Ver la versión completa : [Musica] Eh, que se ha filtrado Random Access Memory de Daft Punk
Pues eso señores. Se ha filtrado el disco, que estaba previsto para ser lanzado el dia 21. Yo ya lo he rapiñado (no es dificil de encontrar), y suena de PM. Esta claro que Daft Punk hace lo que quieren, por que esto suena a cualquier cosa menos a comercial y moderno XD.
Hala, a buscarlo el que lo quiera :3
Tengolo, gracias a tu!
Se han puesto funkys los tios XDDDDD
http://www.youtube.com/watch?v=OM_wUltrXzU
A mi me han salido pantalones de campana y un afro envidiable al escucharlo...
¿Estais seguros de que no es fake? Creo que se han tomado muchísimas molestias para que no haya filtraciones. Tantas como dar pases privados a reducidos grupos de periodistas, y tener que meter sus móviles en sobres precintados.
Ya te digo, cheszan, que si es un fake, no me va a importar lo mas minimo. Quiero decir, todo son temazos. Si da la casualidad que es fake (que lo dudo mucho, por lo homogeneo que es todo el conjunto), el tio que lo ha hecho merece aun asi mis respetos. La buena musica es buena musica venga de donde venga.
No tiene pinta de fake la verdad. Y si lo es, que nos digan como se llama el grupo xD
No, no tiene pinta de fake.
Acabo de oir el supuesto disco. No me suena a daft punk, no me gusta y creo que no se salva ninguna canción salvo la última. No se si será fake o no, espero que lo sea, porque siendo de Daft Punk, esperaba bastante mas que unas canciones setenteras con un poco de vocoder de más.
Se han puesto funkys los tios XDDDDD
Acabo de oir el supuesto disco. No me suena a daft punk, no me gusta y creo que no se salva ninguna canción salvo la última. No se si será fake o no, espero que lo sea, porque siendo de Daft Punk, esperaba bastante mas que unas canciones setenteras con un poco de vocoder de más.
Vosotros no teneis radio o spotify? El primer single lleva semanas sonando
http://www.youtube.com/watch?v=5NV6Rdv1a3I
Pues esto confirma en cierta manera que el disco que pulula por ahí, o al menos parte de él, es original... Me han defraudado, y mucho.
Es distinto, pero oye, me sigue gustando.
No es como papa topo, que se separan, meten a 4 mataos, cambian totalmente de estilo, hacen mierda y la gente les sigue pidiendo las canciones de antes mas que las nuevas porque las nuevas no valen una mierda.
EDIT: Eso si, gusta como musica de fondo, no es como el discovery por ejemplo.
Hombre, yo escribí dando por sentado que la gran mayoría ya conocía el single. Por eso le doy credibilidad al tema, personalmente digo...
Iba a decir que salierais de internet pero es que en la red tambien se ha taladrado ya mucho con el Get Lucky. Si hasta le han hecho un mash up con el billy jean de Michael Jackson!!
A mi me gusta, pero sobre todo lo que me gusta es que los grupos evolucionen y no nos quieran encasquetar el mismo disco cada dos años. Y como evolucion la véo muy lógica, no es la primera vez que tiran de funk y esta vez lo han hecho de forma descarada, sin más.
-----Actualizado-----
EDIT: Eso si, gusta como musica de fondo, no es como el discovery por ejemplo.
De fondo dice xDDD
Discovery (qué decías del vocoder Chipan?) tiene más de 10 años y se baila igual One More Time que Get Lucky.
Hombre, teniendo en cuenta que la cancion mas "cañera" por llamarlo de alguna manera, es la ultima del disco y parece que no solo es la mas, sino la unica (que tampoco demasiado) pues...
Es que encima, aunque se que la comparacion es rara, son como Prodigy. Ninguno de sus discos es facilmente comparable con otro. Ya casi crucifican a Daft Punk por el cambiazo que pegaron del Discovery al Human After All, que fue casi un mundo de distancia.
Hombre, teniendo en cuenta que la cancion mas "cañera" por llamarlo de alguna manera, es la ultima del disco y parece que no solo es la mas, sino la unica (que tampoco demasiado) pues...
Si quieres caña te pones a Justice o a Prodigy, no a Daft Punk, que siempre han hecho de la melodía facilona su seña de identidad. Si no te gusta vale, pero Daft Punk nunca ha sido un grupo cañero dentro de la musica electronica.
Discovery (qué decías del vocoder Chipan?) tiene más de 10 años y se baila igual One More Time que Get Lucky.
Cierto, en discovery había mucho vocoder, pero el disco seguía un estilo propio, me gustaba mas, me sonaba mas fresco y mas trabajado. Este me parecen simples canciones setenteras con vocoder, sin nada más.
Vais a hacer que me baje el **** disco xDD
Juraria que lo mas cañero de Daft Punk es Rock´n Roll en Homework, y Brainwasher en Human After All.
Aprovecho el hilo para meter a mi heredero favorito de Daft Punk http://mysteryskulls.tumblr.com/
Del disco lo llevo a medias, cuando acabe os digo.
Si quieres caña te pones a Justice o a Prodigy, no a Daft Punk, que siempre han hecho de la melodía facilona su seña de identidad. Si no te gusta vale, pero Daft Punk nunca ha sido un grupo cañero dentro de la musica electronica.
No se si la palabra correcta es cañera, a mi la 13 me mola simplemente porque suena a música electrónica. Daft Punk tampoco es un grupo que haya destacado sus letras, es mas, casi todas las canciones las apañan con 3 o 4 frases que repiten, reajustan y recolocan hasta la saciedad para rellenar la canción.
La letra completa de Harder, Better, Faster, Stronger es esta:
Work It Harder Make It Better
Do It Faster, Makes Us stronger
More Than Ever Hour After
Our Work Is Never Over
Y el 90% de la letra de One more time es esta:
One more time
Music's got me feeling so free
We're gonna celebrate
Celebrate and dance so free
Oh yeah, all right
Don't stop the dancing
Y luego cambio de pitch, autotune, copia pega y tienes de 3 a 6 minutos de canción (cojonuda por cierto).
En este disco (que he escuchado muy por encima todo sea dicho) no he oído nada parecido, es como mucha letra y mucha melodía setentera y muy poco daft punk. Pero oye, esto es para gustos; e igual que a mi no me llama a otro le encantará.
-----Actualizado-----
Juraria que lo mas cañero de Daft Punk es Rock´n Roll en Homework, y Brainwasher en Human After All.
No te olvides de Derezzed
No te olvides de Derezzed
Cierto es. Voy a ir a escacharme los cojones con el quicio de la puerta por haber cometido semejante falta al olvidarme del tema...
Cierto es. Voy a ir a escacharme los cojones con el quicio de la puerta por haber cometido semejante falta al olvidarme del tema...
Con quince minutos por huevo será mas que suficiente.
No saben hacer canciones cañeras xDD Recuerdo cuando salió el Homework que la peña decía que eran como los Chemical (los de aquella epoca, claro) y yo que me ponia tres o cuatro veces al día el Dig your own hole decía, pero qué me estais contando?
A mi Daft Punk me gusta pero reconozco sus limitaciones. Sus temas son muy simplones y se basan, como bien dice Chipan, en repetir hasta la saciedad melodias facilonas que funcionan. Para Hellcross deben ser dos mancos bizcos jugando con secuenciadores.
Hombre, los tios tienen coco y saben juntar las cosas para que queden bien. Si es verdad que, aun molandome los temas, tienen algunos que es para fusilarlos, pero no por malos, sino por Ana Rosa Quintana
http://www.youtube.com/watch?v=eVVfZAZdIUs
Aunque no llegan al punto de Pitbull o Will.I.Am de coger el tema de otro, poner solo voz encima sin tratamiento ni na, y a ganar billes...
http://youtu.be/Z3AKrwna2C8
Hombre, los tios tienen coco y saben juntar las cosas para que queden bien. Si es verdad que, aun molandome los temas, tienen algunos que es para fusilarlos, pero no por malos, sino por Ana Rosa Quintana
http://www.youtube.com/watch?v=eVVfZAZdIUs
No sabía que Robot Rock fuese un fusilamiento tan descarado.
No es un fusilamiento ya que cuando sacaron el tema ya dijeron habían sampleado una parte de del tema de breakwater.
Ya me lo acabé. Estoy con k-teto, esto es música de fondo de tarde en el parque de barbacoa. No significa que sea mala, sólo que no es de pista de baile.
La única que se me ha quedado algo grabada es Doin' It Right.
No es musica mala, pero tampoco es buena.
MWarrior
14/05/2013, 04:02
No es musica mala, pero tampoco es buena.
En que quedamos? XD
No es un fusilamiento ya que cuando sacaron el tema ya dijeron habían sampleado una parte de del tema de breakwater.
Si, pero el tema se compone en un 100% de ese sample XD
-----Actualizado-----
En que quedamos? XD
Pues en eso, que sin llegar a ser malo, tampoco se puede considerar que sea bueno. Lo que las personas de a pie llamamos "regular"
Dullyboy
14/05/2013, 11:14
Si hasta hay un disco de los temas originales de donde han sacado samplers:
http://grooveshark.com/#!/album/Discovered+A+Collection+Of+Daft+Punk+Samples/7060631
Bueno, a lo mejor la palabra cañera no estaba bien elegida, pero vamos, lo dicho, que esta bien para ponerselo de fondo o para conducir en un viaje largo, es un disco muy regular, o sea, sin irregularidades, sin canciones que destaquen especialmente, si acaso como han dicho antes, doin' it right resalta un poco sobre las demas, pero por lo demas es eso, un disco para ponerse tranquilo mientras haces cosas.
Que es precisamente el uso que le voy a dar ahora mismo porque la ******* de pakoito me pico ayer con una cosa y voy a intentar ponerme con ello.
Quien me iba a decir que iba a estar totalmente de acuerdo con pakoito en algo XDDDD
Y que no estarlo a veces no signifique odio eterno, eso es lo bueno.
hellcross
14/05/2013, 12:29
Y esto se vende? Que menos que siendo quienes son hagan sus propios samples... vaya tela... Y habrá gente que lo compre xD
En mi escena, esto significa musica DIY y es totalmente gratis...
Y esto se vende? Que menos que siendo quienes son hagan sus propios samples... vaya tela... Y habrá gente que lo compre xD
Lo dicho, Daft Punk al menos hace algo con esas bases.
Pitbull coje temas de otra gente tal cual vienen en el cd, le da al play, se pone a parlotear encima, y ya. Nada mas. Y con eso genera aun mucho mas dinero que Daft Punk.
Y despues esta el caso de Will.I.Am que no solo hace lo mismo, sino que no licencia los samples, ni paga al autor original, y no solo eso, sino que siempre dice que el autor original deberia pagarle a el y estarle agradecido por sacar provecho a algo que no supieron sacarle partido (esto ha ocurrido tal que asi con muchos temas suyos propios y de los Black Eye Peas), y el tio nada en pasta.
El sampleo existe desde hace mucho tiempo, y hay gente que lo usa bien, de forma legal, y se lo curra, y quedan cosas muy buenas. Todo se basa en las formas.
Ehm... que yo pueda apreciar, en este disco no hay musica de otra gente sampleada, es todo suyo.
Que alguien me corrija si me equivoco.
hellcross
14/05/2013, 12:39
Lo dicho, Daft Punk al menos hace algo con esas bases.
Pitbull coje temas de otra gente tal cual vienen en el cd, le da al play, se pone a parlotear encima, y ya. Nada mas. Y con eso genera aun mucho mas dinero que Daft Punk.
Y despues esta el caso de Will.I.Am que no solo hace lo mismo, sino que no licencia los samples, ni paga al autor original, y no solo eso, sino que siempre dice que el autor original deberia pagarle a el y estarle agradecido por sacar provecho a algo que no supieron sacarle partido (esto ha ocurrido tal que asi con muchos temas suyos propios y de los Black Eye Peas), y el tio nada en pasta.
El sampleo existe desde hace mucho tiempo, y hay gente que lo usa bien, de forma legal, y se lo curra, y quedan cosas muy buenas. Todo se basa en las formas.
Ah bueno, si estamos hablando de la política del "al menos"... Hay otros que hacen playback.
No se, no estoy de acuerdo en esto de sacar dinero con samples de otros. Pero bueno... es mi opinión, no quiero que se me lapide por tener gustos músicales que no concuerdan con la generalidad del foro.
Ehm... que yo pueda apreciar, en este disco no hay musica de otra gente sampleada, es todo suyo.
Que alguien me corrija si me equivoco.
No lo he escuchado, me baso en los posts anteriores... Si es así me alegro.
Pero vamos, que si vas a usar samples de otra gente, lo suyo es pagarles por su trabajo.
Le estas dando un rendimiento con el que no se contaba, creeme que los autores originales estaran felices de saber que su trabajo aun genera dinero.
El tema esta en saber hacerlo bien, yo personalmente no lo veo mal como practica siempre que el resultado sea ya no bueno, sino digno.
O sea, que no sea pitbull y que no sean versiones mierderas de canciones de queen, a los cuales por cierto se les han pillado samples hasta el cansinismo, debo decir.
hellcross
14/05/2013, 12:48
Pero vamos, que si vas a usar samples de otra gente, lo suyo es pagarles por su trabajo.
Le estas dando un rendimiento con el que no se contaba, creeme que los autores originales estaran felices de saber que su trabajo aun genera dinero.
El tema esta en saber hacerlo bien, yo personalmente no lo veo mal como practica siempre que el resultado sea ya no bueno, sino digno.
O sea, que no sea pitbull y que no sean versiones mierderas de canciones de queen, a los cuales por cierto se les han pillado samples hasta el cansinismo, debo decir.
Eso es bajo tu visión.
Bajo la mia, si vas a sacar un producto al mercado másivo comercial y pretendes cobrar por ello (y cobrar como ellos cobran), los sonidos deben ser originales en un principio, que para eso esta gente tiene medios. Por mucho que pagues al autor original.
Pero vamos que es mi opinión. Ya sabes que soy muy radical y no estoy de acuerdo con la industria musical actual :brindis: Pero como no quiero montar ninguna rabieta, dejaré el tema, disfrutad de la "musica" :)
Bueno, a lo mejor la palabra cañera no estaba bien elegida, pero vamos, lo dicho, que esta bien para ponerselo de fondo o para conducir en un viaje largo, es un disco muy regular, o sea, sin irregularidades, sin canciones que destaquen especialmente, si acaso como han dicho antes, doin' it right resalta un poco sobre las demas, pero por lo demas es eso, un disco para ponerse tranquilo mientras haces cosas.
La pregunta entonces es, qué uso le dabas al discovery, por ejemplo.
Ya os digo que no me he bajado el disco pero si el get lucky es un tema para oir de fondo mientras haces cosas...
Eso es bajo tu visión.
Bajo la mia, si vas a sacar un producto al mercado másivo comercial y pretendes cobrar por ello (y cobrar como ellos cobran), los sonidos deben ser originales en un principio, que para eso esta gente tiene medios. Por mucho que pagues al autor original.
Pero vamos que es mi opinión. Ya sabes que soy muy radical y no estoy de acuerdo con la industria musical actual :brindis: Pero como no quiero montar ninguna rabieta, dejaré el tema, disfrutad de la "musica" :)
Realmente opino como tu, pero tambien es contradictorio en mi caso por que yo sampleo mucho, ya que me encanta el big beat, el sampling, y seccionar y secuenciar a saco. A parte, mi artista top favorito es Fatboy Slim, y es otro que se basa mucho en sampling. Pero es eso. Hay formas y formas, y el mercado musical es otro muy diferente actualmente. En la epoca de los 90, el sampleo era algo tremendamente comun, sobretodo al inicio de la escena breakbeat inglesa. Con el boom del big beat, Prodigy, Fatboy Slim, y otros grupos, se volvio cotidiano, pero se usaba de formas inteligentes. Un ejemplo que me gusta poner es que casi nadie se da cuenta de que el Star Guitar de los Chemical se basa en un tema de David Bowie.
Actualmente, el sampleo constructivo se ha quedado en algo underground, y en lo comercial se ha llegado al punto de que usar samples asi sin mas es una forma rapida y barata de hacer dinero. Y diria que esta tendencia empezo con Madonna, pero igual me equivoco.
Y ojo, que debato sobre esto por que me gusta el tema, no por piques ni nada de eso :3
josepzin
14/05/2013, 13:02
Como paso de iTunes me lo conseguiré por ahi a ver que tal, el "lucky" ese tiene buena pinta.
hellcross
14/05/2013, 13:07
Realmente opino como tu, pero tambien es contradictorio en mi caso por que yo sampleo mucho, ya que me encanta el big beat, el sampling, y seccionar y secuenciar a saco. A parte, mi artista top favorito es Fatboy Slim, y es otro que se basa mucho en sampling. Pero es eso. Hay formas y formas, y el mercado musical es otro muy diferente actualmente. En la epoca de los 90, el sampleo era algo tremendamente comun, sobretodo al inicio de la escena breakbeat inglesa. Con el boom del big beat, Prodigy, Fatboy Slim, y otros grupos, se volvio cotidiano, pero se usaba de formas inteligentes. Un ejemplo que me gusta poner es que casi nadie se da cuenta de que el Star Guitar de los Chemical se basa en un tema de David Bowie.
Actualmente, el sampleo constructivo se ha quedado en algo underground, y en lo comercial se ha llegado al punto de que usar samples asi sin mas es una forma rapida y barata de hacer dinero. Y diria que esta tendencia empezo con Madonna, pero igual me equivoco.
Y ojo, que debato sobre esto por que me gusta el tema, no por piques ni nada de eso :3
Tio si soy el primero en samplear, pero es eso, música DIY y siempre gratis (o si sale una tirada en vinilo... baratillo). En eso se basa el Freetekno. Y si sampleo, me preocupo de que no suene igual que el sample original y lo modulo, cosa que grandes productores ni siquiera hacen.
En un pasado, y productores como Prodigy que consiguieron exito bastante después, pues lo veo perfecto (out of space) pero estos productores de ahora tienen estudios enormes, con maquinas de todo tipo que no estan al alcance de nadie, por lo que deberian sacar su propio sonido. :brindis:
La pregunta entonces es, qué uso le dabas al discovery, por ejemplo.
Ya os digo que no me he bajado el disco pero si el get lucky es un tema para oir de fondo mientras haces cosas...
A ver, me explico de otra manera, es un disco para ponertelo y no prestarle mucha atencion, suena, pero tampoco lo oyes "activamente".
No es para llegar a musica de ascensor, pero bueno, yo el discovery me lo ponia para no solo oirlo, sino escucharlo, la diferencia esta en la intencion.
A mi la unica que me destaca especialmente es doin' it right y bueno, ya he dicho que contact es la que tiene mas "accion" de todas, la mas diferente, menos funky (siendo within una balada, si), y es porque se salen de lo plano que me parece el disco, todas las canciones estan al mismo nivel, no hay ninguna que destaque especialmente quitando las dos ultimas.
No se, te tienes que esperar al final del disco para que te entren ganas de moverte, al menos en mi caso.
De todos modos Asly, todo esto es subjetivo, ten en cuenta que va sobre gustos.
Me parecio mas interesante el how to wear a good pair of pants, jatetu lo que te digo, y ahora vas y buscas el disco.
Dullyboy
14/05/2013, 14:07
Entonces no estás criticando la música, estás criticando el formato. Es como si dices, "sacan el disco en caja sencilla, con su prepuesto deberían sacarlo en digipack, inaceptable".
A mi me da igual que tengan una chapa de colacola y dos botones en los bolsillos o la fortuna del tío Gilito por detrás, lo que me importa es el resultado final.
(Y que no sepague por los samples que quiero otro disco de The avalanches :D)
The_Punisher
14/05/2013, 14:40
"My name is Giovanni Giorgio but everybody calls me Giorgio."
Entonces no estás criticando la música, estás criticando el formato. Es como si dices, "sacan el disco en caja sencilla, con su prepuesto deberían sacarlo en digipack, inaceptable".
A mi me da igual que tengan una chapa de colacola y dos botones en los bolsillos o la fortuna del tío Gilito por detrás, lo que me importa es el resultado final.
(Y que no sepague por los samples que quiero otro disco de The avalanches :D)
Ufff, Since I Left You me resulto un disco magistral. Es una pena que se esten demorando tanto en sacar el segundo disco.
Otros que son unos genios del sampling son Pepe Deluxe. Incluso llegaron a tener que regrabar todo su primer disco (Super Sound) por que no pudieron licenciar parte de los samples que usaron.
Dullyboy
14/05/2013, 15:26
¿No fué por juicios por lo de los samples? Es lo que tenía entendido pero tampoco es nada seguro.
Yo hace años esperaba un disco nuevo, pero ya después de más de 10 años lo veo bastante difícil :D. Entran en la lista de personas a las que ley debería obligar a hacer más música junto con Propellerheads, St. Germain, Dust Brothers, etc. :D
(Y sí, Pepe Deluxe también es buena mandanga:))
Hasta donde tengo entendido ha sido por que han estado a lo suyo cada uno de los miembros. Un ejemplo bueno de eso son los Propellerheads. Despues de sacar Decksandrumsandrockandroll se fueron de gira un tiempo, y Will White enfermó. Para sacar tiempo, sacaron un EP, pero despues de eso Alex Gifford se mudó a New York y se dedicó a trabajar como productor. Siempre estuvieron diciendo que estaban sacando tiempo entre viajes y viajes para ir haciendo el segundo disco, pero al final es bastante dificil ya que uno vive en New York y el otro en Inglaterra, y cada uno a lo suyo. Will White es ahora parte de la banda en vivo de Long Range, un grupo en el que esta Phil Hartnoll de Orbital. Avalanches si han confirmado que estan trabajando en un album nuevo, y que tambien han estado en litigios por el nombre de la banda, ya que al parecer hay un buen puñado que se llaman asi (como tambien hay mogollon de DJs, artistas, e incluso una marca de ropa, por el mundo que se llaman Madcore, y a mi me tienen de los nervios)
Dullyboy
14/05/2013, 16:08
Existe internet, que se dejen de excusas y trabajen :).
Hace 2 años ya decían que había material del disco nuevo de Avalanches y no se ha visto todavía na', así que no hago ninguna ilusión que luego todo son lloros, jajajaja.
Para lo del nombre haz como Jason Forrest y hasta que no seas famoso y te vengan los abogados de Donna Summer no lo cambies :).
(Lo de Long range lo vi justo ahora que buscaba no fuese a ser que hubiesen sacado algo desde la última vez que miré. Habrá que mirar a ver que tal suena).
Si, pero el tema se compone en un 100% de ese sample XD
Hombre todo todo el tema no es del sample hay un cachito que no :D, yo siento no ser muy objetivo pero con ese trocito de sample han conseguido hacer un tema que me gusta bastante y que no tiene la misma 'orientación musical' que el del tema original.
Hombre todo todo el tema no es del sample hay un cachito que no :D, yo siento no ser muy objetivo pero con ese trocito de sample han conseguido hacer un tema que me gusta bastante y que no tiene la misma 'orientación musical' que el del tema original.
A mi me gusta mas el tema del DJ hero que remezclaba robot rock con we will rock you de queen. Al menos tiene un poco de variedad.
Ufff, Since I Left You me resulto un disco magistral. Es una pena que se esten demorando tanto en sacar el segundo disco.
Otros que son unos genios del sampling son Pepe Deluxe. Incluso llegaron a tener que regrabar todo su primer disco (Super Sound) por que no pudieron licenciar parte de los samples que usaron.
That boy needs a therapy,
Psychosomatic!
That boy needs a therapy,
Psychosomatic!
Ese tema tiene un curro... Hacer cuadrar todos esos samples y dialogos de forma que cuadren tan bien no es facil de ningun modo.
Encima, el videoclip es legendario.
http://youtu.be/U8BWBn26bX0
El cameo de Tchéky Karyo casi me mató en su momento.
Ya vereis como ahora os encanta
http://www.youtube.com/watch?v=Yjw595chVgQ
FFantasy6
27/05/2013, 00:49
Ya vereis como ahora os encanta
http://www.youtube.com/watch?v=Yjw595chVgQ
Genial xD
^MiSaTo^
28/05/2013, 14:55
Es brutal!
Doce versiones del Get Lucky (http://unadocenade.com/una-docena-de-versiones-de-get-lucky-de-daft-punk/)
josepzin
01/06/2013, 19:37
Estoy escuchando el album por segunda vez y la verdad es que me gusta mucho, algunos temas se quedan mas en segundo plano, pero otros dan un subidon. Mola :)
josepzin
01/06/2013, 21:50
Doce versiones del Get Lucky (http://unadocenade.com/una-docena-de-versiones-de-get-lucky-de-daft-punk/)
Algunas me gustan muchiusimo!
Esta es una de las que mas:
http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=s6NDY8FSr9M
Y por supuesto la versión 8 bits!!
http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=CfMMlT8Lyns#at=127
Exceptuando algunas, la mayoría vale la pena escucharlas!!
FFantasy6
01/06/2013, 23:07
A mi hay un cacho del giorgio que me recuerda al tubular bells.
josepzin
08/07/2013, 21:28
Versión heavy metal:
http://www.youtube.com/watch?v=yf9SMX4Lo58