PDA

Ver la versión completa : Nueva versión del gpQuake

Anarchy
17/07/2004, 11:24
Aquí tenéis una nueva versión del gpQuake en la que han activado los enemigos. Al parecer también ha intentado poner la corrección gamma, pero no ha podido hacerlo para esta versión.
Ahora tenéis distintos ejecutables hasta los 200Mhz, para aquellos que puedan utilizarlo :)

Podéis pillar el pack con las WAD shareware <a href="/archivos.php?tipo=Ports&pagina=detalles&numero=12"><b>AQUI</b></a>

CyberPure
17/07/2004, 11:56
Anarchy pon sueltos los .fxe que me lo he bajado ya y tengo ahora 56k, no veas como duele bajar eso :(

Salu2!

BeaR
17/07/2004, 12:06
Voy a probarlo ahora :D:D:D a ver si hay suerte y para el lunes (ke me voy a la playa 15 días:p) hay alguna versión más o menos jugable con monstruitos y tal... :rolleyes:

Salu2:brindis: :musico: :musico: :musico:

QUAKE 4EVAH!

'-i-'

Vegeta
17/07/2004, 12:07
Si quieres deja tu E-MAil, y te lo mando por el Msn ;)

DemoMan
17/07/2004, 12:10
Cyberpure dime que frecuencia de reloj quieres y la subo...

133, 148, 156, 160, 166, 172, 180, 200...

Enga dimelo y la subo!!
DeMo.

chemaris
17/07/2004, 12:12
sin palabras :eek: :eek: :eek:

a 156mhz, para mi se deja jugar bastante bien, ya puedes saltar disparar y cambiar de arma, se ven los enemigos y uff

que recuerdos me trae fue uno de lso jegos que mas em impacto de pequeño, igual hace 4 o 5 años que no juego, pero me acuerdo perfectamente donde va a salir cada enemigo XD

se ve de lujo en al gp32 aunque algo oscuro, pero eso lo quieres corregir

simplemente flipante

DemoMan
17/07/2004, 12:14
Yo estaba jugando a 200Mhz :cool: .

Va muy bien...

Cyberpure te dejo el enlace pa k bajes el que tu quieras...

Aki-->http://gp32.sector808.org/quake/

Locke
17/07/2004, 13:13
Modo NEWBIE on

Me da un par de errores y no me arranca...

Couldn't exec config.cfg
Couldn't exec autoexec.cfg

Donde consigo esos archivos?

Modo NEWBIE off

No os enfadeis conmigo, es que hoy estoy perro y no me apetece buscar por el foro xD

Asias

ganonms
17/07/2004, 13:15
Parece que va un poco más lenta esta versión, pero se agradece poder configurar los botones y poder ver a los enemigos. ^^

Wave
17/07/2004, 13:21
No os enfadeis conmigo, es que hoy estoy perro y no me apetece buscar por el foro xD
Y si pulsas start?

CyberPure
17/07/2004, 14:17
Gracias!

rage
17/07/2004, 14:51
ultimamente los desarrollos de la scene van a un ritmo desorbitadamente acelerado :)

salen nuevas versiones y nuevos juegos/programas como rosquillas

habra que probar ese gpQuake ;)

lo que no me mola ya tanto es que parece que se esta tendiendo ultimamente a ir mas alla del hasta ahora "limite" de los 166MHz... :( a los que no les llega ni a esa velocidad se pueden modificar para ello, pero es que el consumo de pilas a 166MHz ya es considerable como para subir mas la frecuencia....

a este ritmo vamos a necesitar un reactor nuclear para que las GPs sigan siendo ¿portatiles? :D

saludos

|Wesker|
17/07/2004, 15:25
Es sorprendente va mu bien, pero tiene un pequeño bug :( (vamos no se si llamarlo asi o es que en realidad tienen que programar esa parte) y es k no es posible sumergirse en el agua ya que se cuelga. Lo podeis probar metiendoos debajo del puente y siguiendo por la derecha en el 1º nivel o intentando acceder al 4º episodio (evidentemente se q es la version shareware y no esta disponible pero ya sabeis que aki hay un pequeño tramo de agua).

Pero vamos no me quejo, es un gran trabajo el que estan hasiendo :)

Bahamutt
17/07/2004, 15:28
:eek: :eek: Incluso a 133 va bastante fluido. Lo malo es que no se ve un carajo.:D

javili23
17/07/2004, 15:33
a mi a 172 me aguanta y me funciona de vicio, se puede jugar a la perfeccion. El unico problema es que se ve muy oscuro, no se ve casi nada. No hay manera de subierle mas el brillo?

iamaboss
17/07/2004, 15:53
Lo he probado a 156 y se mueve de lujo.Yo no tengo ningun problema con la luminosidad se ve de **** madre igual que en pc eso si una duda un poko idiota tal vez pero yo no escucho ningun sonido ¿esta version tiene sonido?

Scrembolxp
17/07/2004, 16:15
jejejeje cada dia me enamoro mas de la GP :cool: me parece que estan haciendo un trabajo cojonuden, es cierto que le dan una bofeta como dijo syto a los que dijeron "no 3d" en GP (imaginativa "NO VIOLENCE" pace and buen rollito) :p, en comparacion al tiempo de carga de la primera release que salio en gp va follao :p y en cuanto a lo del agua a mi tb me pasa, probar a tiraros en la lava y vereis... pero supongo que ya se corregira con el tiempo wesker jejejeje, otra cosa que veo mal es que no hayan definido ellos los botones, ya que tu editandolo no le puedes decir que mirar hacia arriba (por ejemplo) sea L+A y asi perdemos las combinaciones de botones y por lo tanto los movimientos del game jejeje pero me parece muy bien que esto tire pa lante, cada dia hacemos entre todos a la GP un poco mas grande. Salu2 a To2.

Vegeta
17/07/2004, 18:53
No, esta version no tiene sonido...

enkonsierto
18/07/2004, 09:02
Amo esta consola!!!!

hostbridge
19/07/2004, 15:15
Esto se esta convirtiendo en una pasada de graficazos, yo cada vez estoy mas impresionado de lo que se puede conseguir con la gp32. por cierto este juego si que esta en 3d, al contrario del doom , aki va una pregunta ¿ creeis que la nueva generacion de consolas "portatiles" se va a ver mucho mejor que estos juegazos que estamos viendo ultimamente en gp32??

rage
19/07/2004, 16:28
Escrito originalmente por hostbridge
Esto se esta convirtiendo en una pasada de graficazos, yo cada vez estoy mas impresionado de lo que se puede conseguir con la gp32. por cierto este juego si que esta en 3d, al contrario del doom , aki va una pregunta ¿ creeis que la nueva generacion de consolas "portatiles" se va a ver mucho mejor que estos juegazos que estamos viendo ultimamente en gp32??

pues haciendo un simil....

veo la GP32 en cuanto a juegos 3D a la altura de una SEGA Saturn o una PlayStation

la Nintendo DS en el mismo campo (las 3D) no muy por encima, ya que en DS son/seran juegos comerciales hechos por profesionales, mientras que en la GP32 es software homebrew o ports (no por ello peor, en absoluto, pero no son comparables, vamos eso creo)

y la PSP pues como algo mas cerca de N64 + expansion pack (aunque superior) que de una DC/PS2 como se esta tendiendo a exagerar

todo esto teniendo en cuenta que de DS y PSP no hemos visto nada en limpio, solo versiones inacabadas y tb muchos rumores y autobombo por parte de ambas compañias....

a ver que pasa cuando salgan

saludos

dn@
19/07/2004, 16:57
lo único que veo k falla es k no tiewne para salvar partidas, pero ya s'andará :D