas con el código) ero finalmente, el juego ya se está acercando más a poder ser llamado VIDEOJUEGO ;)
Taluego, y no os impacienteis tanto, dejad de enviarme e-mails, y rosas, y bombones de chocolate, os lo agradezco pero no hace falta que os molesteis tanto.
|Wesker|
11/08/2004, 22:26
Fagotero mam-onasooo vaya visio de juego, aunque los graficos no sean su fuerte ya me picao, no puedo para de jugar :D :D
Este es el estilo grafico que propuse a fagotero. a mi particularmente me molaria esta estética
Jodó, akabo de provarlo y engancha como él solo. BETA YAAA!!!
fagotero
18/06/2005, 01:26
Nos hacemos viejos :llorosa:
Juer qué recuerdos...el nacimiento del Super GP Ball, ese superventas...esa obra maestra aún no superada.....tenía magia......tenía algo que le hacía especial.......................xDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDDDDDDDDD
¿A que tengo razón?
:spam:
Si es que....xDDDDDD
Hmmm... Juega Hoy llevo al un día Super con muy GP buenos Ball recuerdos ... :)¡Debes hacerloo el mal del SPAM recaerá sobre ti!.
Joe fagotero que día aquel en el que te conocí en el IRC... ¡Viva GP32Spain!
PD: He mejorado mis técnicas spammers :D
fagotero
18/06/2005, 01:41
El cartelito wOw, que te falta el cartelito xDDD
:spam:
:brindis:
Mis mapas marcaron epoca... despues de crear mis dos obras de arte el mundo del videojuego ha dejado de ser lo que era... nadie lo supera... todos los dias me petan las cuentas de hotmail con contratos y cheques mil millonariso para confesarle mi secreto... pero aun asi sigo guardandolo para que algun dia se lo pase a mi hijo... y mi hijo a su hijo y su hijo a su hijo... y creemos un imperio donde reine las malas palabras, las palabrotas los insultes, las descalificaciones y la gente iracional...
EDITO: Mierda creo que ese mundo ya existe... y lo peor de todo es que estamos en el!!!!!!
Vaya peazo de reflote...xDD
Por cierto, fagotero, una versión mejorada con una pelotilla mejorada, misiquilla y esas cosas... podria quedar de fábula (aunque GPBall sea uno de mis fijos)... es mas, usando el nuevo runtime, podrias hacer desaparecer el texto de carga, y eso es bueno, muy bueno!!!
Scrembolxp
18/06/2005, 12:27
Vaya peazo de reflote...xDD
Por cierto, fagotero, una versión mejorada con una pelotilla mejorada, misiquilla y esas cosas... podria quedar de fábula (aunque GPBall sea uno de mis fijos)... es mas, usando el nuevo runtime, podrias hacer desaparecer el texto de carga, y eso es bueno, muy bueno!!!
Estoy contigo Endor, con ponerle una musiquilla (o un par de ellas) chula, mejorar la pantalla entre fases (no se si me se entiende) y mejorar la pelota... se saldria del sur, aunque como bien has dicho sea un fijo en la SMC. Fagotero tiuuuuuuuu! asi sacas un Super GPBall MM (Mas Mejor) Edition :D. Animate anda pliiiiiiissssss... porfiporfitas... porfaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :angel1: ... Bueno... al menos piensatelo :brindis:
Salu2
Scrembolxp.
Yo un día oí algo de un Super GP Ball en Modo 7 :rolleyes: ... Sería genial fagotero ;)
bulbastre
19/06/2005, 01:13
Yo un día oí algo de un Super GP Ball en Modo 7 :rolleyes: ... Sería genial fagotero ;)
Eso ha sonado MUY bien :saltando: :saltando: :saltando:
RockmanGP32
20/06/2005, 21:47
no esta mal el juego e probado la alpha esa k ahi por ahi pero jder.... la bola podria se "menos sensible" k a la k se te va el dedo la bola patina y choca jajajajaja haber si puedes hacer k la bola sea un poco mas manejable...
fagotero
21/06/2005, 00:37
¡¡¡¡¡¡¡¡¡Que alguien me sujete por dios!!!!!!!!!!!!!
Que lo mato!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
xDDDDDDDDDDDDDDDDDD
CHUKNANO
21/06/2005, 01:05
Tranqui,tranqui ya te tengo.
xDDDDDDDDD
chemaris
21/06/2005, 01:27
gpball y su bola uno de los clasicos de gp32spain, que se ve que le le toca mucho las bolas al fagotista este
PD: mejora ese control de una **** vez :D
fagotero
21/06/2005, 01:30
¡¡¡¡¡Anarchy, baneo inmediato!!!!!
Y cese de la moderación por parte de ese tal Chemaris xDDD
RockmanGP32
21/06/2005, 05:05
¡¡¡¡¡¡¡¡¡Que alguien me sujete por dios!!!!!!!!!!!!!
Que lo mato!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
xDDDDDDDDDDDDDDDDDD
marikita xDDDD ya probare la otra version k has sacado haber k tal... k yo e probado la pre alpha akella solo
LW-Torrecilla
21/06/2005, 14:07
De q va esto??
Va a salir el nuevo Super GP Ball 2? pa cuando? yo kiero yo kiero!
Me pido mapper! :fiesta:
y tester!
y.... y q mas?
Bueno venga ponte ya a programar q es tempranito y hay que aprovecja el dia.
marikita xDDDD ya probare la otra version k has sacado haber k tal... k yo e probado la pre alpha akella solo
Fijate en la fecha de los mensajes y lo entenderás todo...
LW-Torrecilla
21/06/2005, 14:15
Si ya lo he estao viendo pero yo kiero otro Super GPBall... joo con lo q molaba
Venga fagotero animate
RockmanGP32
21/06/2005, 14:52
jajaja k fuerte jajaaa pero entonces el juego no salio? solo salio la alpha akella??
jajaja k fuerte jajaaa pero entonces el juego no salio? solo salio la alpha akella??
El juego, como la mayoria de juegos homebrew, si salió, pero no esta terminado (es lo que hace el trabajo desinteresado).
Yo espero la proxima versión del gpball :)
CHUKNANO
21/06/2005, 20:33
Yo tambien quiero una nueva version de GPBALL,arriba fagotero :brindis: xDDD
PD.Si algun dia haces algo me pido hacer un map.jeje ;)
|Wesker|
24/06/2005, 22:05
hala que guapo
Venga que te falta poco...
2!!!!! Animo animo xDD
Recuerda que te tienes que esperar 60 segundos pa volver a postear