Ver la versión completa : Ghouls 'N Ghosts
hola a todos me gustaria saber si existe alguna version del Ghouls 'N Ghosts que funcione en la gp
he probado la de gpengine y no va.
la de megadrive va pero es una conversion pobre del original
la de snes no la he provado funciana bien, tiene sonido.
tambien estoy interesado en el Ghouls 'N Gobling.
gracias..
juanka2k
17/07/2004, 12:28
Pues el de megadrive yo creo que está bastante bien, yo es al que más me he viciado.
Un saludo!!
el de master system va de **** madre con el fSMS32, es el que vicio yo.
Pues el de megadrive yo creo que está bastante bien, yo es al que más me he viciado.
A MI TAMBIEN ME PARECE MUY BUENA, DE LAS MEJORES, Y MUY FIEL A AL RECREATIVA. ADEMAS ES MUY DIFICIL.
EL SUPER GHOULS'N'GHOSTS DE SUPER ES MUY BUENO, ES ALGO DISTINTO DEL CONCEPTO ORIGINAL PERO CREO QUE ES MEJOR INCLUSO. FUNCIONA MUY BIEN, MEJOR SIN SONIDO CLARO.
TAMBIEN ME GSUTA BASTANTE EL DE MASTER SYSTEM POR QUE LO TUVE CUANDO ERA PEQUEÑO Y RECUERDO HABERMELO PASADO. EXISTEN VERSIONES DE NES Y GB COLOR, ADEMAS DE VARIAS PARA ORDENADORES TIPO MSX Y COMMODORE AUNQUE PARA MI GUSTO TODAS INFERIORE.
Fox_Mulder
17/07/2004, 13:03
A mí la versión de Megadrive también me parece muy buena.;)
Battlehammer
17/07/2004, 19:01
Lo mismo digo.La version de la Mega es muy buena,por no decir identica a la original.
Y la de SNES tambien chuta bien
Saludos
El de Master System es BUENISIMO y se lo recomiendo a todo el mundo
Un saludo,
PD: El de MD tambien, pero el sonido... es el sonido :)
vamos a ver, hay dos juegos completamente diferentes (Aunque con la misma historia):
Ghouls´n Ghosts
Ghouls´n Goblins
De los dos hubo arcades.Nintendo siempre tiró por los goblins (aunque también lo hay para msx) y Sega por los Ghosts.
A mi me mola más el Goblins(puede ser porque era el que tenía el bar de abajo de mi casa :) :) :) :) )
enkonsierto
18/07/2004, 09:25
Correcciones:
los juegos son: Ghosts'n Goblins y Ghouls'n Ghosts uno es la primera parte y el otro es la segunda... y las conversiones para sistemas caseros dependerían de la fecha en que se realizara, según que juego estuviera vigente...
Aunque no fueran las mejores conversiones, de pequeño me viciaba a ambos de spectrum, la segunda parte con mejores graficos que la primera, claro. Y con fases multicarga y todo eso...
OK, joe es verdad que era Ghosts, si lo tengo original para la Nintendo :P
No sabía que eran partes-->Buena info :)