Ver la versión completa : pintarla
Despues de ver otra vez las imagenes de la GP pintada me gustaria pintarla, pero no se con que tipo de espray, alguien que sepa ingles me puede decir si dan alguna idea del tipo que ay que usar en esta pagina: http://www.reloded.com/index.php
P.D: Ya se que a de ser para plastico, pregunto el tipo :p
javili23
17/07/2004, 18:03
Yo para los plasticos de la moto primero los lije bien con una lija fina de agua y despues use un spray normal mate, despues al gusto puedes darle laca encima para que quede brillante, pero creo que en mate la gp32 quedaria muxo mejor.
Supongo que el sistema en la gp32 sera el mismo, lijarla bien con una lija de agua para abrir los poros y que no salte la pintura y despues darle 2 o 3 capas de spray mate.
la mia blanquita ta bien :p
de spray pillate los montana que tienen una variedad de colores inmensa y son de calité, son los que se usan para graffiti :)
los montana esos son para plástico?. No es necesario, aplicarle un par de capas de imprimación para pintarla?
Escrito originalmente por Nacho
los montana esos son para plástico?. No es necesario, aplicarle un par de capas de imprimación para pintarla?
diria que si que pillan en plastico.. lo de las capas ni zorra, no la he pintado (de momento) ;)
Si la lijas no creo que aga falta ponerle imprimacion
Los montanas no son de calité, pero para graffitis ya ta bien, pero no me fio de usarlos en mi GP, que alomejor queda pegajosa y no me haria gracia
Venden carcasas por si las moscas?
si tienes aerografo o conoces a alguien que te lo deje, las pinturas pa maquetas de plastico van de lujo y ademas, si eres un podo fino, te puedes currar estucadillos tipo militar, o mezclar colores brillantes con colores mates. pero bueno, solo es mi humilde opinion.
salu2 a todos.
Escrito originalmente por gatsu
Si la lijas no creo que aga falta ponerle imprimacion
Los montanas no son de calité, pero para graffitis ya ta bien, pero no me fio de usarlos en mi GP, que alomejor queda pegajosa y no me haria gracia
Venden carcasas por si las moscas?
si que son..
sino como dice tophes, los sprays de pintar las figuras de warhammer van de coña para plastico.. ya pondras alguna foto si la acabas pintando :)
yo sobre plastico , no he pintado , pero en hierro al vivo sin imprimacion , con spray de coche me ha quedado genial la bici y a un colega le pinte una pistola de perdigones y quedo como nueva
despues del lijado hay unos tapaporos que se usan mucho en carpinteria que luego para los lacados quedan genial no se como ira esto en el plastico
pero cuidado con las lijas que hay que ser muy fino para no dejar rayas
si alguien lo hace que se marque un tuto y resultados de lo que haga
byer
javili23
17/07/2004, 22:43
Pues en un principio no hace falta imprimacion, con que se lije bien con una lija muy fina sobra. Yo pinte asi mi moto y quedó como nueva, ademas ni se pega ni nada. Hay que exarle 2 o 3 capas de pintura y despues al gusto una capa de laca protectora que a la vez que le da brillo la protege de roces y demas ****dillas.
Yo igual si que me animo a pintarla con unos sprays que venden con efecto metalizado mu wapos. en color azul debe quedar wapisima.
un color bonito seria la textura que lleva el menu de pausa de la beta 3 del bomb jack que se esta haciendo , la habeis visto?? es guapisima
byer