Ver la versión completa : !!Ja ja ja¡¡ open snes me resucita pixel muerto
Eddie Felson
17/07/2004, 10:56
Pues que obsesionado con mi punto azul en la pantalla , observé el otro día como milagrosamente se recuperó, posteriormente volvió a aparecer usando el open snes , y de nuevo con el open snes acabo de observar como desaparece literalmente mi punto azul.
Vamos que me lo resucita y me lo mata, y ya se queda así hasta que vuelvo a utilizar el emulador :eek: :eek: :eek: :eek:
En fins os lo cuento más que nada por lo rarísimo que es :rolleyes:
pos hazle un altar al emu :p
Yo llamaría a Mulder y a Scully :D
fagotero
17/07/2004, 11:34
Las GP32 están empezando a sobrevivir por su propia cuenta, poco a poco irán conquistando el mundo, hasta que seamos sus esclavos Muhahahahaha
¡¡Estamos con vosotras!!
(No nos hagais daño)
:lovegp:
pero que cachondos , yo es que me parto con vosotros :D :D
hombre como misterioso es , sera que el emu se trabajara ese pixel o a esa pixel varias veces :D :D
byer
Fox_Mulder
17/07/2004, 11:47
Pues nada aquí estoy.Investigaré el caso profundamente.:D :D :D :D :D :D :D :D :D
chemaris
17/07/2004, 11:57
:eek: :eek: juer que cosas mas raras igual es un pixel un poco vago y necesita algo que le de mucha caña para funcionar
Eddie Felson
17/07/2004, 11:58
No sé si tendrá que ver pero el otro día estuve haciendo la güija ( seguro que así no se escribe) con la Gp como marcador de las letras, a lo mejor ese pixel está poseido:confused: :confused: :confused: :confused:
O al revés lo están los 360 x 240 -1 y ese es el único sano , que miedo :miedo: :miedo: :miedo: :miedo: :miedo:
Fox_Mulder
17/07/2004, 12:00
Escrito originalmente por Eddie Felson
O al revés lo están los 360 x 240 -1 y ese es el único sano , que miedo :miedo: :miedo: :miedo: :miedo: :miedo: [/B]
Serán 320*240 no???
eso es una conspiracio del pixel poco a poco abran mas i se montaran una secta en tu gp
esto es imposible, tal vez sea ke con el opensnes no lo notas y punto.
NO KIERO KREERME NADA DE LO KE DECIS, KE ME DA MIEDO :s
enkonsierto
17/07/2004, 14:43
no será que el borde es negro y el pixel tambien? :D :D :D
Eddie Felson
17/07/2004, 14:50
esto es imposible, tal vez sea ke con el opensnes no lo notas y punto.
no no , el pixel deja de estar azul después de utilizar el open snes, osea que con cualquier otro emulador, la pantalla en negro, o como sea ya funciona bien.
Vamos que no es un efecto optico o que yo no lo distinga, no será por las veces que lo he observado (por que es raro de cojones)
Pero vamos que seguro que al final acabará azul para siempre no creo que se arregle dedefinitivamente nunca:(
Aqui tenemos el típico pixel nintendero... no te preocupes, es normal. mi monitor de pc, tiene 822 pixels muertos, que solo se encienden si visito páginas de maritrini o joselito.
http://www.murciaregion.com/maritrini/single77.jpg
¡Nacho, necesitas unas vacaciones YA! :D
:musico:
Escrito originalmente por xyz0
¡Nacho, necesitas unas vacaciones YA! :D
:musico:
DIOX TE OIGA!!! XDDDD