Ver la versión completa : Nuevos billetes de 5 Euros.
blindrulo
09/05/2013, 22:10
33346
Pues eso que si os dan a alguno no os penséis que son falsos o de otro país, es que los han cambiado y dentro de poco irá el resto. Y también os aviso de los detectores de billetes no los reconocen, lo he comprobado. Vaya cagada! Espero que se solvente antes de que saquen billetes más gordos o se va a liar parda.
Un saludo. :brindis:
enkonsierto
09/05/2013, 22:45
Quien lo firma? modigliani? moriarti?
Estos serán los que más veremos, los de más valor dudo yo que los veamos mucho.
Como se sigan uniendo países al euro no les va a quedar espacio para poner Banco Central Europeo :D. Es curioso que cuanto mas seguros hacen los billetes mas falsos parecen, por que cada vez se parecen mas a los del monopoly y similares.
blindrulo
09/05/2013, 22:50
Como se sigan uniendo países al euro no les va a quedar espacio para poner Banco Central Europeo :D. Es curioso que cuanto mas seguros hacen los billetes mas falsos parecen, por que cada vez se parecen mas a los del monopoly y similares.
No lo sabes muy bien. Cuando me enseñaron uno esta mañana di por echo que era falso. Mi compañero me dijo: "No. No. que son los nuevos billetes" y le dije: "eso es lo que te han dicho y te lo has creído". xDDD
josepzin
09/05/2013, 22:50
Hay que aprovechar a pasar fotocopias de 5€ ahora! :D
MWarrior
09/05/2013, 23:01
oye lo de "specimen" lo quitaran?
[wei5]
FFantasy6
09/05/2013, 23:37
LOL xD
Quien lo firma? modigliani? moriarti?
pues lo suyo es que los firmara Merkel, no? :D
Aiken
lo firma Mario Draghi, el hijo fruta ese
Si ya lo has comprobado es que ¿ya están en circulación? o_O No tenía ni idea.
Gracias por el aviso. Y si, lo del detector es una cagada.
blindrulo
10/05/2013, 01:14
Si ya están circulando. Sabía que iban a cambiar los billetes pero sabía que era ya. No he escuchado nada en la tele y deberían haberle dado más eco a la noticia y haber avisado para preparar los detectores.
Se comentó mucho hace meses, yo de hecho ya lo había olvidado. Lo que recuerdo es que iban a cambiar alguno más si no todos.
Nathrezim
10/05/2013, 08:52
pues lo suyo es que los firmara Merkel, no? :D
Aiken
Pero uno a uno, asi no tenía tiempo de darnos por ****.
Yo me alegro de que cambien los billetes de 5€. Para que salgan las fortunas de dinero negro que hay escondidas por el país en fomra de contenedores llenos de billetes de 5€.
ChAzY_ChaZ
10/05/2013, 13:35
pero sube el valor del billete o sera el mismo? :(
lemure_siz
10/05/2013, 14:29
Creo que tambien han cambiado los de 500 euros. Ahora podrian ser verdes con lunares rosas. Total, casi nadie los ha visto aun xdd.
Creo que tambien han cambiado los de 500 euros. Ahora podrian ser verdes con lunares rosas. Total, casi nadie los ha visto aun xdd.
Los de 500 serán los últimos en cambiar, tú sabes, la gente que mueve dinero negro no usa ni los de 500 ni 200 si no los de 5, por eso se ha empezado por ahí, para luchar contra el fraude!
lemure_siz
10/05/2013, 14:53
Y donde ira a parar toda la coca impregnada en los billetes ya usados?
blindrulo
10/05/2013, 16:57
pero sube el valor del billete o sera el mismo? :(
Cualo? Sigue siendo de 5.
A mi me han dado hoy uno y es que da penita verlo es feo feo feo de un azul verdoso o un verde azulon y parece un billete de un juego de mesa.
Leche, son verdes como los de 100. Si que se ha devaluado el euro. :D
Vale, muy bien, pero ¿alguno sabe las medidas de seguridad que se pueden ver a simple vista? Porque con la imagen no se ve las rugosidades, ahora no está la alineación de las partes del 5 y mi billete del "Hotel" parece que sirve igual que el del Monopoly para dejarlo en ridículo :lol:
-----Actualizado-----
Vale, muy bien, pero ¿alguno sabe las medidas de seguridad que se pueden ver a simple vista? Porque con la imagen no se ve las rugosidades, ahora no está la alineación de las partes del 5 y mi billete del "Hotel" parece que sirve igual que el del Monopoly para dejarlo en ridículo :lol: