Iniciar sesión

Ver la versión completa : no me rula el beast of rage....Ayuda please

muradas
17/07/2004, 15:22
Hola a todos.....pues ya me he metido manos a la obra,y le he empezado a meter a la gp ems,juegos....tb le meti el doom y va perfecto....lo que pasa que ahora le acabo de meter el beast of rage,y despues de meterle a la consola todo lo que trae el juego,le doy al icono del juego,carga una barrita,y me lanza de nuvo al menu principal de la gp.he buscado en el buscador,he puesto beast of rage haber que me salia,y no se donde encontrar informacion para hacer rular esto.me echais una mano si podeis?
muchas gracias de antemano a todos
Un saludo
:brindis:

NEKRO
17/07/2004, 15:25
he buscado en el buscador,he puesto beast of rage haber que me salia

PRUEBA A PONER "BEATS OF RAGE" A VER QUE PASA :D, SI NO LEETE UNO DE LOS ULTIMOS POST DE HOY POR QUE SE HA COMENTADO EL TEMA (PRACTICAMENTE SE HABLA DE LOS MISMO TODOS LOS DIAS...EN FIN :confused: ).

DemoMan
17/07/2004, 15:27
Te explico,

Necesitas el borbeta6.fxe, que va en GPMM, tambien en GPMM tiene que haber una carpeta llamada BORDATA, dentro de BORDATA has de meter el paklist.txt y el BOR.PAK.

Si tienes mas dudas explicate mejor y te ayudo.

Un saludo,
DeMo.

muradas
17/07/2004, 15:27
Gracias,lo intentare de nuevo,haber si encuentro ese post....
Saludos:D

muradas
17/07/2004, 15:35
ufff...pues creo que me falta todo:el borbeta 6,el packlist.txt y el bo.pak.esto se puede conseguir en la web o me podrias decir donde se consigue(si no es ilegal,claro...)
Gracias..:p

Fox_Mulder
17/07/2004, 15:37
Te los puedes bajar desde aquí:
http://www.gp32spain.com/mods.php?tipo=Ports&tipo2=Beats_of_Rage

muradas
17/07/2004, 16:24
na...que no lo encuentro.....
tendre que dejarlo pasar un tiempo,,,,con la guena pinta que tiene..jejeje...bueno.....tengo bastante de momento...gracias de todas maneras......
Un saludo
:brindis: