PDA

Ver la versión completa : records de pinball dreams free demo v1.0

atila2
17/07/2004, 12:09
bueno pues como no hay nada mejor que machacar un juego hasta que la makinita heche humo , creo que seria bueno tener una seccion de records de los juegos

anoche taba tirado en la cama a las 4 de la madrugada y taba jugando sin ganas al pinball y me salio una de esas partidas para la historia , aqui os pongo una captura de la pantalla de records de las 3 puntuaciones mas altas qeu he conseguido

http://users.servicios.retecal.es/escot2002/aty/gp32/pinball.jpg

me gustaria saber cuales son vuestras puntuaciones medias , y el record que tengais , a ver si me puedo colgar la medalla de campeon del mundo ya o espero :D :D

enga mejetes

byer

WiPeOuT
17/07/2004, 13:03
Al ver este post me han dado ganas de volver a jugar a esta genial demo.

Hace tiempo jugaba muchisimo pero no recuerdo cual era mi record.

Un par de veces ocurrió un bug que tiene la demo que hace que no se te acaben las bolas.Una de esas veces estuve jugando unas 100 bolas no reuerdo xD y llegue a hacerme miles de millones de puntos, active todos los bonus de la mesa, lo malo que no se guardaba el record porque la partida nunca acababa.

Pues nada aqui dejo una foto de hace un rato que me puse a jugar otra vez.

Saludos

atila2
17/07/2004, 13:15
uuuoooowwww vaya caña

lo del bug ami no me ha ocurrido , yo solo juego con las 5 bolas y alguna extra que me suelo sacar

pues ya me has pikao el gusanillo de pasar de los 100millones

enga mas gente que se atreva a darle al juego que os aseguro que esta genial y es muy adictivo , ademas la mecanica de la mesa se aprende rapido , la manera de sacar muchos millones

enga gente

byer

WiPeOuT
17/07/2004, 13:24
He vuelto a jugar y he empezado genial con 30 millones y extra ball en la primera pero al final muy mal.. he acabado con 50 y pico millones :(

Si te pasa el bug de las bolas infinitas reza para que tengas las pilas bien cargadas xDDD

Saludos

atila2
17/07/2004, 22:27
jeje eso suele pasar bastante , yo no he vuelto a pasar de 30 millones , me esta picando el gusanillo y estaria bien comprar el juego original , por que es muy divertido

byer

Puck2099
17/07/2004, 22:29
jeje eso suele pasar bastante , yo no he vuelto a pasar de 30 millones , me esta picando el gusanillo y estaria bien comprar el juego original , por que es muy divertido

Pues en JoyGP lo tienes por unos 7 euros e incluye 4 mesas en lugar de la única de la demo.

Yo lo compré y no me arrepiento en absoluto, está genial.

Saludos

atila2
17/07/2004, 22:37
Escrito originalmente por Puck2099
Pues en JoyGP lo tienes por unos 7 euros e incluye 4 mesas en lugar de la única de la demo.

Yo lo compré y no me arrepiento en absoluto, está genial.

Saludos

si lo de las 4 mesas lo sabia , lo que dudo es si comprar en joygp , no me aclaro bien como funciona , vale con la visa de debito , tiene que ser la de credito , la visa normal vale para transacciones internacionales??

y por otra parte me gustaria tenerlo original , donde se puede comrar ???

Puck2099
17/07/2004, 22:53
si lo de las 4 mesas lo sabia , lo que dudo es si comprar en joygp , no me aclaro bien como funciona , vale con la visa de debito , tiene que ser la de credito , la visa normal vale para transacciones internacionales??

Yo lo compré con una VISA de débito asociada a una cuenta de Pay Pal y todo perfecto.

Saludos

Karadan
18/07/2004, 08:32
Nada como Steel Wheels y Nightmare, q son las 2 mejores mesas :D

dtagua
18/07/2004, 15:12
eso queria yo!!!! jeje cuando pueda posteo los records
ignition 222 millones y nigtmare 1860 milliones

saludos

atila2
18/07/2004, 16:54
Escrito originalmente por dtagua

saludos

pues si que le dais caña vosotros a los juegos , jeje , me parece que me voi a tener que colgar una medalla de madera a este paso :cool: :cool:

a ver si me decido y me pillo el juego por joygp llamare a los de la tarjeta para saber si mi visa acepta este tipo de operaciones

enga gente

byer

xenon
18/07/2004, 16:59
Escrito originalmente por dtagua

saludos

Algún dia me contarás vuestro secreto :p

Un saludo,

xenon
18/07/2004, 17:02
Escrito originalmente por atila2
pues si que le dais caña vosotros a los juegos , jeje , me parece que me voi a tener que colgar una medalla de madera a este paso :cool: :cool:

a ver si me decido y me pillo el juego por joygp llamare a los de la tarjeta para saber si mi visa acepta este tipo de operaciones

enga gente

byer

Ahora mismo solo puedes pagar de dos formas: 1- Comprando puntos en varios sitios de internet (Yo lo hice y funciona muy bien) 2- A través de Paypal. Al principio tambien podias pagar con una visa internacional de Credito (la VISA que te cobran al mes, para entendernos), pero me parece que todavia está desconectado ese servicio. Asi compre yo tambien varios juegos. DE Paypal, paso bastante.

Un saludo,

atila2
18/07/2004, 17:31
pero los puntos los tienes que comprar al final con la visa no??

en joygp tambien los venden ?

en cuanto a ciber transacciones no estoi muy puesto , y me no me fio mcho de dar datos bancarios , podiais dar algunos consejillos

enga gracias

byer

WiPeOuT
18/07/2004, 18:04
Yo me quise pillar el juego el otro dia pero por PayPal solo he tenido problemas asi que estoy pensando en comprar los puntos en discoazul.

A ver si hay alguien que lo haya hecho asi o alguna otra forma que no sea PayPal y que comente como lo ha hecho.

En discoazul como es mejor pagar? Te dan los puntos al momento?

Gracias y saludos.

netwilly
18/07/2004, 18:21
A mi me pasa lo mismo, no consigo pagar con paypal. lo de disco azul me da miedo porque no se como te meten puntos en la otra pagina dado que en Joygp hay dos tipo de registro, el de paypal y el de la pagina en si. no me entero.

netwilly
18/07/2004, 18:24
juajuajua, siempre habia pensado que lo de adjuntar fichero era pa lo de la cara que sale en los post y que saldria la moto en pequeño. ¡¡PERDON POR EL SPAM!!

lothluin
18/07/2004, 20:03
mi record está en 285 pero el 2º ya son 139. A ver cuando pongo la foto.

MiKeL SnAkE
18/07/2004, 21:16
los de discoazul si te meten los puntos pero minimo al cabo de una semana pero la ultima vez q e comprau an sido 3 semanas de espera casi 4 aunq me an regalau por la espera 6000 puntos, abia comprado 18000. yo la proxima vez me are una cuenta en paypal y pagare con eso porq los de discoazul me an buelto loco. podias pagar por trasferencia o con tarjeta.
por cierto q datos ay q poner al registrarse en paypal pa asociar una tarjeta de debito?

salu2

Ecthegion
18/07/2004, 21:20
yo solo me he hecho 300 millones en steel wheels... :S