PDA

Ver la versión completa : [Programación] MAÑANA mando una version estable de mi juego, me lo probais?

JimmySlam
12/05/2013, 13:10
El juego va bien, solo quiero que me digais si veis algún error o si os resulta divertido o aburrido (y cómo mejorarlo).:lamer:
Por lo que me digais mejoraré el juego asique meted caña que quiero por lo menos ser finalista en la competición indie y hacer un juego bueno.:felicidades:
Eso si.... no os paseis de la raya![apacigueitor]

Para android:
http://media.jaimedominguez.com/beekyr_v2_beta/Beekyr_beta1.apk

Muchas grasias famigos Hos qiero!!!![wei][wei][wei]

Astru
12/05/2013, 18:08
no va en mi galaxy scl, después de la pantalla de carga se sale.

JimmySlam
12/05/2013, 18:17
Vale le pasa a otro tambien. No se si es por memory.... Voy a desactivar mipmaping a ver si deja de hacerlo. AMi me lo hace en mis S3 mini de vez en cuando...

Raydenito
12/05/2013, 19:32
Tengo el móvil cargando, pero en BlueStacks dice esto: 33398

Y la versión anterior si que fonaba :confused:...

pakoito
12/05/2013, 19:37
Probando en S3. Los créditos (y la ayuda) no se escalan al tamaño de la pantalla, cuando te sales de ellos han creado un nuevo menú pero sobre el anterior. Cuando cierras el menú y vuelves al viejo Resume Game no responde.

Y la primera inicialización no reinició el juego, tuve que volver a lanzarlo.

Cuando le das a Home se cierra. Si le das back te sale el menú, si le das back en el menú no pasa nada. Se que son intencionados pero no es como Android funciona.

Ingame: en el primer nivel no me he muerto nunca (?). Cuando estás picando para disparar no puedes dragear sin tener que levantar el dedo. Yo personalmente haría que la abeja disparara siempre y pondría un sfx a menos volumen.

Nivel 2, texto. Destroy "whoever" destroyed your stuff.

Nivel 3, the hive is "at" the end of this branch.

Nivel 4, find the queen and "avenge" yours.

Por lo demás, parecía funcionar adecuadamente. En el nivel de las cavernas yo pondría un efecto extra a la muerte de la abeja para saber que te has pegado contra un muro.

Me he saltado los niveles porque no es mi tipo de juego, y además encontraba los controles de doble dedo muy incómodos.

JimmySlam
12/05/2013, 22:11
Vale acabo de subir una version que consume mucha menos memoria vRAM. Y he mejorado algunos aspectos... Sobretodo de jugabilidad con la información que me están pasando.

Darle otra prueba y me comentais .

Muchas gracias!!

-----Actualizado-----

Probando en S3. Los créditos (y la ayuda) no se escalan al tamaño de la pantalla, cuando te sales de ellos han creado un nuevo menú pero sobre el anterior. Cuando cierras el menú y vuelves al viejo Resume Game no responde.

Y la primera inicialización no reinició el juego, tuve que volver a lanzarlo.

Cuando le das a Home se cierra. Si le das back te sale el menú, si le das back en el menú no pasa nada. Se que son intencionados pero no es como Android funciona.

Ingame: en el primer nivel no me he muerto nunca (?). Cuando estás picando para disparar no puedes dragear sin tener que levantar el dedo. Yo personalmente haría que la abeja disparara siempre y pondría un sfx a menos volumen.

Nivel 2, texto. Destroy "whoever" destroyed your stuff.

Nivel 3, the hive is "at" the end of this branch.

Nivel 4, find the queen and "avenge" yours.

Por lo demás, parecía funcionar adecuadamente. En el nivel de las cavernas yo pondría un efecto extra a la muerte de la abeja para saber que te has pegado contra un muro.

Me he saltado los niveles porque no es mi tipo de juego, y además encontraba los controles de doble dedo muy incómodos.

Gracias pakoito.
Los errores de credits ya están arreglados.
El problema de disparar siempre (que lo tuve puesto un rato) era que se cargaba el polen que cae y arruinaba la fase.
En las fases horizontales si hay autofire si dejas dos dedos pulsados de forma permantente. :)
Intentaré hacer que al pulsar back en el menu, se cierre este...
Los textos gracias , lo escribi a las 5 y media de la mañana y hoy no me digne en corregirlos pero lo que señalas es verdad y lo he cambiado.
Por cierto gracias por la palabra avenge, simpre habia usado revenge y es un sustantivo, avenge =verbo. Nunca te vas a dormir sin saber algo nuevo :D

Has intentado jugar como un game pad? (Con doble pulgar).

pakoito
12/05/2013, 22:18
El problema de disparar siempre (que lo tuve puesto un rato) era que se cargaba el polen que cae y arruinaba la fase.
En esas fases tiene sentido, en las otras no tanto.

¡Y pa' matarte que no conozcas a los vengadores!

JimmySlam
13/05/2013, 02:35
Jaja lo conozco claro pero no la he visto creo....
Mañana lo mandooooooo

Los de los moviles limitados... Lo habeis vuelto a bajar? Seguro que funciona.... Encima que lo hago por vosotros [wei3]

saruman
13/05/2013, 09:57
En mi ZTE Blade (con 2.3 no oficial) no se llega a iniciar. "Se ha interrumpido inesperadamente".

JimmySlam
13/05/2013, 11:07
NO va porque lleva un ARM v6...

Pero gracias por intentarlo :)

saruman
13/05/2013, 13:54
NO va porque lleva un ARM v6...

Pero gracias por intentarlo :)

Suponía que era incompatibilidad debido a eso... Estoy acostumbrado xD

JimmySlam
13/05/2013, 15:14
Una pena, yo cambie el galaxy ace por un s3 mini precisamente por eso...

JimmySlam
13/05/2013, 17:42
Luego pondré una version nueva con texturas ATF, supuestamente esto hara que funcione en casi todos los telefonos por poca memoria que tengan...

Astru
13/05/2013, 22:07
He vuelto a probar la última que has puesto y tarda mucho en cargar y es injugable, va a trompicones :(

JimmySlam
14/05/2013, 21:32
Vaya que movil tenias?
Lo has puesto en HD?

Ahora he hecho la ultima donde uso las nuevas texturas y usa menos vRAM.
http://media.jaimedominguez.com/beekyr_v2_beta/BeekyrAndroid-captive-runtime.apk

Ya despues de esa no subo mas hasta ponerlo en el market...

Pero si te iba lento en la fase 1 es que to movil simplemente no puede. en todos los que he probado ha funcionado por ahora. Menos en una tablet da estas baraterrimas que venden sin marca.

mailan
27/05/2013, 19:47
NO me funciona.

:confused:

JimmySlam
09/06/2013, 16:50
Pues nada, ahi lo teneism ya deberia funcionar en el S1 porque le he cambiado el motor de fisica de box2D a Nape, va infinitamente mejor!!!

https://play.google.com/store/apps/details?id=air.air.BeekyrAndroid

En unas semanas pondre la version final con muchos niveles y mas opciones!

Un saludo!!!