ZDV Bot
15/05/2013, 19:30
Leer la noticia original en blogocio (http://blogocio.net/metro-last-light-permitira-personalizar-el-fov-no-66891/)
http://blogocio.net/imagenes/metro-last-light-pc_178610_post.jpg
4A Games ha revelado a través de Steam que su reciente 'Metro: Last Light' recibirá un parche en los próximos días que permitirá cambiar el FOV, o también llamado Field of View.
Según se puede desprender del post, el estudio comenta:
La principal razón para mantener un FOV corregido es la de que tenemos elementos en 3D como el reloj o la munición del arma que tienen que permanecer visibles. Además, todas las escenas de vídeo en primera persona y las cinemáticas, y cada animación que tiene que ver con las manos de Artyom fue creada asumiendo el mismo campo de visión.
No obstante no todo van a ser buenas noticias. Según se lee en el texto de 4A Games, la utilización del FOV personalizado puede generar varios problemas y de lo cual nos advierten:
Cambiar el FOV alterará las cinemáticas y las animaciones, y podrás ver incluso dentro de los brazos de Artyom, que parecerán flotar en el aire a tu alrededor. O incluso algo peor. Incluso con un campo de visión más amplio, pero todavía corregido, las manos de Arytom quedarán demasiado lejos, al menos lo intentamos. Esto puede disparar un montón de problemas, habéis sido advertidos.
Aún así, en el estudio no se dan por vencidos y ya están trabajando para buscar alguna solución con la que solucionar posibles errores. 'Metro: Last Light' llegará este viernes a Playstation 3, Xbox 360 y PC.
Fuente: Steam
Leer la noticia original en blogocio (http://blogocio.net/metro-last-light-permitira-personalizar-el-fov-no-66891/)
http://blogocio.net/imagenes/metro-last-light-pc_178610_post.jpg
4A Games ha revelado a través de Steam que su reciente 'Metro: Last Light' recibirá un parche en los próximos días que permitirá cambiar el FOV, o también llamado Field of View.
Según se puede desprender del post, el estudio comenta:
La principal razón para mantener un FOV corregido es la de que tenemos elementos en 3D como el reloj o la munición del arma que tienen que permanecer visibles. Además, todas las escenas de vídeo en primera persona y las cinemáticas, y cada animación que tiene que ver con las manos de Artyom fue creada asumiendo el mismo campo de visión.
No obstante no todo van a ser buenas noticias. Según se lee en el texto de 4A Games, la utilización del FOV personalizado puede generar varios problemas y de lo cual nos advierten:
Cambiar el FOV alterará las cinemáticas y las animaciones, y podrás ver incluso dentro de los brazos de Artyom, que parecerán flotar en el aire a tu alrededor. O incluso algo peor. Incluso con un campo de visión más amplio, pero todavía corregido, las manos de Arytom quedarán demasiado lejos, al menos lo intentamos. Esto puede disparar un montón de problemas, habéis sido advertidos.
Aún así, en el estudio no se dan por vencidos y ya están trabajando para buscar alguna solución con la que solucionar posibles errores. 'Metro: Last Light' llegará este viernes a Playstation 3, Xbox 360 y PC.
Fuente: Steam
Leer la noticia original en blogocio (http://blogocio.net/metro-last-light-permitira-personalizar-el-fov-no-66891/)