PDA

Ver la versión completa : Tras leer el minifaq

paturlas
17/07/2004, 15:49
Hola, tíos.

Hace poco que me pillé mo flamante GP32 y realmente es una pasada, aunque parece que los de Virgin no han testeado el software del CD. Fallan muchas cosas. En fin, para eso está la web (jejeje...)

El caso es que tras mucho leer los foros y mirar en el mini-faq no veo ningún consejo claro de cómo pasar archivos a la SMC. Yo uso el GPManager, en la opción SMC, y hay montones de cosas que se descargan mal. Algunas han entrado bien, eso sí, tras poner pilas nuevas. Pero con otras cosillas no ha habido manera. Leyendo los post he entendido que el GPManager es una ful.

Mi pregunta es (no os mosqueeis conmigo, joer. Me he releido el minifaq y no dice nada de esto): ¿tengo que comprar un lector de tarjetas para metele cosas a la SMC?
Por cierto, uso el firmware que trae la consola y no me hace ni maldita la gracia tener que arriesgarme a cargarme la consola para cambiarlo.

Un saludo y mil gracias de antemano. La web es cojonuda.

-Paturlas-

Fox_Mulder
17/07/2004, 15:53
Bueno pues lo primero no cambies el Firmware el de la BLU está muy bien,bueno al menos es lo que a mi me dijeron.
Cómo tú mismo has dicho lo mejor será que te compres un lector de tarjetas es lo más rápido y eficaz,pero si no quieres prueba el Phodrive,va de maravilla,te generea una tarjeta SMC virtual y la puedes gestionar como si fuese un disco duro normal y corriente.:brindis:

rage
17/07/2004, 15:58
como bien dice Fox_Mulder

no le cambies el FW a la BLU, es el mejor firmware oficial que hay

para las SMCs lo mejor es un lector de tarjetas, o en su defecto el PC-Link 1.2 Hacked (http://www.gp32spain.com/archivos.php?tipo=Utilidades&pagina=detalles&numero=55) (que te permite copiar archivos con nombres largos sin renombrarlos) o el Phodrive, que te permite usar la GP32 como un pendrive mas

saludos

Wave
17/07/2004, 16:16
WindowsXP->Phodrive
Y sino un lector de tarjetas.

paturlas
17/07/2004, 16:27
Pues muchas gracias, amigos!!!

Con lo de los firmware me quedo más tranquilo. Lo cierto es que he probado ya de todo con los emulatas y algunos van de miedo. Lo que pasa es que hay muchas roms que me cuelgan la consola y será que no se han transferido bien. El fMSX no ha habido manera posible de que funcionara vía GPManager. Y con las roms de otros sistemas he probado también de todo. Ahora ya puedo desinstalar el dichoso GPmanager con la conciencia tranquila. Por cierto, es curioso que sí he podido pasar Divx (episodios de DragonBall comprimidos con VirtualDub) y varios MP3s, y todo ha ido bien.

Lo dicho, gracias de nuevo. Pronto me pegaré un viajecito y me va a venir de miedo la GP32.

-Paturlas-

rafivp
17/07/2004, 16:55
pos pa transferir archivos... o lector de tarjetas ( lo mejor ) o con el pclink 1.2 hacked.:)

Nacho
17/07/2004, 17:05
Ten en cuenta que hay mucho emuladores que estan en desarrollo no aceptan todas las roms (quiza creas que es porque no has transferido bien el archivo). Y como te han dicho por ahi, te recomiendo ENCARECIDAMENTE un lector de tarjetas. a mi me costo 14 euros, y lo he amortizado muchisimo. es lo mejor!

paturlas
19/07/2004, 16:28
Bueno, amigos:

Muchas gracias por vuestra ayuda. Con la versión hackeada del PC-Link he podido hacer funcionar bastantes de los juegos que antes no había manera, y el dichoso fMSX. Toda la culpa de mis problemas la tenía el GPManager ¿cómo es posible que junto con la consola incluyan un software de transmisión de datos tan malo?.

Lo dicho, un saludo a todos, que sois la kaña (y no me gusta escribir con "K"s):risas:

-Paturlas-