PDA

Ver la versión completa : Consejo con que hacer con JXD S5110 con pantalla estropeada!

simulatorone
13/05/2013, 18:25
Hola

no se que hacer con esta consola JXD S5110
que tiene la pantalla dañada:
-Pantalla tactil , esta completamente muerto, no funciona.
-LCD: Pixeles muertos en un 26%...

La consola funciona todo(wifi,sensores...etc), menos la pantalla, de una caida esta visiblemente mal...
lo que mas fastidia es que dejo de funcionar la pantalla tactil.
ahora solo puedo manejarme con los botones fisicos.
y casi todas las apps de Android que requiere uso de pantalla tactil, ya no se pueden usar.

los emuladores funcionan bien.

Se podria salvar remplazando la pantalla...

Y tengo dudas que hacer con ella:
-Intentar buscar la pantalla para comprar....
http://www.gp32spain.com/foros/showthread.php?109298-JXD-S5110-Donde-comprar-la-Pantalla-Tactil-5-quot
pero me parece que SOLO es la capa tactil, no son las 2 cosas: pantalla tactil + LCD
o
-Venderlo como estropeada, a un precio ridiculo... juntar un poco mas de dinero, y pillarme una nueva o otro modelo JXD.

no tengo ni idea que hacer...

ChAzY_ChaZ
13/05/2013, 21:54
Has pensado en....tirarla? :D

No se olvide dejarme sus dies!

Deen0X
13/05/2013, 22:00
hombre, conéctala a una pantalla, le pones un mando inalámbrico o un teclado/ratón (un hub con varios dispositivos), y tienes un dongle android (un Android TV), con la ventaja que tienes cámara, micrófono y sensores :D

no recuerdo si el hdmi arranca automáticamente, pero si es así, ya tienes un uso para una consola android con la pantalla estropeada!

simulatorone
14/05/2013, 11:19
si el hdmi funciona. :)
para emuladores, peliculas,fotos,musica y alguna cosa mas funciona.
pero si se refiere a aplicaciones/juegos tactiles, no puedo hacer nada.

el USB Host /Usb Data... el conector Hembra tiene un pin roto!
No puedo hacer nada con ese conector hembra, se tendria que resoldar una hembra usb nueva...
asi que son 3 cosas:
-Pantalla dañada en un 27% de pixeles muertos
-Pantalla Tactil muerta totalmente
-USB estropeada por un puñ*** pin.

de momento tengo pensado si o si, comprarme un nuevo JXD igual o superior en caracteriticas tecnicas, de la misma pantalla 5" es perfecta.

y venderla como desguaze, aun que se podría usar al menos como centralita de juegos Retro,con emuladores con botones fisicos.
a la TV.

Skelton
14/05/2013, 12:03
Yo haría eso, intenta saca algo por ella. Y espera a la nueva s5110B que es dual core, muy similar a la que tienes pero con doble analógico. Creo que para fin de mes o primero de junio querían sacarla. Te lo digo por si las prefieres de 5 pulgadas.

K-teto
14/05/2013, 13:59
Pero tio, tu como usas la consola? a fus-ro-das o que? XDDDDD

Mi opcion seria hacer un cacharrete arreglandole el usb y poniendole un joystick arcade.

De hecho, si encuentras uno con espacio suficiente dentro, se me ocurre que lo que le haria seria desmontarla y meterla solo la placa dentro del joystick, soldarle el cable del joystick al usb directamente o soldarle un hub y dejar un mini-usb por fuera y el cable del stick enchufado por dentro a otro puerto del hub.
Despues aprovecharia el agujero del cable para agrandarlo y sacarle un hdmi y otros dos agujeros para el cargador y el otro mini-usb, dejarle metida una microsd decente y ya tienes un cacharro super apañao, un stick arcade con android que solo tendrias que enchufar a la tele, o en el peor de los casos, a la tele y a su cargador.

Para meter o sacar cosas usas el usb externo y listos, ademas contarias con la opcion de usar ese usb externo para meterle almacenamiento extra, otro joystick/pad/whatever y todas esas cosas chulas.

Deen0X
14/05/2013, 23:06
creo que la idea de k-teto es cojonuda.
comprar un stick arcade, insertar la placa de la consola dentro y sacar lo justo y necesario para jugar, un cable HDMI, un cable USB (para cargar) y poco mas.

le pones un hubUSB, y ya amplias las posibilidades.

definitivamente, arregla ese puerto USB. ;)