PDA

Ver la versión completa : [Spoiler] [ULTRASPOILER][LUZ FUEGO Y DESTRUCCION] Ya sabemos quién es la madre de Cómo Conocí..

pakoito
14/05/2013, 13:50
Para los que no quisisteis o pudisteis continuar con la serie, por fin han revelado a la madre en el Season Finale que echaron anoche:

http://i.imgur.com/JLyquLV.jpg (http://en.wikipedia.org/wiki/Cristin_Milioti)

http://i.imgur.com/BZNrlnU.gif

Wild[Kyo]
14/05/2013, 13:56
Les ha costado pero... POR FIN. jajaja Ahora a ver si la madre está a la altura de la espera.

pakoito
14/05/2013, 13:58
;1545022']Les ha costado pero... POR FIN. jajaja Ahora a ver si la madre está a la altura de la espera.

Espero que no hagan un Britta y acaben casando a Ted con Robin porque no pegan nada.

K-teto
14/05/2013, 14:04
Yo siempre pense que cuando se desvelase quien era la madre, se acabaria la serie.
Tampoco es que la siga.

pakoito
14/05/2013, 14:07
Yo siempre pense que cuando se desvelase quien era la madre, se acabaria la serie.
Tampoco es que la siga.

Aun no se han conocido, sólo se ha revelado quién es. Falta el cortejo.

El contexto es que ella es la bajista de la boda entre Robin y Barney, y a la salida superdeprimido Ted se la encuentra en la estación de tren de vuelta a casa. Esto se sabe desde hace año y medio porque han ido sacándolo en temporadas pasadas.

K-teto
14/05/2013, 14:11
A ver si lo entiendo, se sabia que ella era la madre desde hace año y medio?
O se sabia que se conocian en esa situacion?

Yo pensaba que la serie seguia una linea temporal normal, progresiva.

pakoito
14/05/2013, 14:16
A ver si lo entiendo, se sabia que ella era la madre desde hace año y medio?
O se sabia que se conocian en esa situacion?

Yo pensaba que la serie seguia una linea temporal normal, progresiva.No, la serie tiene flashbacks y flashforwards continuamente. Hace 3 temporadas desvelaron que conocía a la madre en una boda, hace 2 que era la boda entre Robin y Barney, la pasada que se conocían en la estación de tren y ella era la bajista. Esta última temporada ha sido toda la preparación para la boda, y el último capi ha acabado 56h antes de la boda, todos de camino al hotel donde se va a celebrar.

Sabemos algunos de los eventos que van a ocurrir allí porque son precisamente los que han enseñado en los fastforwards y además enlaces a pasadas temporadas, con flashbacks a capítulos donde se sabía que la madre estuvo en una clase de Ted, era compañera de piso de un rollo de Ted, y más movidas.

amzg
14/05/2013, 14:22
que tia mas fea..

K-teto
14/05/2013, 14:25
Ah vale, que ha habido que hilar para descubrir que esa tia es la que coincide con las pistas que se han soltado por toda la serie.

Ahora si.

-----Actualizado-----

que tia mas fea..

Tampoco es tan fea.
Ademas, seguro que es muy simpatica.

pakoito
14/05/2013, 14:47
Ah vale, que ha habido que hilar para descubrir que esa tia es la que coincide con las pistas que se han soltado por toda la serie.

Ahora si.Más que pistas lo han ido narrando. Ella además tiene un identificador único: un paraguas amarillo. Al final del capi la han sacado con la ropa que se le veía en los flashforwards, con el bajo y el paraguas amarillo sacando un billete para la boda. Y en Facebook lo han confirmado.

amzg
14/05/2013, 14:51

Ahora si.

-----Actualizado-----

Tampoco es tan fea.
Ademas, seguro que se deja tocar las tetas.

fixed

Dullyboy
14/05/2013, 15:04
Espero que no hagan un Britta y acaben casando a Ted con Robin porque no pegan nada.

jajajajajaja, ya son casi todo Brittas lo que hacen en la serie desde hace capítulos.

neostalker
14/05/2013, 15:04
que tia mas fea..

Fea no es, pero desde luego no tiene comparación con casi cualquiera de las novias que le han salido a Ted a lo largo de la serie. Se han pasado un poco con el componente de "girl next door".

Rivroner
14/05/2013, 16:15
De fea no tiene nada, pero sí es verdad que tiene unas OJERAS de caballo en esa fotaca. :D

pakoito
14/05/2013, 16:34
http://www.buwaki.org/joomgallery/butthurt-dweller-pruebas/img-butthurt-dweller-tiene-un-lunar-no-me-la-follara-2962

Molondro
15/05/2013, 00:08
***** no es tan fea la chica...

me ha gustado el capi...

firesign
15/05/2013, 08:20
Comparada con Robin no vale un duro, la verdad. Lo cual no quiere decir que sea fea, porque Robin esta que lo cruje.

Más importante que ver a la madre, creo que es dejarte sin saber que pasará realmente en la boda. Porque ya sabemos de hace un tiempo que en la misma boda, Robin tenía muchas dudas de si seguir adelante o no. Y Ted va hacia allá bien advertido por Lily de que "tenga cuidado"...

Mucha gente se piensa que al final Ted la va a liar en la boda, no se van a casar, y Barnie y Robin se quedarán solos. No creo que pase, porque de otros capítulos anteriores se veía a Ted con Marshall en la entrada a la iglesia, tomando una cerveza, tan tranquilos, sin que hubiera pistas de que hubiera pasado nada, y les avisaban para entrar porque la ceremonia estaba empezando.

Pero ya veremos...

SauroN
15/05/2013, 09:28
Si que es fea *****, llevo 8 años esperando a verla, y esta claro que no esperaba una Megan Fox ni nada parecido pero si es verdad que podrian haber escogido una actriz que entrara visualmente a primera vista, porque recordemos que Ted a repetido una y mil veces que se enamora nada mas verla, y una chica asi que quieres que te diga pero yo la veo pasar por mi lado y ni la miro.

Es una canija con dientes mal puestos y cara demasiado atontada.

LLevo 8 años esperando y tengo derecho a quejarme xDDD

Molondro
15/05/2013, 09:39
Comparada con Robin no vale un duro, la verdad.

Pues yo a ésa tia no le veo nada, tiene un cuerpo pene que tira para atrás.

IronArthur
15/05/2013, 10:38
A esta todavia no la he visto, pero la cocinera era guapilla.

Salu2

firesign
15/05/2013, 11:29
Pues yo a ésa tia no le veo nada, tiene un cuerpo pene que tira para atrás.

:eek: :loco: :loco: :loco:

neostalker
15/05/2013, 11:57
Comparada con Robin no vale un duro, la verdad. Lo cual no quiere decir que sea fea, porque Robin esta que lo cruje.

Más importante que ver a la madre, creo que es dejarte sin saber que pasará realmente en la boda. Porque ya sabemos de hace un tiempo que en la misma boda, Robin tenía muchas dudas de si seguir adelante o no. Y Ted va hacia allá bien advertido por Lily de que "tenga cuidado"...

Mucha gente se piensa que al final Ted la va a liar en la boda, no se van a casar, y Barnie y Robin se quedarán solos. No creo que pase, porque de otros capítulos anteriores se veía a Ted con Marshall en la entrada a la iglesia, tomando una cerveza, tan tranquilos, sin que hubiera pistas de que hubiera pasado nada, y les avisaban para entrar porque la ceremonia estaba empezando.

Pero ya veremos...

Tanto como que lo cruje... Cobie Smulders es mona, pero no es un pibón. Le faltan curvas y no tiene una boca especialmente bonita. Obviamente, melafo, pero vamos, que hay mejores opciones entre las que han aparecido en la serie xDDD

Por otra parte, está claro que Ted no acaba con Robin por una sencilla razón: durante la narración que le hace a sus hijos ya se ha referido a ella mil veces como "vuestra tía Robin", llegando a enseñar incluso un dibujo hecho por ellos con ella.

Estopero
15/05/2013, 21:09
En este último capítulo hay varias veces que piensas que los guionistas han podido ser auténticos gili****** y han decidido finalmente que la madre sea robin aunque no pegue ni con cola, ni por personalidad ni por argumento. Por suerte parece que no ha sido así XDDD, pero yo me esperaba cualquier cosa, las últimas 3 temporadas han sido muy malillas, se salvaban muy poco capítulos de cada temporada.

La chica me parece bastante adecuada, no es la típica mujer atractiva, pero tiene un aire de chica especial. Tiene sentido que no sea como todas las demás que había conocido Ted no? para que esperar tanto? para que al final sea "una más"? Ted no es ningún figurín, y e hecho en la serie nos hicieron dudar de si la madre sería la que hizo de compañera de piso de la que sí que es la madre (me he explicado? XD) y tenía un aire por el estilo.

Lo malo es que el espectador no tiene ningún vínculo con este nuevo personaje. Yo me hubiera quedado de lejos con la opción de Victoria la pastelera al volver de Alemania, en mi opinión ha sido la pareja con más filin y más carismática que ha tenido, pero gastaron ese cartucho inútilmente para darle más vida a la serie con aquellos capítulos donde la pastelera parece que ha vuelto y que se va a casar con otro hombre pero luego parece que no pero luego al final sí :). Hubiera sido un poco feo después de que la "engañara" con Robin al principio de los tiempos, pero creo que la serie hubiera tenido que terminar hace 2 temporadas con Ted y Victoria juntos, y no alargar por alargar.