PDA

Ver la versión completa : Comprar JXD S7300B en estos momentos?

thearkymen
11/05/2013, 16:07
Hola, tras haber pasado algunas tablets por mis manso he de decir que no me gustan nada para jugar, yo normalmente las uso para jugar y ver series o peliculas conectado a la tv, tables con gamepad encontre la archos gamepad cualos sus comentarios no me gustaron nada y la jxd s7300b una buena candidata y la que tenia en mente comprar, no se si comprarla o esperar a los nuevos modelos de consolas android.. pero influye muchas cosas que no se, sus precios,soportes y las primeras remesas normalmente llevan algunos fallos como todo al principio, dicho esto que me recomendais?

ntpntp2
13/05/2013, 01:54
Hola, tras haber pasado algunas tablets por mis manso he de decir que no me gustan nada para jugar, yo normalmente las uso para jugar y ver series o peliculas conectado a la tv, tables con gamepad encontre la archos gamepad cualos sus comentarios no me gustaron nada y la jxd s7300b una buena candidata y la que tenia en mente comprar, no se si comprarla o esperar a los nuevos modelos de consolas android.. pero influye muchas cosas que no se, sus precios,soportes y las primeras remesas normalmente llevan algunos fallos como todo al principio, dicho esto que me recomendais?

Yo que tu me esperaba, están a punto de salir tablet muy buenas

thearkymen
13/05/2013, 11:28
Yo que tu me esperaba, están a punto de salir tablet muy buenas

se saben los modelos que van a salir, como sus precios y fecha de salida?

ntpntp2
13/05/2013, 11:35
se saben los modelos que van a salir, como sus precios y fecha de salida?

Los modelos son de JXD y De IBEN los precios no están definidos pero tienes un hilo de una de ellas que esta mucho mejor que la JXD S7300B
http://www.gp32spain.com/foros/showthread.php?109751-IBEN2-Quad-Core-7-quot-IPS

Skelton
13/05/2013, 11:52
Yo esas afirmaciones de "está mucho mejor que la s7300B" no las haría muy gratuitamente, especialmente cuando NADIE la ha probado. Qué es mejor en SPECS por ser QUAD y mejor pantalla, pues si, pero no sabemos que problemas presenta (que alguno tendrá), y desde luego que nadie piense que por ser QUAD Allwinner a31 todos los juegos van a correr de maravilla, porque los Allwinner a31 son unos QUAD bastante discretos, siendo elegante, como los MTK 6589, y están más pensados al bajo consumo que al rendimiento bruto.
Para mi la clave de estas máquinas es el soporte q tenga, ya sea del fabricante o de usuarios q hagan un firmware decente. Una máquina "discreta" con un buen sporte puede ser una gran máquina y un gran máquina con specs bestiales puede ser un mojón si nade la apoya. Que no digo que sea el caso de esta IbenX, pero lo suyo es esperar a que alguien q entienda de estos aparatos la tiente (Deen0X, we need you), y así salir de dudas.

Y luego una cosa, ara juegos android una pantalla de 1200 x 800 puede estar bien, para emulación necesitas tal reescalado q los emus se verán bastante mal (tengo una pantalla de este tipo o sea que se lo q me hablo).

ntpntp2
13/05/2013, 12:49
Yo esas afirmaciones de "está mucho mejor que la s7300B" no las haría muy gratuitamente, especialmente cuando NADIE la ha probado. Qué es mejor en SPECS por ser QUAD y mejor pantalla, pues si, pero no sabemos que problemas presenta (que alguno tendrá), y desde luego que nadie piense que por ser QUAD Allwinner a31 todos los juegos van a correr de maravilla, porque los Allwinner a31 son unos QUAD bastante discretos, siendo elegante, como los MTK 6589, y están más pensados al bajo consumo que al rendimiento bruto.
Para mi la clave de estas máquinas es el soporte q tenga, ya sea del fabricante o de usuarios q hagan un firmware decente. Una máquina "discreta" con un buen sporte puede ser una gran máquina y un gran máquina con specs bestiales puede ser un mojón si nade la apoya. Que no digo que sea el caso de esta IbenX, pero lo suyo es esperar a que alguien q entienda de estos aparatos la tiente (Deen0X, we need you), y así salir de dudas.

Y luego una cosa, ara juegos android una pantalla de 1200 x 800 puede estar bien, para emulación necesitas tal reescalado q los emus se verán bastante mal (tengo una pantalla de este tipo o sea que se lo q me hablo).

Tienes razón Tenía que especificar, y me refería a eso por ser QUAD y mejor pantalla seria mejor consola pero hasta que no la tenga alguien y nos díga como va pues no sabemos nada

Deen0X
13/05/2013, 13:05
Creo que, y esto basado en lo que he leído y me han comentado, como specs de tripas no es que sea mucho mas que la actual JXDS7300B.
Que ganas en pantalla, si, aunque pierdes botones (L2 y R2) que, para según que juegas, puede ser fundamental.

Yo creo que hay otros aspectos a considerar y que pueden resultar interesantes. Si esta máquina rinde lo mismo que una JXDS7300B, pero como está orientada al bajo consumo, hace que la batería dure mas, ya es un punto interesante a su favor, y que no tiene que ver con el rendimiento en general del sistema.

creo que, y aquí me hago eco de otros comentarios que comparto, esta consola estará muy bien para quien NO tenga la JXDS7300B. Para los actuales usuarios, posiblemente no tenga el aliciente necesario para "dar el salto" a las Quads-core, y casi es mejor esperar a ver que se presenta dentro de poco.

y tal cual como comenta Skelton, una parte importante (fundamental) para que estos dispositivos tengan éxito, es que exista gente que esté trabajando en ellos (scene), y para esto necesitamos 2 cosas: que la empresa/fabricante esté interesada en proporcionar herramientas para que la scene se meta de lleno en el dispositivo (que por lo que he sabido, si que existe un interés de parte del fabricante en este sentido), y que existan personas interesadas en trabajar en el (que seguramente aparecerán).

asi que, a esperar a ver que se nos viene con estas consolas...

thearkymen
13/05/2013, 15:22
gracias a todos con las respuestas, las nuevas maquinas saldran mas o menos para verano, pero pa ver su soporte y tal habra que esperar mucho mas? por eso me queria comprer la jxd 700b por que tiene buen soporte y la tendria ya.

Skelton
13/05/2013, 15:47
La ibenX está al caer, y pa finales de mes estará. La JXD quad tardará más. Es valorar para que la quieres, a que quieres jugar y si te merece la pena esperar o no.

dulux
27/05/2013, 02:09
La ibenX está al caer, y pa finales de mes estará. La JXD quad tardará más. Es valorar para que la quieres, a que quieres jugar y si te merece la pena esperar o no.

Unas preguntillas para los que soleis tener algo mas de info :-) :
se sabe ya si la 7800 va a montar el rockchip¿,
Veremos antes de que acabe el verano (o el año)alguna marca de 7" con quad rockchip, o de 5" con dual core rokchip¿

Gracias¡

Skelton
27/05/2013, 08:36
que yo sepa la JXD quad es allwinner a31 también, como la iben. Creo que habrá una Yinlips con rockchip quad, pero por lo que vi en la foto con los mismos cutre botones y d-pad, asi que yo huiría de Yinlips.

dulux
27/05/2013, 12:01
que yo sepa la JXD quad es allwinner a31 también, como la iben. Creo que habrá una Yinlips con rockchip quad, pero por lo que vi en la foto con los mismos cutre botones y d-pad, asi que yo huiría de Yinlips.
Vamos que con el panorama actual y la scene que hay ahora mismo la jxd seguirá siendo la mejor opción para quien busca 7" hasta fin de año no?

Skelton
27/05/2013, 12:08
Hombre hasta fin de año no se, porque consolas de estas salen hasta debajo de las piedras, pero no es una mala opción. Sobre todo es como digo, ver para qué la quieres y el uso que le vas a dar. La IbenX está a punto de salir y debería haber reviews pronto así que tb puedes ver q tal cuando salga. Yo con una dual core normalita de 5" voy más que apañado, porque solo uso Android para emuladores y no necesito nada más, ni juegos Android, ni funciones de tablet ni nada. Según que emuladores quieras la GCW Zero es una gran opción en mi opinión también.

dulux
27/05/2013, 12:46
Hombre hasta fin de año no se, porque consolas de estas salen hasta debajo de las piedras, pero no es una mala opción. Sobre todo es como digo, ver para qué la quieres y el uso que le vas a dar. La IbenX está a punto de salir y debería haber reviews pronto así que tb puedes ver q tal cuando salga. Yo con una dual core normalita de 5" voy más que apañado, porque solo uso Android para emuladores y no necesito nada más, ni juegos Android, ni funciones de tablet ni nada. Según que emuladores quieras la GCW Zero es una gran opción en mi opinión también.
Genial, gracias por la respuesta.
Esperare a ver DeenoX que comenta que tiene que tener la recién calentita! (esperemos que no se suban a la parra con el precio)

Deen0X
03/06/2013, 16:02
la S5110B, por 10USD/85€

no está mal de precio..

juanfgv
09/08/2013, 13:23

Pues estoy mirando precisamente si comprarme la JXD de 7" o de 5", ¿que los juegos retro y mame, los reescala en la pantalla de 7" y se ven peor que en la pantalla de 5" con menos resolución?

Skelton
09/08/2013, 23:16
A mayor resolucion mas reescalado obviamente y se ven peor claro, por mucho filtro que lleve. Y en 7 pulgadas lo notas mas ademas.

dj syto
10/08/2013, 00:57
A mayor resolucion mas reescalado obviamente y se ven peor claro, por mucho filtro que lleve. Y en 7 pulgadas lo notas mas ademas.

Pero da igual. Tiene tanta resolucion que el reescalado ni se aprecia. Si tuviera 512x300 o algo asi, pues aun. Pero con mil y pico no.