Ver la versión completa : [Ayuda] ¿Pad oficial Master Sytem con cable en el lateral?
Buenas!
Estoy revisando material de Master System que tengo para vender (tengo montañas de consolas y accesorios) y me he encontrado con un único pad oficial con el cable saliendo del lateral.
Creo que no lo había visto en la vida.
En esta foto se muestra lo que digo. El mando "habitual" es el de arriba, mientras que el que digo yo es el de abajo.
33456
¿Alguen sabe a qué modelo corresponde este pad o porqué es diferente? ¿Quizá era el modelo que venía con las primeras consolas? En la trasera de todos los pads que tengo pone el mismo modelo (3020), incluyendo el del cable en el lateral.
Eso sí, con el cable en el lateral se juega FATAL. xD
Un saludo
Anarchy
princemegahit
14/05/2013, 20:29
Según esto (http://segaretro.org/Control_Pad_%28Master_System%29) es el modelo 1, que iba el cable en la derecha como la famicom.
¿A quién se le ocurre poner el cable en ese lugar?
Aunque al menos se corrigió en las siguientes versiones.
Buenas!
Estoy revisando material de Master System que tengo para vender (tengo montañas de consolas y accesorios) y me he encontrado con un único pad oficial con el cable saliendo del lateral.
Creo que no lo había visto en la vida.
En esta foto se muestra lo que digo. El mando "habitual" es el de arriba, mientras que el que digo yo es el de abajo.
33456
¿Alguen sabe a qué modelo corresponde este pad o porqué es diferente? ¿Quizá era el modelo que venía con las primeras consolas? En la trasera de todos los pads que tengo pone el mismo modelo (3020), incluyendo el del cable en el lateral.
Eso sí, con el cable en el lateral se juega FATAL. xD
Un saludo
Anarchy
Lo del medio de la cruceta es una tapita que se quita y se enrollaba un mini stick.
Hago un up para comentar que algo pasa con los pads de MS, que ahora resulta que cuestan más que las consolas.
¿Alguien sabe si ha pasado algo con esto? Porque estoy vendiendo las consolas con pads, cables, etc... por 20 pavos y resulta que solo por un mando ya lo están cobrando por 15~20 euros al menos en un par de tiendas de retro y en todas las ventas que encuentro en ebay.
¿Soy el más tonto o ha pasado algo raro? Porque me siento un pelín estúpido. En las 2 últimas semanas he vendido como 8 MS1 y 4 MS2 con mando, etc... por 20~25€ la unidad.
No es que seas estúpido, esque las demás tiendas se hinchan. aunque 20-25 es baratillo
Eso ya lo doy por hecho, pero lo jodido es ver que TODO el mundo los tiene súper caros. Ni un precio razonable en ebay y precios caros en varias tiendas que he podido ver en europa.
No lo entiendo. Lo habitual es que haya 2 o 3 tiendas con precios razonables.
Y el hecho de que se vendieran las MS a toda hostia (inicialmente puse 3 MS1 y 1 MS2 y se vendieron en un par de horas) me da que pensar que me quedé corto con el precio. xDDD
Por el foro, las que se han vendido han rondado los 30-35€ con un mando
Tolvatar
31/05/2013, 19:54
Hola.
No creo que 20-25 euros por una Master System sea barato o caro, está bien.
Lo que pasa es que el mercado parece auto-inflacionarse.
Me explico. Tu has visto que alguien vende mandos por 15 euros, tu los pones a 15 euros, otros lo ven, todos quieren 15 euros por sus mandos, y algún flipao entonces quiere 20, y pum, inflación.
No se yo, pero si guardas un anuncio de esos creo que descubrirás que el mando sigue disponible después de unos meses.