Ver la versión completa : Jodidos videos
wborland_es
17/07/2004, 19:41
Hola. Acabo de pillarme una BLU y ***** me muero de ganas de pasar a la consola videoclips. Me he mirado el mini FAQ y el tutorial de esta web para convertir los videos, el problema es que el sonido se me entrecorta y la imagen se me pixela en exceso, eso cuando va todo bien, hay veces q al reproducir algunos videos se me reinicia la consola a los pocos segundos de reproduccion. PLS ayudadme. Por cierto, que alguien me deje un enlace a algun sitio donde expliquen como instalar el BOR que tiene q ser la ostia.
Lo primero, sobre todo si usas Windows XP, es q no uses el Gpmanager q da problemas al pasar datos.
Usa el pclink, o lo mejor un lector de tarjetas.
Tb podria ser q no hayas seguido bien el tutorial y lo hayas comprimido mal.
Para el BOR mira aqui. http://www.gp32spain.com/foros/showthread.php?s=&threadid=11120
PD: Intenta usar la busqueda más, q si pones Beats of rage en el buscador, salen muchisimos mensajes sobre él.
wborland_es
17/07/2004, 19:53
Gracias por lo del BOR. Los videos estan pasados tal y como viene en el tutorial de todos modos probare con el PClink que aun no me he pillao el lector de tarjetas.
si no tienes lector descargate el PC link 1.2 hacked que esta en esta misma web :D
wborland_es
17/07/2004, 20:43
WOW el PC link es una maravilla, pero aun sigo teniendo problemas con la pixelacion y con el audio entrecortado. Es raro porque he intentado convertir los videoclips con Premiere (virtual dub ya lo use antes) y me sigue ocurriendo lo mismo.
Y pq no has visto el lector de tarjetas, eso si q es una maravilla :D
En cuanto a la pixelacion, algo haras mal, no se q, pero yo hago los videos en Divx 4.12 con el tutorial de la seccion de documentos y se ve bien.
Si se te entrecorta el sonido, prueba a subir los MHZ del GPCINEMA.
Pq si por ejemplo tienes un video a 15 fps, necesitas q el gpcinema este a 133 mhz.
wborland_es
17/07/2004, 21:07
¿Y COMO HAGO PARA SUBIR LOS mhZ? Es que soy novato.
Pues no me acuerdo, pero en el propio GPcinema lo pone. PRueba un poco leches. Q yo tb fui novato y lo vi cuando lo puse.
wborland_es
17/07/2004, 21:11
Arreglado lo del Audio. Muchas Gracias colega.
que poca curiosidad tenemos , cuando instalas un programa hay que tocar todos los botones para ver que pasa , jeje cuantos formats me ha costado ami eso
el pclink va genial , aunque no hay nada como el lector de tarjetas ,si puedes pillate uno que valen 10€
byer
enkonsierto
18/07/2004, 08:19
Mi tutorial en la sección del foro de tutoriales no pixela y a 133mhz el sonido va bien. Y toquetead los botones que no pasa nada. Creo que si dejas pulsado select sale para que sirven todos los botones....