PDA

Ver la versión completa : Jodidos videos

wborland_es
17/07/2004, 19:41
Hola. Acabo de pillarme una BLU y ***** me muero de ganas de pasar a la consola videoclips. Me he mirado el mini FAQ y el tutorial de esta web para convertir los videos, el problema es que el sonido se me entrecorta y la imagen se me pixela en exceso, eso cuando va todo bien, hay veces q al reproducir algunos videos se me reinicia la consola a los pocos segundos de reproduccion. PLS ayudadme. Por cierto, que alguien me deje un enlace a algun sitio donde expliquen como instalar el BOR que tiene q ser la ostia.

Karadan
17/07/2004, 19:45
Lo primero, sobre todo si usas Windows XP, es q no uses el Gpmanager q da problemas al pasar datos.

Usa el pclink, o lo mejor un lector de tarjetas.

Tb podria ser q no hayas seguido bien el tutorial y lo hayas comprimido mal.

Para el BOR mira aqui. http://www.gp32spain.com/foros/showthread.php?s=&threadid=11120

PD: Intenta usar la busqueda más, q si pones Beats of rage en el buscador, salen muchisimos mensajes sobre él.

wborland_es
17/07/2004, 19:53
Gracias por lo del BOR. Los videos estan pasados tal y como viene en el tutorial de todos modos probare con el PClink que aun no me he pillao el lector de tarjetas.

rafivp
17/07/2004, 20:31
si no tienes lector descargate el PC link 1.2 hacked que esta en esta misma web :D

wborland_es
17/07/2004, 20:43
WOW el PC link es una maravilla, pero aun sigo teniendo problemas con la pixelacion y con el audio entrecortado. Es raro porque he intentado convertir los videoclips con Premiere (virtual dub ya lo use antes) y me sigue ocurriendo lo mismo.

Karadan
17/07/2004, 21:02
Y pq no has visto el lector de tarjetas, eso si q es una maravilla :D

En cuanto a la pixelacion, algo haras mal, no se q, pero yo hago los videos en Divx 4.12 con el tutorial de la seccion de documentos y se ve bien.

Si se te entrecorta el sonido, prueba a subir los MHZ del GPCINEMA.

Pq si por ejemplo tienes un video a 15 fps, necesitas q el gpcinema este a 133 mhz.

wborland_es
17/07/2004, 21:07
¿Y COMO HAGO PARA SUBIR LOS mhZ? Es que soy novato.

Karadan
17/07/2004, 21:08
Pues no me acuerdo, pero en el propio GPcinema lo pone. PRueba un poco leches. Q yo tb fui novato y lo vi cuando lo puse.

wborland_es
17/07/2004, 21:11
Arreglado lo del Audio. Muchas Gracias colega.

atila2
17/07/2004, 22:05
que poca curiosidad tenemos , cuando instalas un programa hay que tocar todos los botones para ver que pasa , jeje cuantos formats me ha costado ami eso

el pclink va genial , aunque no hay nada como el lector de tarjetas ,si puedes pillate uno que valen 10€

byer

enkonsierto
18/07/2004, 08:19
Mi tutorial en la sección del foro de tutoriales no pixela y a 133mhz el sonido va bien. Y toquetead los botones que no pasa nada. Creo que si dejas pulsado select sale para que sirven todos los botones....