Ver la versión completa : Como se pasan no? Anuncio de venta de Caanoo en conocida web subastas
Neodreamer
15/05/2013, 15:46
Se que incumple las normas, pero es que me queman los ojos de ver anuncios como este...es esto normal?
http://www.ebay.es/itm/New-CAANOO-WIZ-2-GP2X-Linux-Handheld-Game-Emulator-Console-GamePark-4GB-Memory-/180856126093?pt=US_Other_Video_Game_Accessories&hash=item2a1bdd7a8d
No se sale bastante de madre? mas teniendo en cuenta encima lo que puede subir al llegar a españa y pasar por aduanas?
Estaba pensando en vender mi wiz que aun conservo con funda, protector de pantalla sin poner, cables y caja...pero viendo estas cosas, creo que me la quedare unos años mas y tratare de hacerme rico cual banquero o politico :p (es broma evidentemente...si necesito venderla, empezare por este foro y a un precio normal...)
X cierto aprovechando el post, aun se puede conseguir el cable de tv de la caanoo? Y se podia cargar la consola a la vez q se veia en la tele?
Gracias
fbustamante
15/05/2013, 16:03
¡Oño! Otra pandora. Y dice que ha vendido 59.
No es normal el precio. La verdad que si quieres esa consola pues te informas un poco por internet y enseguida te das cuenta que la puedes conseguir por muchisimo menos. No me extraña ese precio ya que la gente por pedir que no quede. Si que me extraña que haya gente que la pueda comprar.
Pues ha vendido 59 el campeón, aunque entre 185$ y 300$ según su historial. xDDD
Sólo se me ocurre que se esté revalorizando debido a las poquísimas unidades que se produjeron. No tengo otra explicación.
Nathrezim
15/05/2013, 17:09
Con las pocas unidades que se fabricaron es posible que el precio de una unidad precintada este algo inflado... la WIZ precintada solo se la podrán permitir los 7 reyes más ricos de Europa.
PD: Fabricada en Koera? Oepn platform? eso no posible es...
Madre mia q pasta por una Caanoo. Por muy nueva precintada que sea, es una salvajada ese precio.
3XCL4M4t10N
15/05/2013, 17:49
Only 100% Made in Koera
romeroca
15/05/2013, 19:02
Igual en Corea están muy solicitadas.
¿Hay alguna manera de ver de donde son los supuestos 59 compradores? Sólo por curiosidad, no seáis mal pensados :D
princemegahit
15/05/2013, 19:19
Revisando el historial, se puede ver que las vendia a un precio normal , 175USD hace unos meses, la ultima la vendió a 300USD, las dos anteriores a 185,00, y por una de ellas se llevó un negativo, porque no la envió. Supongo que a partir de ese momento, pensó que era mejor no enviarla por ese precio, si la podia vender a 300, y al venderla a 300, pensó que podia venderla tambien a 500.
Escarbando más, se puede ver que empezó a venderlas por a 119 dólares, y las fue subiendo de precio.
Tambien me ha hecho gracia otro voto, sobre otro articulo distinto, que le dice, a la vez que le deja un neutral:
"I received the product in just a month and a Bible was written 14 days" :quepalmo:
MWarrior
15/05/2013, 19:35
jeje yo lo vi desde hace tiempo, por que ando como loco buscando una wiz y es lo que sale en ebay cuando buscas por gp2x y demás pero al final me tendré que hacer con una Vita por resignación
darkcrono
15/05/2013, 21:17
gastos de envío gratis, un chollo!
3XCL4M4t10N
15/05/2013, 22:16
gastos de envío gratis, un chollo!
haberlodichoantesmelacompro
nitroosistem
15/05/2013, 23:15
Yo si no es en una puja a partir de los 500usd no la compro.
Neodreamer
15/05/2013, 23:45
Y la wiz esta mas cotizada? joe q pena me da q estas buenisimas consolas hayan caido asi un poco en el olvido por la llegada de las chinas y android.
Aun recuerdo cuando llegue a este foro y piye una gp32 de las primeras ni blu ni na...a la q se le metia desde el kernel, launcher, de todo personalizado...con sus magnificas y extrañas memorias smc extra finas y bajas en capacidad q eran cara de cojo***** jajajaja. Pero yo creo q es la q mejores recuerdos me trae.
Luego las piye todas, gp2x 100, 200, el dock, la bateria extra q se saco en hardcore-gamer, el stick de dave creo q era...una blu en virgin(q me mandaron con camiseta de metal slug de regalo)cuando se vendieron x 50€ con juego creo, la wiz y finalmente la caanoo con su wifi y todo que al final ni he usado yo creo.
La wiz me gusto mucho, pero me parecia algo pequeña y los botones no me acabaron de convencer nunca...recuerdo el primer modelo q eran literalmente dos crucetas...jejeje
Yo creo q a pesar de todo, si sacasen otra, acabaria piyandola... de echo estuvimos mucho tiempo a la espera de aquellos dos modelos q se suponia q saldrian cuando la empresa se dividio o algo asi, la gp2x mini creo y otra...me falla la memoria un poco ya.
Pues ha vendido 59 el campeón, aunque entre 185$ y 300$ según su historial. xDDD
Sólo se me ocurre que se esté revalorizando debido a las poquísimas unidades que se produjeron. No tengo otra explicación.
llevo meses diciendo en este foro k la Canoo a 80 euros es muybarata, este tipo es un tipo listo
la ultima vez k anime a gente a subir el precio a la venta en segunda mano me banearon creo recordar
aprovecho este post para sugerir k cuando t baneen t digan por lo menos lo que posteaste y donde,para no volver a repetirlo,un saludo a Jojo
wolf_noir
16/05/2013, 00:05
me recuerda a lo que paso con GP32, que la liquidaban en una conocida tienda por 35 Euros + juego y alguien compro un porron de ellas
y las vendía por ebay por un pico.
saludos
Gp32.GP2X,Wiz y Caanoo son consolas que no se han publicitado bien en los medios,con un buen marketing hubieran vendido
ahora que encima ya no se fabrica imagina su valor debe estar revalorizandose cono bien dice Anarchy
nintendo es Miyamoto y demas,y sus publicistas, k t ponen a Beyonce joer
Pues yo que tengo el modelo de preproducción que te pillé a ti por cuatro duros porque la tactil iba mal y que al final pude arreglar despues de darle unas cuantas vueltas, ya ni te cuento lo que podría sacar si valoramos la rareza y la exclusividad.
Algunos es que se pasan, es más, hasta te engañan ¿Os habeis fijado que anuncia que se puede jugar en red? ¿Quién ha sacado un juego multijugador por wifi y se lo ha callado? ¡¡¡Release YAA!!!
Fueron muy buenas consolas, pero se disfrutaban más exprimiéndolas, intentando arañar FPS cuando la pobre no daba más de sí. Aun recuerdo mis peleas con el FenixLand en GP2X (que en Wiz debería ir de miedo), o aun sigo intentando que el Echo vaya fluido en Wiz (casi lo he conseguido gracias al overclock y a varios "trucos" con el motor de scroll tileado).
Gp32.GP2X,Wiz y Caanoo son consolas que no se han publicitado bien en los medios,con un buen marketing hubieran vendido
ahora que encima ya no se fabrica imagina su valor debe estar revalorizandose cono bien dice Anarchy
nintendo es Miyamoto y demas,y sus publicistas, k t ponen a Beyonce joer
La GP32 salió publicada en Hobby Consolas como la primera consola 32 bits, antes incluso que GBA. Aun tengo por ahí el artículo, por si alguien necesita un escaneo.
ChAzY_ChaZ
16/05/2013, 14:24
yo tambien debo tener ese mini recuadro de gp32 en joviconsolas xd
el precio al margen de la sobrada ridiculez, venian precintadas esas consolas de fabrica? :s
rabittblas
20/05/2013, 02:11
Y eso que no han visto una Wiz usada de un tal to.jummis en.........$555 dolarillos ahi nomas,aaah es que te da tarjeta de 4 gigas!!! y cable usb con raazoon!! jaja los invito a checarlo( no se si por las normas no puedo incluir el link pero con el usuario seguro la encuentran) lo mejor es que se atreve a decir que quiza sea la ultima en el muuundoo!!! por dios a donde vamos a parar y pensar que deje ir una wiz hace un tiempo en 45 dolares...en el mismo estado que esta..*****!!!de las peores cagadas que he hecho jajaja... por cierto hay una gp2x f-100 la puja va en 23 dls y faltan dos dias, valdra la pena adquirirla? que piensan me gustaria mas que nada para mi coleccion...saludos amigos!!!
wolf_noir
20/05/2013, 17:26
Drumpi La GP32 salió publicada en Hobby Consolas como la primera consola 32 bits, antes incluso que GBA. Aun tengo por ahí el artículo, por si alguien necesita un escaneo
:D Se agradecería mucho el escaneo tron
saludos :brindis:
Teniendo en cuenta que el anuncio acumula como 100 modificaciones desde su inicio, bien podrian haber sido 58 chicles a 1€ y luego cambiar todo incluidas las fotos y los textos. Por poder podria ser, ahora nunca lo sabremos.
No me creo que a dia de hoy haya vendido 59 Canoos a ese precio.
Aiken
En el registro de votaciones de artículos vendidos queda el nombre del producto que estaba originalmente a la venta, y te aseguro que vendió varias Caanoo entre 185$ y 300$.
melon head
23/05/2013, 18:24
Yo la wiz la he visto venderse entre 50 y 100 euros varias veces, tampoco es tan rara de conseguir