ZDV Bot
15/05/2013, 09:17
Leer la noticia original en blogocio (http://blogocio.net/guerrilla-habla-sobre-killzone-shadow-fall-no-66861/)
http://blogocio.net/imagenes/killzone-shadow-fall-playstation-4_167606_post.jpg
‘Killzone: Shadow Fall’ es ya el más que confirmado regreso de la conocida saga como título de lanzamiento para la futura consola de Sony Playstation 4. Sin duda Guerrilla Games ha puesto toda la carne en el asador para traer una nueva versión de este mítico enfrentamiento a la nueva generación que está por llegar. Ahora desde la desarrolladora han publicado algunos datos tanto de la demo técnica como del juego a nivel de software y rendimiento.
La Demo que vimos en la presentación de PS4 utilizaba 3GB de RAM de los supuestos 8GB que utiliza la consola.
Los protagonistas del juego están compuestos por ni más ni menos que 40.000 polígonos frente a los 10.000 de los que se componían los de Killzone 3.
Las herramientas para el diseño del juego siguen aún en desarrollo, Guerrilla puede con ellas perfilar la potencia utilizada tanto de GPU como de CPU.
Es el mayor desafío de Guerrilla hasta el momento.
Según ellos en PS4 es muy sencillo programar, la GPU es muy rápida y el ancho de banda GDDR5 es increíble.
Os dejamos con un vídeo que muestra la Demo técnica del juego.
Fuente: PSLS (http://www.playstationlifestyle.net/)
Leer la noticia original en blogocio (http://blogocio.net/guerrilla-habla-sobre-killzone-shadow-fall-no-66861/)
http://blogocio.net/imagenes/killzone-shadow-fall-playstation-4_167606_post.jpg
‘Killzone: Shadow Fall’ es ya el más que confirmado regreso de la conocida saga como título de lanzamiento para la futura consola de Sony Playstation 4. Sin duda Guerrilla Games ha puesto toda la carne en el asador para traer una nueva versión de este mítico enfrentamiento a la nueva generación que está por llegar. Ahora desde la desarrolladora han publicado algunos datos tanto de la demo técnica como del juego a nivel de software y rendimiento.
La Demo que vimos en la presentación de PS4 utilizaba 3GB de RAM de los supuestos 8GB que utiliza la consola.
Los protagonistas del juego están compuestos por ni más ni menos que 40.000 polígonos frente a los 10.000 de los que se componían los de Killzone 3.
Las herramientas para el diseño del juego siguen aún en desarrollo, Guerrilla puede con ellas perfilar la potencia utilizada tanto de GPU como de CPU.
Es el mayor desafío de Guerrilla hasta el momento.
Según ellos en PS4 es muy sencillo programar, la GPU es muy rápida y el ancho de banda GDDR5 es increíble.
Os dejamos con un vídeo que muestra la Demo técnica del juego.
Fuente: PSLS (http://www.playstationlifestyle.net/)
Leer la noticia original en blogocio (http://blogocio.net/guerrilla-habla-sobre-killzone-shadow-fall-no-66861/)