Ver la versión completa : Nueva versión emulador NES Nester GP
sysdmouse772
17/07/2004, 17:08
Para que no se diga en Gp32spain vais a ser los primeros en conocer la nueva versión del Nester GP.
Podeis visitar http://campus.uab.es/~2080591/nestergp/ y allí encontrareis toda la información sobre el emulador y las mejoras que tiene.
Espero poder sacar pronto una versión en castellano, llegar al 100% de la emulación sin pasar los 133 mhz y que sea compatible con el 100% de los juegos ;)
Los menús dan un pequeño error pero los juegos van genial :D
Saludos a todos y VIVA EL CODIGO ABIERTO!! :D
VIVIR!!!!
YO ESTAR MUY CONTENTO CON ESTA NOTICIA!!
SER GENIAL!!! VIVIR!!!
sysdmouse772
17/07/2004, 17:21
Si hay algun problema con el emulador avisadme por este foro. Si la web da problemas tambien.
Saludos a tod@s GPeros!!
dyvimslorm
17/07/2004, 17:57
Se sabe si rula el Just bred en el???
eh se sabe??
ehh??
Es el mejor juegooooooooo, quiero jugarlooooooooooooooo en la gp
PD: es una gran noticia q se mejoren emus q hacia tiempo q no se sabia nada
Segata Sanshiro
17/07/2004, 18:48
Pero esto es una gran noticia!! Por qué se está enterando tan poca gente??
iamaboss
17/07/2004, 18:59
No trae ningun readme:( donde pongo las roms pa jugar
GENIAL, voy a probarlo sta noche tal vez :D , lleva soporte para salvar partidas? :D
Salu2 y gracias :brindis: :musico:
viva la nes!!! y ahora a por los mappers raros!! =)
gracias gracias gracias
sysdmouse772
18/07/2004, 04:54
El readme sería el mismo que el de NesterGP 1.2.
Sí trae opción para salvar partidas, soporte ZIP y posibilidad de jugar a pantalla completa ;)
Si comparais la velocidad entre el Nester GP y el NesterGPd poniendo todo al máximo podreis comprobar que el mismo juego se ejecuta a una media de 5 o 6 fps más :D
A cambio he estropeado el menú del emulador :S, como habreis podido ver las letras se ven mal y aún no he podido arreglarlo :S , aunque lo importante son los juegos y eso va bien :D
Salu2 a todos y a conseguir la emulación 100% de todas las consolas que la GP da para muxooo :D
PD: ¿Alguién se atrevería a hacer un emulador de PC 8086? , abriría un nuevo mundo de juegos abandonware :P y con el tiempo quizás podría conseguirse la emulación de un 286 o 386 :D ¿?¿?¿?
javivito
18/07/2004, 09:09
A mi la anterior version me iba bastante bien, salvo algunas roms. Meto esta para probar q tal. Por cierto la interfaz de la anterior se veia muy solida y comoda.... te la cargaste :p