Iniciar sesión

Ver la versión completa : [Crítica] Les Revenants: La Serie

NEKRO
10/05/2013, 13:53
33359

Que raro que nadie haya comentado esta serie...he buscado pero no he encontrado.

SINOPSIS

Inspirada en la película francesa de 2004 del mismo nombre, cuenta la historia de un pueblo de los alpes franceses en el que un día, así, por las buenas, los muertos vuelven a la vida, personas de diferentes edades, sexos y que han muerto en diferentes momentos y épocas (unos meses atrás, hace 30 años, etc...). Pero no vuelven como zombies hambrientos de sesos si no como personas normales que no saben ni que han muerto ni recuerdan absolutamente nada de sus defunciones y que vuelven a casa como si nada hubiese pasado.

La serie se centra en la historia de un grupo de estos "renacidos", desde una niña que murió en un accidente de autobús junto con todos sus compañeros de clase, un joven que no llegó al altar el día de su boda, un misterioso niño pequeño que no habla,...Cada uno de ellos afronta su vuelta de diferente manera y sus amigos/familiares tienen que adaptarse a esta nueva situación, el de ver como sus seres queridos (o no) a los que daban por perdidos han regresado a sus vidas cuando ya habian conseguido rehacerlas. Unos son bienvenidos, otros no tanto, cada uno por diferentes razones que se van desvelando poco a poco.

Pero la serie no se centra sólo en los "regresados" y sus familias, todo el pueblo esta lleno de secretos, sobre todo uno muy profundo, algo que puede tener relación o no con la vuelta de los muertos y que se va desvelando poco a poco a lo largo de los 8 episodios...

OPINIÓN

De las mejores series que he visto en años, muy dramática e intrigante, no espereis acción tipo TWD porque no la hay. . Cada episodio está plagado de sorpresas y poco a poco se va descubriendo que no todos los personajes son lo que parecen y el motivo por el cuál esas personas en concreto y no otras han vuelto, ¿quizás tengan un plan?. Además el misterio que rodea al pueblo se va aclarando poco a poco hasta desvelarse en cierta medida al final, un final un poco enrevesado quizás que da pie a muchas interpretaciones.

Lo que menos me ha gustado aparte de tener que verla en francés :rolleyes: es la actuación de algunos de los actores/actrices, bastante flojos...

101 % Recomendada :brindis:

http://www.youtube.com/watch?v=WJ7EV-HVTC0

http://www.youtube.com/watch?v=7aNHFbC1OBc

josepzin
10/05/2013, 18:57
Tiene buena pinta, me la apunto.

Dullyboy
10/05/2013, 19:18
Yo leí el hype, vi el primer capítulo, y ya me veía la/s sorpresas venir de lejos, así que no le encontré nada por lo que seguir viendola, aunque sigue ahí bajada. ¿Mejora algo en los siguientes capítulos?

NEKRO
10/05/2013, 20:02
Yo leí el hype, vi el primer capítulo, y ya me veía la/s sorpresas venir de lejos, así que no le encontré nada por lo que seguir viendola, aunque sigue ahí bajada. ¿Mejora algo en los siguientes capítulos?

Totalmente, hay ciertos giros que ni te imaginas, realmente la serie cambia muchísimo episodio a episodio, y los personajes nunca son lo que parecen ser al principio.

Rivroner
10/05/2013, 23:55
Me la apunto, y te recomiendo BOSS, para mí una de las mejores series que he visto en los últimos 2 años.

jduranmaster
11/05/2013, 10:25
¿tiene doblaje al castellano o solo subs?

stimpy
11/05/2013, 11:19
La estoy viendo en estos momentos, me falta capitulo y medio. Solo en francés sutitulado.

Muy recomendable, pero en mi opinión esta perdiendo fuelle hacia el final, según se gira hacia la parte mas "sobrenatural". En cualquier caso, mucha envidia de que se hagan este tipo de cosas en el país vecino y aquí no pasemos de cuéntame.