Ver la versión completa : Juego sobre el aburrimiento de la peña para PC - Juk
Bueno, estoy haciendo un juego en modo texto, muy cortito de momento, si veo que os gusta ya lo haré mas largo, sobre el por qué de que la gente se meta a armarla a Gp32spain, que se pongan post chorras (me incluyo) y también meteré alguna vivencia de los foros, jejeje. Es para PC, que acabo de empezara programar y a mas no llego. Iré posteando los progresos cuando tenga algo decente. Aviso: Jugabilidad nula, es decir, puedes elegir 2 opciones cada vez (tipo libro de pesadillas de esos raros), solo que no morireis si elegis la incorrecta.... o si... En realidad no va a haber correcta o incorrecta, sino un camino y un final u otro. De momento, estoy rompiendome la cabeza sobre si hacerlo en msdos o en ventana de win. creo que por comodidad lo haré en msdos, mhuahahahaha. Eso si, el juego será una mierda, pero el gion os encantará
pos trabaja , juk , trabaja... q aburrido estas eee
Segata Sanshiro
17/07/2004, 18:29
Si quieres te ayudo a optimizar de nuevo las rutinas gráficas metiendo alguna cosilla en ensamblador, también me puedo encargar de portarlo a Amiga y después si eso estudio el pasarlo a GP32.
Escrito originalmente por Segata Sanshiro
Si quieres te ayudo a optimizar de nuevo las rutinas gráficas metiendo alguna cosilla en ensamblador, también me puedo encargar de portarlo a Amiga y después si eso estudio el pasarlo a GP32.
Segata no filtres, aunque cuando tenga la version 0.01, estudiaré cambiar un poco la historia, que la hice ayer a las 2 de la noche, sin pensar, jajaja. Me falta por pensar lo que pondré en la zona del foro.
Repito, SOLO HAY TEXTO Y SOLO ES ELEGIR "A" O "B", pero ya ereis como os gusta, y lo de pasarlo a Gp32 sería facil, el a o el b se elegiría con ls botones, pero no tengo ni idea de programación para Gp32