Ver la versión completa : Duda sonido gp32??
Hola:
Es normal que en el test de sonido el altavoz izquierdo y derecho suenen diferente??, el izquierdo se oye un poquito mas bajo, incluso con auriculares el izquierdo y derecho me suenan diferente, aunque en juego no se suele notar.
Para hacer los tests hay que hacer lrrlrrll en la pantalla donde se elige play o pclink .
Gracias
Fox_Mulder
17/07/2004, 14:29
Ostías qué wapo,no lo sabía.Mola el Test ese.:D :D :D
Fox_Mulder
17/07/2004, 14:31
Perdona se me había olvidado responderte.
A mí me suenan igual los dos,quizás,el izquierdo un pelín más alto pero prácticamnete no se nota la diferencia.:D :D :D :D
Entendido enKonsierto,lo acabo de usar!!
enkonsierto
17/07/2004, 14:33
fox mulder, hay un boton que es para editar mensajes... no tienes que crear posts nuevos
Bahamutt
17/07/2004, 15:36
Bueno por lo menos no teneis los altavoces al reves como los que tenemos la normal o la flu.:D :D
Everrain
12/10/2004, 22:37
Ami uno de los altaboces me suena muuy bajito o no me suena nose qe pensar....a agien le pasa?
Hay un boton para conmutar de derecho a izquierdo en el test, segun los pulsas una y otra vez para pasar de uno a otro y de otro a uno ;) te daras cuen que el sonido puede cambiar de intensidad, esto es un fallo del test que trae el firmware, es una mier.da total, a veces me sorprendo que pueda funcionar la GP32Blu varias horas sin colgarse
|Wesker|
12/10/2004, 23:57
Escrito originalmente por Bahamutt
Bueno por lo menos no teneis los altavoces al reves como los que tenemos la normal o la flu.:D :D
Weno pero no digas que no es original :D :D