Ver la versión completa : Güebs de bricolage pa pc u otros trastos
Buscaba algunas Güebs de bricolage pa pc u otros trastos electronicos, de cualquier pijada. A mi cuñaaaao y a mi nos ha dao ahora por trastear con todo tipo de cosas.
p.ej. mi cuñao se trajo el otro dia como cosa de 15 maquinas recreativas de una sala recreat. que cerro hace tiempo y nos las regalaron solo por llevarnoslas de ahi (billar incluido) y estamos trasteandolas. son la caña.
gracias gente.
salu2 y esta noche voy a quemar la semana negra de gijon a vuestra salud :brindis: .
Escrito originalmente por tophes
mi cuñao se trajo el otro dia como cosa de 15 maquinas recreativas de una sala recreat. que cerro hace tiempo y nos las regalaron solo por llevarnoslas de ahi (billar incluido) y estamos trasteandolas. son la caña
***** para tu cuñao y tu!! :eek:
eso si que es suerte!!! 15 recreativas (aunque sean del año de la pera) y ¡¡¡un billar!!!
todo de gratissss!!
yo tb quiero un chollo de esos :p
saludos :D
el billar ya ta alquilao. 50% pal bar 50% pa nos. y por no hacer nada :D y luego a gastar la pasta en :brindis: , jejeje.
salu2
eso es suerte!! y lo demás tonterias!!!
algunas tienen el monitor cascao, pero sin pegas.
ademas estoy pensando en llevar a cabo un proyecto que vi en una web de cuyo nombre no me acuerdo, para hacer un "macro" emulador con el armazon y botonera, una tele de 21" (creo), y una dreamcast, con 2 o 4 mandos. es lo poco que recuerdo, tengo que buscar el link ese. seguro que propeller sabe de que hablo como buen "Dreamadicto" que es.
todo se andara, pero pa l'invierno, que hace mas frio y apetece estar mas tiempo encerrado.
salu2
p62mohef
17/07/2004, 18:37
mira en www.hardcore-modding.com que hacen inventos a ver si te sirve
Lo del billar sin hacer nada ....
Veras cuando se rompa el tapete y se lo tengas que cambiar.... jejeje
Aun asi es un buen negocio
es meter el advmame y poder jugar a toddos los juegos del mame en la recretiva.
Escribí un reprotaje en www.marcianitos.org en la seccion soft para recres.
lo de los makas , que vais a hacer con 15???
por que yo toi loquito por hacerme con una , que le funcione el monitor claro , para meterle una EPIA de 900MHZ dentro y un hd de 10gigas que tengo aki y meterle todo el mame
con el J-PACK conectas todos los switches y el monitor tambien si la maca dispone de un conector jamma , en marcianitos.net teneis toda la info necesaria para crear una maka desde 0 , o bien modificar una
enga gente
byer
LW-Torrecilla
17/07/2004, 23:11
Escrito originalmente por p62mohef
mira en www.hardcore-modding.com que hacen inventos a ver si te sirve
ahi sta! Hardcore-Modding (http://www.hardcore-modding.com) d to la vida yo ya me he hecho algunas cositas :D