PDA

Ver la versión completa : ¿se puede ganar tanto dinero en el juego Entropia Universe?

kiero
11/05/2013, 00:01
Comento porque no conozco ese juego y a raiz de esta noticia de que un jugador ha gastado 150.000 euros en comprarse una luna virtual, supongo que pensando en recuperar esa pasta y hacer negocio. Porque si no pues no tiene mucha explicación por muy millonario que sea el que se gaste un dinero tal en una cosa así. La noticia se encuentra en http://www.vandal.net/noticia/1350637590/compran-una-luna-virtual-por-150000-dolares y es ésta:

"Entropia Universe es un juego multijugador masivo online sin suscripciones mensuales con una economía basada en dinero real creado por la compañía MindArk.

Recientemente en el juego se descubrió una nueva luna, la cual pasó a ser subastada entre los jugadores. Esta se ha acabado vendiendo por la elevada cantidad de 150.000 dólares. El ahora propietario de esta luna virtual es Jan Terje Egeland, quien ahora tendrá la oportunidad de recuperar parte de esta inversión a través de los ingresos que MindArk obtenga con la actividad de dicha luna.

El satélite ha sido nombrado Monria, ya está operativo y Jan se encargará de gestionarlo. En él los jugadores podrán encontrar ocho cavernas subterráneas repletas de criaturas únicas y recursos raros."

pakoito
11/05/2013, 03:27
Porque si no pues no tiene mucha explicación por muy millonario que sea el que se gaste un dinero tal en una cosa así.

No habrá pagado con dinero real sino con créditos del juego, y han hecho una estimación del coste si la conversión fuera a precios de cambio que pone MindArk. Es como EVE, hace unas semanas volaron por los aires millones de euros en naves, y unos meses antes igual, y no salió en las noticias de Antena 3.

EDIT: Por lo que dice la wikipedia, el cambio de créditos del juego a dinero real es posible, lo que hace que la noticia tenga un poco de validez.

doble-h
11/05/2013, 13:28
alguien lo ha probado al juego???

hellcross
11/05/2013, 13:32
Yo he jugado bastante eso si, sin invertir... y la respuesta es que si no inviertes apenas ganas nada. Recolectar sweat es un coñazo y es casi lo unico que puedes hacer si no inviertes... Eso si, el juego esta crema, graficazos y un mundo enorme, si estuviese más poblado y tuviese más variedad cuando eres n00b seria el mejor MMO (IMO)

Me ha vuelto a dar el mono, igual vuelvo a jugar...

hellcross
11/05/2013, 14:47
Si quiere probarlo alguien que me avise y le enseño un poco como va la vaina, aunque tampoco es que me acuerde y no se lo que habrá cambiado...
Me lo estoy volviendo a bajar, entre tiento y tiento de neverwinter online farmeo un rato...

EDITO: Es increible lo que ha mejorado el juego, han añadido un tutorial que te dan un coche y todo :lol: me encanta!