Iniciar sesión

Ver la versión completa : Reproductor divx sobremesa

NAZGUL
17/07/2004, 12:48
Bueno pues he decidido quitar la xbox del salón y llevarla a la habitación del ordenador, así que ahora necesito un reproductor dvd todo en uno, que lea divx,xvid,vcd,mp3 y wma.
queria saber si teneis alguno que sea recomendable.

muchas gracias:D

NEKRO
17/07/2004, 12:58
YO TENGO DESDE HACE POCO UN DALTON DVX 600 (DE VENTA EN MM POR 75 EUROS) Y ESTOY MUY CONTENTO CON EL, SE LO TRAGA TODO INCLUSO LAS PELICULAS MPEG TIPICAS DE WINDOWS. LA ANTERIOR VERSION, LA 500, ES MAS BARATA PERO NECESITAS ACTUALIZAR EL FIRMWARE CON UNO DE OTRO DVD SIMILAR (TEVION 2000) PARA CORREGIR ALGUNOS PEQUEÑOS FALLOS (EL 600 YA ESTA ACTUALIZADO).

CREO QUE ES LO MEJOR EN RELACCION CALIDAD-PRECIO Y ESTA GENERANDO UN INTERESANTE MOVIMIENTO DE USUARIOS POR INTERNET.

http://daltonianos.webcindario.com/

UN SALUDO.

dj syto
17/07/2004, 13:00
en alcampo hay uno ke cuesta unos 49 euros, osea ke fijaos XD dentro de poco creo que todos los dvds tendran para divx.

pero una duda ke tengo nekro. tu mismo cacharro se lo compro un amigo hace poco, pero no ha sabido decirme si pilla los divx ke en vez de tener el audio en mp3 lo tienen en ogg (o ac3).

tu sabes si los reproduce bien?

NEKRO
17/07/2004, 13:10
PUES EL DVX 500 NO AUNQUE CON EL FIRMWARE OFICIAL (VERSION 0.3) SI SE PUEDEN REPRODUCIR LOS OGG VORBIS AUNQUE NO COMO PARTE DE UN VIDEO (DEBEN ESTAR EN MP3 O AC3). EXISTE UN MANUAL PARA PASAR DE OGG A MP3 AQUI:

http://daltonianos.webcindario.com/tutorial%20ogg%20a%20mp3.php

EN EL DVX 600 NO LO HE PROBADO POR QUE NO TENGO NINGUNA PELICULA CON ESE FORMATO DIVX+OGG, SINCERAMENTE NO ME PARECE EL MAS ADECUADO SI LO QUE BUSCAS ES CALIDAD DE REPRODUCCION EN CUANTO A SONIDO AUNQUE POR LO QUE HE LEIDO TAMPOCO LOS REPRODUCE.

dj syto
17/07/2004, 13:16
entonces ogg no pero ac3 si, no? ok. El caso eske no lo digo por que las codifique yo, sino porque algunas ke me pasan o ke me bajo estan en ogg o ac3, y la verdad me parece una mierda tener ke transformarlas a mp3. Se hacerlo perfectametne, el problema es la perdida de tiempo... porque si me compro un reproductor de divx, es precisament epara eso, para bajar y grabar, y no tener ke andar perdiendo el tiempo transofrmando a vcd. Se ke la calidad del divx es mejor ke el vcd (por supuesto) pero lo hago mas ke na, pa ahorrarme trabajo estupido.

AOJ
17/07/2004, 13:30
De momento que yo sepa no existe ningun reproductor de DivX/XviD capaz de reproducir .OGM, ni pelis con sonido en OGG.

Se supone que los chips que llevan los actuales reproductores (mediatek los más nuevos), no tiran para descomprimir las 2 cosas a la vez.

Yo tengo un Ascomtec 3004 y tampoco me ha dado problemas con nada. (Igual que el Dalton y el Woxter Xdiv 600 y muchos otros, todos son clones usando lo mismo un poco cambiado). Todas las marcas acaban dependiendo de las actualizaciones del chip que les da el fabricante, por eso todos acaban haciendo más o menos lo mismo, y tienen los mismos fallos (Subtítulos y algun problema de sincrionía).

El sonido AC3 y reproduccion mpg también lo hacen muchos, ya que en parte todo esto lo tienen los DVDs, no les cuesta nada hacerlo.

NEKRO
17/07/2004, 13:35
porque si me compro un reproductor de divx, es precisament epara eso, para bajar y grabar, y no tener ke andar perdiendo el tiempo transofrmando a vcd

TOTALMENTE DEACUERDO, YO NO ME BAJO PELIS PERO ME LAS PASAN ALGUNOS AMIGOS Y SIEMPRE QUE SE PUEDE ELEGIR SE LAS BAJAN EN FORMATO DIVX/XDIV+MP3/AC3 MAS QUE POR LA CALIDAD EN SI POR LA COMODIDAD A LA HORA DE REPRODUCIR LOS VIDEOS EN ESTOS APARATITOS.

SE ME OLVIDABA COMENTAR QUE TANTO EL 500 COMO EL 600 SE PUEDEN OPTIMIZAR CON ALGUNOS TRUQUILLOS PARA, POR EJEMPLO, REPRODUCIR TODOS LOS DVD INDEPENDIENTEMENTE DE LA ZONA QUE SEAN, LEER ALGUNOS FORMATOS DE SUBTITULOS COLOCADOS EN CARPETAS DISTINTAS EN EL CD DEL VIDEO (ES DECIR, QUE NO FORMAN PARTE DE LA IMAGEN DE LA PELICULA) Y MUCHAS MAS COSAS. ESTUVE A PUNTO DE COMPRARME UN WOXTER MAS QUE NADA POR LA MARCA PERO PENSE QUE ESTOS DVD NISUPA SEGURO QUE SE PODIAN "TRASTEAR" :D Y ACERTE.

UN SALUDO.

dj syto
17/07/2004, 13:39
bueno, entonces to claro, esta tarde igual paso por alcampo a ver ke marca es el ke tienen en oferta, o me voy al media markt y me gasto aunke sea 100 euros si ya no kedan de los de 70 ypico.

NEKRO
17/07/2004, 14:14
dj syto, SI AL FINAL TE DECIDES POR UN DALTON CASI MEJOR PILLATE UN DVX 500 ANTES QUE UN 600, ESTETICAMENTE ES MAS BONITO Y AUNQUE EN TEORIA ES UN MODELO INFERIOR ESTAN MUCHO MAS PROBADOS Y TIENES MUCHA MAS INFORMACION EN INTERNET SOBRE ELLOS QUE DEL 600, APARTE TIENE 5 SALIDAS DE AUDIO+1 DIGITAL EN LA PARTE TRASERA Y EL 600 "SOLO" 2+1.

SUERTE.

ganonms
17/07/2004, 14:22
NAZGUL, mejor deja la xbox para ver divx, es muuuy compatible, y mejor que cualquier reproductor de divx que esté ahora en el mercado.

NAZGUL
17/07/2004, 14:29
el problema esta en que de vez en cuando se sale de la reproduccion en medio de la peli y me deja a medias, y pense que estos cacharros no tendrian ese problema

dj syto
17/07/2004, 14:33
cierto, incluso para reproducir vcds, mi daytek es mejor ke el propio pc, ya que puedo pasar al minuto ke kiera sin tener ke esperar como en el pc, ke si kiero rebobinar un poco, tengo ke esperarme a ke la imagen se situe ( aveces llega a tardar 1 min).

nekro, he leido un poco de la web ke diste, y cierto, vi ke la gente comenta ke el 500 es mejor ke el 600, el problema eske no haya ninguno de los 2 en el media markt...

ganonms
17/07/2004, 14:41
Yo he probado con varias versiones del xbox media center, y no me ha dado nunca ese problema. Instálate la última o la 1.0. primero borra los ajustes en lo de las partidas salvadas. :)

NEKRO
17/07/2004, 14:56
nekro, he leido un poco de la web ke diste, y cierto, vi ke la gente comenta ke el 500 es mejor ke el 600, el problema eske no haya ninguno de los 2 en el media markt...

SI REALMENTE TE INTERESA Y NO LO ENCUENTRAS, DIMELO, A VER QUE PODEMOS HACER... :D

max_pein
17/07/2004, 15:52
yo tengo el woxter 600 y estoy muy contento con el, nunca e tenido ningun problema con ninguna peli.Lo tengo conectado a un 6.1 y es la ostia.

AKILLES
17/07/2004, 18:08
hola queria q me saber si el dalton 600 tiene o tendra en un futuro soporte para subtitulos.... y que tal es comparado con el ascomtec? y si da algun problema al reproducir dvd originales por que me compre hace unos meses un woxter 100 pero tuve que devolverlo por que no reproducia muchos dvd originales...

NEKRO
18/07/2004, 02:55
LO DE LOS PROBLEMAS CON LOS DVD ORIGINALES PARECE EXCLUSIVO DE LOS WOXTER, UN AMIGO MIO TIENE EL WOXTER 500 Y ALGUNOS DVD SE LE PARAN, LE DAN SALTOS O SIMPLEMENTE NO LOS LEE.

EL DALTON 600 QUE YO SEPA Y PESE A SER UN CLONICO DEL WOXTER 600 NO DA PROBLEMAS CON NINGUN DVD ORIGINAL, SI CON VARIAS PELICULAS EN DIVX/XDIV METIDAS EN UN MISMO DVD AUNQUE SE SOLUCIONA METIENDO CADA PELICULA EN UNA CARPETA DISTINTA. DESPUES DE DOS SEMANAS DANDOLE CAÑA NO HE TENIDO MAS QUE UN PROBLEMILLA CON UNA SOLA PELICULA, "ICHI HUNTER" EN VCD, QUE SE ESCUCHA PERO NO SE VE.

LO DE LOS SUBTITULOS AUN NO SE MUY BIEN SI FUNCIONAN O NO, LOS QUE VIENEN IMPLEMENTADOS COMO PARTE DE LA IMAGEN OBVIAMENTE SI, ALGUNOS FORMATOS NO LOS RECONOCE AUNQUE AL PARECER EXISTE UN TRUCO PARA QUE FUNCIONEN AUN ESTANDO EN DIFERENTES CARPETAS (NO LO HE PROBADO). INFORMATE BIEN.

AKILLES
18/07/2004, 09:12
Y PARA LOS QUE LO HAYAIS PROBADO..... ASCOMTEC O DALTON 500/600 ?

enkonsierto
18/07/2004, 09:15
a mi siempre me han recomendado el woxter 600...

Karadan
18/07/2004, 09:19
Escrito originalmente por NEKRO
dj syto, SI AL FINAL TE DECIDES POR UN DALTON CASI MEJOR PILLATE UN DVX 500 ANTES QUE UN 600, ESTETICAMENTE ES MAS BONITO Y AUNQUE EN TEORIA ES UN MODELO INFERIOR ESTAN MUCHO MAS PROBADOS Y TIENES MUCHA MAS INFORMACION EN INTERNET SOBRE ELLOS QUE DEL 600, APARTE TIENE 5 SALIDAS DE AUDIO+1 DIGITAL EN LA PARTE TRASERA Y EL 600 "SOLO" 2+1.

SUERTE.

JAJAJAJAJA, todo en mayusculas, y dj syto en minusculas.:p

AOJ
18/07/2004, 14:32
Escrito originalmente por AKILLES
Y PARA LOS QUE LO HAYAIS PROBADO..... ASCOMTEC O DALTON 500/600 ?

Supongo que nadie dispone de los 2 reproductores a la vez :rolleyes:

ASCOMTEC ahora cambia su nombre a BLU:SENS, aviso, que puede que no encuentres reproductores con su marca. Ahora acabo de mirar la web y la han cambiado mucho (más profesional) y hay un firmware nuevo que tampoco tenia (Soluciona problemas con los subtítulos y la "Ñ" y compatibilidad XviD). Mira si los Dalton dan problemas con las "ñ" si puedes; pero tampoco te cierres entre estas 2 marcas, que hay otras de baratas también (vaya el mio lo era, ahora puede que más xD).

PD: El ASCOMTEC no me ha dado ningun problema con los DVDs que he probado, tanto originales, como "piratas" (DVD-R, DVD-RW, y supongo que los +R y +RW también tiran aunque no los he probado)

max_pein
10/08/2004, 15:04
Ya os digo yo tengo el woxter 600 y no me a dado ningun problema nigun tiron de esos que dicen,encima e actualizado el firmeware y ahora me lee los subtitulos y con ñ y todo,la verdad e que todo va perfecto y encima no es muy caro,lo puedes encontrar asta por 110€.Yo os lo recomiendo que llevo mas de 6 meses con el.

dj syto
10/08/2004, 23:32
al final me compre un star clusters en alcampo por 49 euros, y todo de **** madre, salvo ke no tiene para subtitulos de momento.

ViCoLaS
11/08/2004, 00:43
Yo tengo un Woxter 500 desde hace la tira de tiempo y aunq es de los primeros con las ultimas actualizaciones se traga casi todo lo que pilla, subtitulos y de to.

Pa pillar un reproductor no mireis la marca nada mas mirar el chip que lleven porque luego le puedes poner el firm de otro dvd de otra marca aunq no sea el tuyo, mi woxter ha tenido ya firms de 3 marcas diferentes y sin ningun problema aunq claro este no os lo recomiendo porque lleva el chip sigma de los primeros y es algo menos compatible aunq esta mu currao.

SaLu2.

dj syto
11/08/2004, 03:24
no es muy recomendable poner firmwares de otras marcas aunke lleven el mismo tipo de chip, ya ke en el mejor de los casos, el mando deja de funcionar o lo hace incorrectamente, y en el peor, lo puedes *****. Le ha pasado a mucha gente.

Hay veces ke si, ke funciona, y de maravilla, pero mejor esperar a ke otros experimenten y confirmen si funciona o no XDD

korohash
24/10/2004, 11:41
Buenas a todos. Me compre el dalton dvx600 hace un mes, y he notado que la imagen que sale es un poco mas grande que la pantalla de mi televisor, por lo que cuando veo alguna serie manga con subtitulos, tengo que poner la pantalla a la mitad de su tamaño para poder verlos... ¿Alguien sabe como ajustar la imagen del divx a la pantalla?
Gracias

aenarra
24/10/2004, 13:35
Mirad este modelo (http://www.bestbuy-int.com/DivxDV.htm) , es el ke tengo yo y siempre se lo ha tragado todo, incluso Xvid+AC3 y Divx con subtitulos en archivos *.sub, y tiene una rapidez de buskeda pasmosa. Segun tengo entendido, es el mismo chip mediatec del Woxter 600, pero este de Best-Buy tiene un firmware diferente ke lo hace mejor incluso. Weno, un besote, y elije bien :p

tetsu69
24/10/2004, 14:29
no os recomiendo ni la basura airis del carrefour ni los xperience de jump

wOw!
24/10/2004, 16:14
Mira las subastas decrecientes de Hardcore Gamer (MDrive DVD Player + Likko Orbit 5,6" TFT LCD ) Lo malo es que incluye el monitor, pero siempre se le puede encontrar alguna utilidad, y anoche con esto de las subastas decrecientes lo vi sobre 180 € (no se cuanto habra pagao el que se haya llevao el anterior, pero a ese precio no pillarselo es pa pegarte [de hecho yo me pegué por no comprarlo xD])

dtagua
24/10/2004, 18:55
yo me compre hace 2 semanas un airis en carrefour k lo lee todo menos ogg por 57 euros... esta muy chulo y mejor k el dalton por diseño
ya me puedo hacer mis dvds con 6 pelis de divx :)

yo recomiendo este modelo por prestaciones, precio y marca

saludos

revolubomb
24/10/2004, 21:31
como se actualiza el firmware de estos aparatos? yo no tengo, pero me lo han preguntado y no lo sabia y ahora me entra curiosidad. es un roadstar no se el modelo, pero se que pone firmware upgradable.

tetsu69
24/10/2004, 22:43
AIRIS = Mierda

lee una mierda

NEKRO
24/10/2004, 23:44
como se actualiza el firmware de estos aparatos? yo no tengo, pero me lo han preguntado y no lo sabia y ahora me entra curiosidad. es un roadstar no se el modelo, pero se que pone firmware upgradable.

NORMALMENTE GRABAS LA ACTUALIZACION EN UN CD (LA PENA ES QUE TIENES QUE CERRARLO Y "ESTROPEARLO" POR SOLO 2 MEGAS QUE OCUPA EL ARCHIVO), LO PONES EN EL REPRODUCTOR Y LO ENCIENDES CON UN BOTON APRETADO (LEETE EL MANUAL), EN LA MAYORIA DE LOS WOXTER Y EN ALGUNOS DALTON ES EL STOP. TE APARECERA EN PANTALLA UN MENSAJE QUE TE AVISA QUE SE VA A ACTUALIZAR EL FIRMWARE, ESPERA UNOS MINUTOS Y LISTO. COMO SIEMPRE TEN CUIDADO CUANDO CAMBIES EL FW, PONLE PILAS NUEVAS A TU GP....UY, ESTO NO ES DE AQUI....:D

dj syto
25/10/2004, 06:47
al final ha resultado ke el starclusters de 49 euros ke me pille en alcampo, con la segunda actualizacion, es de los mejores reproductores ke hay, lo pilla todo y con todo tipo de bit rates, incluidos subtitulos y demas. no solo lo digo yo, lo dicen en los foros de indicedivx.

na, si al final hize una buena compra!, solo le veo el fallo del mando a distancia, ke es algo don chapuzas.

dtagua
25/10/2004, 13:27
Escrito originalmente por tetsu69
AIRIS = Mierda

lee una mierda

pues siento contrariarte pero a mi me lo lee TODO exceptuando .OGG
no tengo ningun tipo de prblemas con los divx, xvid etc

saludos

elkesabe
25/10/2004, 15:51
Personalmente opino que el Woxter Xvid 600 es de lo mejor. La UNICA peli que no me ha funcionado al 100% en sincronizacion (Sin haber hecho cambio de firmware) es una version muy antigua de "el 6º sentido" en divx 3.11b que no acaba de juntarse muy bien la imagen y el sonido. (Cosa que no pasa con otra version de la misma peli que tengo en 3.11e.

Anarchy
25/10/2004, 17:24
Yo tengo un Dalton DVX500 y un DVX600. Ambos son unos reproductores cojonudos. El DVX500 con la última actualización va de perlas. El DVX600 aún no lo he probado muy a fondo, pero el sistema de menús y la forma de moverse por el CD me gusta más. Aparte, parece que es más compatible, pero tampoco he podido probarlo mucho, así que no te lo puedo confirmar.

De cualquier forma, ambos son muy buenos reproductores :D

Un saludo
Anarchy

phenix
25/10/2004, 18:37
lo importante de estos reproductores no es la marca en si... si no la marca del procesador q lleva dentro.
el nortek esta muy bien, tiene buen micro y es barato.

NEKRO
26/10/2004, 00:01
Yo tengo un Dalton DVX500 y un DVX600. Ambos son unos reproductores cojonudos. El DVX500 con la última actualización va de perlas. El DVX600 aún no lo he probado muy a fondo, pero el sistema de menús y la forma de moverse por el CD me gusta más

TIENES EXACTAMENTE LOS MISMOS QUE YO :D. EL DVX500 TIENE COSAS MUY INTERESANTES QUE NO TIENE EL DVX600, PIJADAS COMO EL ECUALIZADOR DE SONIDO, MEJOR COMPATIBILIDAD CON SUBTITULOS NO INTEGRADOS EN EL VIDEO Y TROPECIENTAS CONEXIONES TRASERAS.

PERO EL DVX600 LE DA MIL VUELTAS EN TODO LO DEMAS: MENUS MAS AMIGABLES, UN MANDO A DISTANCIA MEJOR DISEÑADO CON ACCESO DIRECTO A OPCIONES MAS INTERESANTES (COMO EL DISPLAY, IMPRESCINDIBLE PARA QUITAR EL MOLESTO CONTADOR EN LOS DIVX SIN ENTRAR EN 5 MENUS DISTINTOS), BANDEJA MAS SUAVE, LECTOR MUCHO MAS SILENCIOSO Y RAPIDO, SUAVIZADO DE IMAGENES, ZOOM DE HASTA 8X Y AVANCE RAPIDO-SLOW DE HASTA 6X EN DIVX, Y UN LARGO ETC.

POR CIERTO, LLEVA EXACTAMENTE EL MISMO CHIP MEDIATEK QUE EL WOXTER 600, UNO DE LOS MEJORES QUE EXISTEN ACTUALMENTE AUNQUE AHORA CASI TODOS LOS DVD-DVX LO LLEVAN.

javili23
24/11/2004, 17:46
Escrito originalmente por dj syto
al final ha resultado ke el starclusters de 49 euros ke me pille en alcampo, con la segunda actualizacion, es de los mejores reproductores ke hay, lo pilla todo y con todo tipo de bit rates, incluidos subtitulos y demas. no solo lo digo yo, lo dicen en los foros de indicedivx.

na, si al final hize una buena compra!, solo le veo el fallo del mando a distancia, ke es algo don chapuzas.

hay alguna forma de comprar este reproductor por internet??

Es que en albacete no hay alcampom, y la verdad que con lo a comentado syto y el precio, me tiene convencido

dmartin
24/11/2004, 21:43
Pues yo me he comprado el samsung P245 y ta mu bien, se ve y suena de vicio. Toy mu contento. eso si, me ha valido 99 euros.

javili23
24/11/2004, 21:47
mi hermano se ha pillado un airis, no se que c.
jeje, tira muy bien, pero con algunas pelis se ralentiza un poco. a mi no me termina de convencer.
lo mas seguro que me pille el woxter xvid 600 que ta en 90 euros