Ver la versión completa : Una Nueva Gp32????
ivanjazz
17/07/2004, 15:32
Que pena no saber coreano...
http://www.gp32.com/data/gc2003/pages/004.html
Neo_Cloud
17/07/2004, 15:35
No es nueva.
Es una gp negra en un expositor.....
Ya creia que era la gp 64 :p
Saludos
Es la de siempre, pero en color negro. Yo tengo una verde transparente :D
|Wesker|
17/07/2004, 15:36
Donde esta la diferencia, aparte del color¿? :confused: ....
javili23
17/07/2004, 15:46
Juer, parece mentira que no os deis cuenta de la novedad... no veis que lleva una peazo manguera incorporada???, para mi que sera la version veraniega de la gp64, cuando tienes calor te enchuflas un rato y listo :D :D
O igual es un tipo de refrigeracion con nitrogeno liquido para que la gp32 llegue a soportar 1 ghz mediante overklocking
:D :D :D :D
ahora sin coñas, cuando me de la vena me pinto la gp32 de color azul metalico :P con un tribal blanco
yo tengo una de esas... :musico:
La foto es de la Games Convention del 2003, si fuese un nuevo modelo nos habríamos enterado ya de su existencia, creo yo...
Por cierto, mola más la consola en negro o en verde...
:musico:
yo cada dia que pasa me entra más el gusanillo... quiero pintarla!!!!. Quizá cuando le cambie el boton "A" que no me va muy bien (thnx anarchy, ahora t contesto el mail) la pinte... naranja seguramente :P
esa gp32 la daban con el ASR pack... anarchy... ************ tiene una GP32 verde transparente ... agggrrrsrsr!!! ;)
PD: las gominolas esas mikakuto están de **** madre!!!
http://www.reloded.com/index.php
en ese link "enseñan" a pintar de negro la gepe, debe ser la misma.
salu2
P.D. Ademas fijaos en la web que enseña a poner leds de colores en los botones start y select, y los de la foto parecen tenerlos tb.
bye
Escrito originalmente por Nacho
Quizá [...] la pinte... naranja seguramente :P
Weee, hay estamos Nacho, Naranja Powaaahh!!! xD
Yo dentro un par de años cuando se la acabe la garantia ^^' :D (no valla a ser que falle y no me la quieran arreglar con garantia los ******es) y claro esta, de Naranja!!
Saludos.
RoQueN
Escrito originalmente por javili23
Juer, parece mentira que no os deis cuenta de la novedad... no veis que lleva una peazo manguera incorporada???, para mi que sera la version veraniega de la gp64, cuando tienes calor te enchuflas un rato y listo :D :D
O igual es un tipo de refrigeracion con nitrogeno liquido para que la gp32 llegue a soportar 1 ghz mediante overklocking
:D :D :D :D
x'DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Juer, parece mentira que no os deis cuenta de la novedad... no veis que lleva una peazo manguera incorporada???
La "manguera" es un avanzado sistema de seguridad que impide a los n-gageros llevarsela para pisotearla.
pero que cortos sois de miras
no os dais cuenta que es el nuevo dispositivo de control ( volantes ) de los coches de ultima generacion , ademas de girar el coche lleva incorporado el Imapy :D :D , ami me el color me hace juego con el coche jeje
byer
Yo creo q esa Gp es nueva ¿eh?...GpTurbo...mirad el peasho tubo que tiene...es que es ultimo modelo "refrigeracion liquida" por hay tienes que meterle el agua, 5 litros cada dia :D para que te freskita...y al lado del SMC tiene un boquete por donde sale el chorro caliente a presion... Ultimo modelo si señor...
LW-Torrecilla
17/07/2004, 23:17
Escrito originalmente por Anarchy
Es la de siempre, pero en color negro. Yo tengo una verde transparente :D
Miralo restregando a to el mundo q tiene una vede transparente :D :brindis:
Yo me la pintaria en negro me ha molao musho.