Ver la versión completa : ¿Aparato de gimnasia para 10 minutos al día?
rafa-lito
09/05/2013, 10:21
Pues eso, me gustaría saber si existe algún aparato de gimnasia que cumpla estas condiciones:
-Sea plegable u ocupe poco espacio.
-Sirva con 10-15 minutillos al día
-Sirva para simplemente mantenerse en forma (nada de ponerse cuadrado ni otras chorradas)
Abtenerse de recomendar cosas como sal a correr, etc. porque no tengo tiempo ni para mirarme al espejo, y con 10 minutos corriendo no creo que sirva.
Tu cuerpo y unas mancuernas.
Si solo tienes 10 minutos, gastarse dinero en algo mas es tonteria, no te da ni para calentar en 10 minutos
Sal a correr :lol:.
Algo que sea un ejercicio minimamente completo y rápido... igual series de ejercicios/estiramientos... pero lo mejor es correr, eso si, echale 20 minutos corriendo para hacer al menos 3km.
Bici en plan dominguero?
con 10 minutos al día no vas a poder hacer NADA, apenas notarás la mejora.
Ten en cuenta que haciendo 3 ejercicios por zona, a 10 repeticiones y 3 series... ya se te van más de 10 minutos y aún no has hecho más que una "parte" del cuerpo.
Salir a correr 10 minutos cunde mucho más, haces cardio y aunque sean 10 minutos, tienes para hacer 2 kilometrillos (al principio algo menos).
pinchacantos
09/05/2013, 10:40
No vas a poder hacer nada con ese tiempo, si te planteas algo mas. Una esterilla para el suelo y una barra para poner en el marco de una puerta o entre dos paredes y hacer dominadas.
(presupuesto total 35€)
Sí, yo iba a recomendar una barra de dominadas de esas que se encajan en un pasillo, o en el marco de una puerta. Hace no mucho en una AMA (ask me anything) que hizo Arnold Schwarzenegger en reddit, le dijeron que si solo pudiese hacer un ejercicio, cuál sería, y dijo que eso.
Dullyboy
09/05/2013, 11:34
Había un cutreaparato para hacer ejercicio con las piernas mientras se está sentado enfrente al ordenador. Si bien no creo que se para comprarlo, igual puedes buscar por la linea de hacer cosas mientras estás con el ordenador (que mejor que estar solo sentado será :D).
THIS: http://tabatatraining.org/
Básicamente eliges 4 ejercicios y los hace durante 4 minutos, con descansos de 10, parece una pijada, pero la idea es hacerlo a MÁXIMA INTENSIDAD.
Te aseguro que a los 2 minutos ya vas a estar rojo y sin aliento, además si tienes 10 minutos te da tiempo a calentar y estirar :brindis:
P.D. Los aparatos son una mierda, a menos que seas un PRO del deporte y sepas que realmente lo vas a usar/merece la pena
10 minutos, en casa y sin ningún tipo de equipamiento... Yo elijo flexiones y plank (http://www.lowcalcarbfat.com/2012/10/plank-el-ejercicio-abdominal-que.html).
Dokesman
09/05/2013, 12:26
Unas pesas que puedas añadir o quitar peso, y una serie de ejercicios puedes hacer todo pero mas lentamente si usas 10min al dia durante 7 dias. Bueno realmente necesitas algo mas de tiempo. Es basicamente lo que se hace en un gimnasio con maquinas pero en casa uno solo.
Me explico:
3 series de 15/20 repeticiones con poco peso si quieres tonificar/marcar
3 series de 8/10 repeticiones con mucho peso si quieres ensanchar/ganar musculo.
Lunes: biceps.
Martes: triceps.
Miercoles: dorsal.
Jueves: hombro.
etc..
Solo tienes que buscar ejercicios con mancuernas en banco. Como banco puedes usar algo que apañe, o pillar uno, es barato. Y al menos el tren superior lo pones a tono. El inferior lo puedes mantener caminando bien.
Edito: Mira algo asi http://tinypic.com/view.php?pic=10f8e4x&s=7
neostalker
09/05/2013, 12:26
rafa-lito, tener una máquina para 10 minutos al día solamente sirve si es para complementar otro ejercicio que hagas a mayores, o para realizar estiramientos y evitar lesiones musculares (cosa que ni adelgaza ni te mantiene en forma)
Por experiencia, el tipo de ejercicio que menos tiempo te puede ocupar y con el que puedes conseguir algún tipo de resultado es el anaeróbico, o lo que es lo mismo, hacer pesas. Como dice Otto, unas mancuernas son lo más cómodo. En 10 minutos poco vas a poder hacer, pero si dedicas unos 20 a un par de ejercicios es posible que al menos consigas algún progreso. 3 series de 15 repeticiones el primer mes y medio (con el mismo peso en cada serie) para reclutar fibras y 4 series de 12-10-8-8 en adelante (aumentando peso con cada serie) Si por ejemplo haces un ejercicio de tríceps y otro de bíceps cada día, al menos tendrás unos brazos fuertes. Más adelante incluso podrías cambiar a series de tonificación (con poco peso y MUCHAS repeticiones) para marcarlos un poco más. También puedes alternar con alguno que implique pecho, deltoides, trapecio... es cuestión de buscar por internet y aprender a hacer el ejercicio que más te guste. En YouTube hay muchos vídeos explicativos.
Otro tipo de ejercicio anaeróbico que a la larga te dará cierto resultado y se hace en poco tiempo son los abdominales y sus variantes (encogimientos, elevaciones de pelvis, etc) con la ventaja de que no necesitas ningún aparato a mayores obligatoriamente. Puedes utilizar discos de pesas para aumentar la dureza del ejercicio en algunos casos.
EDIT: Maldito seas Dokesman, te me has adelantado! xDDDD
10 min? Deja de ver la teletienda xddd con eso no te da tiempo a nada
Saludos
Siempre me gustó el Total Gym de Chuck Norris:
33334
33336
http://www.youtube.com/watch?v=714uM7mnYxw
En casa tengo un Gym Gym de un carrefour. Una "barra" de plástico con dos gomas a cada punta. Subsituye a pesas y es suave. No he encontado fotos.
Molondro
09/05/2013, 14:44
Pero éstas recomendaciones las haceis porque las habáis probado y funcionan o porque os han contado que funcionan? Porque estoy harto de oir consejos sobre ejercicio de boca de gente que está en bastante peor forma que yo xD
neostalker
09/05/2013, 14:54
Pero éstas recomendaciones las haceis porque las habáis probado y funcionan o porque os han contado que funcionan? Porque estoy harto de oir consejos sobre ejercicio de boca de gente que está en bastante peor forma que yo xD
No sé los demás, pero yo hablo por experiencia personal después de llevar desde enero yendo al gimnasio 5 días por semana. Vamos, que algo sé, aunque no sea mucho :p
fbustamante
09/05/2013, 15:02
¿Echar un casquete? :lol2:
pomporrio
09/05/2013, 15:39
para hacer 10 minutos mejor no hagas nada...coge una birra y vete al sofá a ver la tele.
josepzin
09/05/2013, 16:01
para hacer 10 minutos mejor no hagas nada...coge una birra y vete al sofá a ver la tele.
Mola :D
romeroca
09/05/2013, 16:04
¿Echar un casquete? :lol2:
Ha dicho 10 minutos, no 1 minuto. :lol2::lol2::lol2::lol2::lol2::lol2:
neostalker
09/05/2013, 16:09
Ha dicho 10 minutos, no 1 minuto. :lol2::lol2::lol2::lol2::lol2::lol2:
Y suponemos que para hacer todos los días, no una vez cada año bisiesto :lol:
Comprate una cinta de correr, con 10 minutos no vas a hacer nada pero la cinta la puedes hacer mientras ves la tele o algo y te olvidas del tiempo y de ponerte mas o menos decente para salir a la calle.
Yo puedo asegurar que ejercicio tipo flexiones, abdominales y partes con mancuernas dan sus resultados.
Eso si, 10 minutos es POQUISIMO.
Ahora yo tengo las mancuernas por mi cuarto y los dias que me pongo, a partir de las 21 hago ejercicios, en total me hago unas pocas series, acostandome sobre las 2 de la mañana...
Molondro
09/05/2013, 16:59
Yo puedo asegurar que ejercicio tipo flexiones, abdominales y partes con mancuernas dan sus resultados.
Eso si, 10 minutos es POQUISIMO.
Ahora yo tengo las mancuernas por mi cuarto y los dias que me pongo, a partir de las 21 hago ejercicios, en total me hago unas pocas series, acostandome sobre las 2 de la mañana...
5 horas de ejercicio antes de acostarte? O_o
Por lo menos dormirás bien, jodío xD
5 horas de ejercicio antes de acostarte? O_o
Por lo menos dormirás bien, jodío xD
Lo he expresado mal xDD
No puedo hacer esfuerzos explosivos por motivos medicos, asi que despues de cenar (ceno pronto) voy haciendo ejercicio hasta que me acuesto, en plan series y algunas abdominales, luego series y algunas flexiones... pero muy separadas en el tiempo.
Lo hago para descansar de lo que este haciendo en el momento, y asi mantenerme algo en forma, que la vida sedentaria le pasa factura a todo el mundo.
Antes hacia solo abdominales y flexiones en mi casa, y no haria mas de 30 minutos, y se nota, asi que dandole 10 minutos con unas buenas series, algo se tiene que notar.
Eso si, abdominales con tripa === tripa dura, pero nada de sixpack, true history xD
No se si funcionará o no pero el Sport active era algo así y creo que esta a buen precio ahora tanto el 1 como el 2.
Otra opción más divertida es una alfombra de baile de estas que vendía Anarchy y te haces 6 canciones seguidas al DDR ( = 10 minutos) y acabas reventado.
pomporrio
09/05/2013, 18:07
Mola :D
Homer rules!
Como ya te han dicho, si solo dispones de 10 minutos...mejor no hagas nada xD
Yo últimamente hago lo que se llama HIIT (High Intensity Interval Training) o entrenamiento en intervalos de alta intensidad. Aqui (http://www.vitonica.com/carrera/hiit-para-mejorar-la-resistencia-y-quemar-grasa) esta muy bien explicado. Se consigue bajar de peso y resistencia, yo he notado una mejoría del copón.
Eso si, necesitas, unos 25 minutos. Yo lo hago con la bici estática, pero se puede hacer corriendo, haciendo burpees (https://www.youtube.com/watch?v=c_Dq_NCzj8M) , o lo que sea.
Se trata de hacer intervalos, vas de máxima una intensidad (unos 30") a intensidad moderada (1minuto), y vuelta a máxima intensidad, y vuelta a intensidad, moderada, así unos 20-25 mins...acabas bien jodido xD
https://www.youtube.com/watch?v=wlfo9DyMUV0
En el primer link, lo explican mejor que yo jeje
PD: tengo un mp3 ya preparado con la duración justa de los intervalos, asi que no tengo que andar con el crono mirando cuando toca, con la música ya controlo cuando toca darle a tope jeje
josepzin
09/05/2013, 18:40
Homer rules!
Hombre, cuando alguien hace el mejor aporte del hilo habría que recompensarlo de alguna manera :D
Lo del HIIT lo hace mi cuñado y es muy cañero, pero para alguien que no este muy en forma no se como sera de bueno para el cuerpo :S
Dullyboy
09/05/2013, 18:53
Se consigue bajar de peso y resistencia, yo he notado una mejoría del copón.
Bajar de peso está bien, pero yo si bajo más de resistencia no me da entonces ni para hacerme paj... :lol:
selecter25
09/05/2013, 19:02
Si llevas un ritmo de vida sedentario y estás en baja forma y bajo tono muscular, no te recomiendo salir a correr, ni cinta ni ejercicios explosivos. Lo más completo es una buena elíptica (pero buena, nada de elípticas de 100€ de Carrefour), evitas cualquier tipo de molestia o lesión (en las bicis tienes mala postura de espalda, y en la cinta si estás algo pasado de peso o bajo de tono el sóleo y los tibiales se te ponen finos), es muy completa y nada aburrida.
Lo recomendable es acompañarla con música, te enfundas tu MP4 y un disco que te mole, e intenta hacer el ejercicio mientras dure el disco, de esa manera evitarás la ansiedad de controlar el tiempo, solo déjate llevar por la música. Si le pillas el gustillo meterás discos más grandes o dos de ellos, y se te pasará volado el tiempo. Si no le pillas el gustillo, acabará desmontada en el trastero xDD.
Lo del HIIT lo hace mi cuñado y es muy cañero, pero para alguien que no este muy en forma no se como sera de bueno para el cuerpo :S
Ahora que lo comentas, es bastante cañero si, hay que estar algo entrenado. Igual empezaría suave y poco tiempo.
-----Actualizado-----
Bajar de peso está bien, pero yo si bajo más de resistencia no me da entonces ni para hacerme paj... :lol:
jajaja, queria decir que bajas de peso y aumentas tu resistencia fisica :p
-----Actualizado-----
Si llevas un ritmo de vida sedentario y estás en baja forma y bajo tono muscular, no te recomiendo salir a correr, ni cinta ni ejercicios explosivos. Lo más completo es una buena elíptica (pero buena, nada de elípticas de 100€ de Carrefour), evitas cualquier tipo de molestia o lesión (en las bicis tienes mala postura de espalda, y en la cinta si estás algo pasado de peso o bajo de tono el sóleo y los tibiales se te ponen finos), es muy completa y nada aburrida.
Lo recomendable es acompañarla con música, te enfundas tu MP4 y un disco que te mole, e intenta hacer el ejercicio mientras dure el disco, de esa manera evitarás la ansiedad de controlar el tiempo, solo déjate llevar por la música. Si le pillas el gustillo meterás discos más grandes o dos de ellos, y se te pasará volado el tiempo. Si no le pillas el gustillo, acabará desmontada en el trastero xDD.
La elíptica es cojonuda, además no castigas las articulaciones como corriendo, que si encima sumamos el sobre peso + impacto del asfalto...adios rodillas.
nice and easy, 8 min por video, te sobran 2 minutos y un monton de agujetas si haces el de las abdominales.
http://www.youtube.com/watch?v=uFFU9rx6kL0
http://www.youtube.com/watch?v=mDfH9Ird7bo
http://www.youtube.com/watch?v=MH0nJiPdwwY
http://www.youtube.com/watch?v=rB1xU6tnKTI
http://www.youtube.com/watch?v=wqABsTlxE0g
El HIIT depende de la caña que te metas. Está claro que un gordito virgen sin experiencia no puede empezar a saco xDD Empezar suave e ir aumentando la velocidad, esa es la clave.
P.D. El ejercicio del tercer video de Swapd0 es brutal, te deja los muslos al rojo. Una buena opción para HIIT junto a las típicas flexiones, jumping jacks, etc...
bulbastre
09/05/2013, 19:43
Medita.
neostalker
09/05/2013, 19:52
La música para los ejercicios aeróbicos es lo mejor, controlar el tiempo es una mierda porque parece que no avanza y tendemos a hacerlo todos. Con la música se pasa mucho antes y es más entretenido.
rafa-lito
09/05/2013, 19:57
nice and easy, 8 min por video, te sobran 2 minutos y un monton de agujetas si haces el de las abdominales.
http://www.youtube.com/watch?v=uFFU9rx6kL0
http://www.youtube.com/watch?v=mDfH9Ird7bo
http://www.youtube.com/watch?v=MH0nJiPdwwY
http://www.youtube.com/watch?v=rB1xU6tnKTI
http://www.youtube.com/watch?v=wqABsTlxE0g
Pero esto suma 40 minutos, ¿o puedes hacer uno diferente cada día?
A todos los demás muchisimas gracias. Aclarar que:
-No me refiero a ejercicios de musculacion obligatoriamente
-No necesito adelgazar
-Cuando digo 10 minutos pueden ser 15
El tema es mantenerme más o menos saludable. Es que estoy empezando a tener problemas de circulación y a no dormir bien y tal, y creo que con un poco de ejercicio se solucionaría.
neostalker
09/05/2013, 20:12
-No necesito adelgazar
El tema es mantenerme más o menos saludable. Es que estoy empezando a tener problemas de circulación y a no dormir bien y tal, y creo que con un poco de ejercicio se solucionaría.
Personalmente creo que si tu objetivo es ese, deberías salir a correr cada día un ratito a un ritmo relajado, o simplemente caminar rápido. De hecho conozco a varios monitores deportivos que recomiendan el paseo rápido antes que el trote, porque perjudica menos las articulaciones de las piernas. Eso sí, por lo que dicen el mínimo de tiempo requerido para notar efectos positivos oscila entre 30 y 45 minutos de ejercicio continuado.
selecter25
09/05/2013, 20:15
-No necesito adelgazar
Para lo que citas me reafirmo en la elíptica, es el ejercicio aeróbico más respetuoso con las articulaciones y la postura que existe, y se trabajan todos estos grupos musculares:
33344
Tienes resistencia variable y posibilidad de ver la TV o escuchar música mientras te ejercitas.
josepzin
09/05/2013, 20:56
Tienes resistencia variable y posibilidad de ver la TV o escuchar música mientras te ejercitas.
Eso mola, lo aburrido que resulta hacer ejercicio :(
Coincido: lo mejor para simplemente mantenerse saludable es realizar un ejercicio aeróbico suave y seguro. La elíptica, como apunta Selecter25, es excelente. Yo añadiría la natación, aunque ya se aparta bastante de la comodidad de los 10 minutos en casa.
Claro, como entrenamiento aeróbico rápido, el HIIT es magnífico, pero como empieces de golpe te puedes quedar en el sitio, literalmente. Lo del chequeo médico previo para comprobar que todo anda bien no está demás. Por ejemplo, antes mencioné el plank, y aunque puede parecer inocuo, está contraindicado, como todos los ejercicios isométricos, en personas hipertensas o con problemas cardiovasculares.
Sobre lo de si los diez minutos se notan... Uno los nota seguro, otra cosa es que lo noten los demás. Eso último, aunque sea un tópico, depende en gran medida de la constitución que se tenga y de la alimentación. A mucha gente le cuesta creer que haya personas que tienen un físico espectacular sin prácticamente mover un dedo, pero así es, aunque sea cruel XD.
A mí me gustan los ejercicios en los que se trabaja con el peso del cuerpo, con los que se consigue mucha fuerza y control. Aquí hay un buen repertorio, desde los más o menos asequibles hasta los que parecen imposibles y los peligrosos (que son más para exhibirse que para entrenar):
http://www.youtube.com/watch?v=POdzasJklxw
Pero vamos, Internet está lleno de páginas, vídeos y programas de entrenamiento de todo tipo. Por falta de material no será.
pomporrio
09/05/2013, 21:59
Impresionate el tipo del video.XD!
neostalker
09/05/2013, 22:04
http://www.youtube.com/watch?v=POdzasJklxw
Pero vamos, Internet está lleno de páginas, vídeos y programas de entrenamiento de todo tipo. Por falta de material no será.
Gran vídeo, pero para hacer la mayoría de los ejercicios expuestos hay que estar fuerte hasta decir basta y tener un control terrible sobre tu capacidad para mantener el equilibrio.
Backflip burpees... qué locura xD
que significa "estar en forma" para ti? unos quieren adelgazar, otros marcar musculo, otros no afixiarse con solo andar, ... depende mucho de la persona y lo que quieras.
Yo solo te digo una cosa, yo he adelgazado 10kg en 4 meses, solamente por ir andando al curro (unos 30min, unos 3km) en lugar de coger metro/bus. comiendo de todo como siempre, quizas un poco menos cantidad. en bus tardaba 20min en lugar de 30min, asi que realmente solo "pierdo" 10min mas y hago ejercicio.
y encima puedo coger el bonotren (unos 20e mas barato al mes), en lugar del abono transportes, pues al no usar el bus solo uso tren.
Parece una tonteria, pero el ejercicio es constancia y a currar/estudiar vas todos los dias, asi que bajate un par de paradas antes y anda ;) ademas que ahora viene el veranito y es bastante agradable andar ;) yo lo empeze en invierno y no mola tanto :)
Aiken
esto:
http://www.youtube.com/watch?v=4XckJkD4wQg
y mas adelante esto:
http://www.youtube.com/watch?v=h4sb7v0_5N0
MWarrior
10/05/2013, 01:50
Lo de no tener tiempo es la excusa más vieja que existe :lol:
-----Actualizado-----
"[...] Sirva con 10-15 minutillos al día [...] (nada de ponerse cuadrado ni otras chorradas) [...]" :sarcasmon: no, no, tranquilo, no te pases que te puedes sobreentrenar :sarcasmoff:
rafa-lito
10/05/2013, 11:37
Lo de no tener tiempo es la excusa más vieja que existe :lol:
-----Actualizado-----
"[...] Sirva con 10-15 minutillos al día [...] (nada de ponerse cuadrado ni otras chorradas) [...]" :sarcasmon: no, no, tranquilo, no te pases que te puedes sobreentrenar :sarcasmoff:
Si tuvieras una tienda que abre 13 horas al día, de lunes a domingo, la cual tiene su mantenimiento y compras diarias que hacer para la tienda, 2 niñas pequeñas de 4 y 7 años las cuales hay que educar, lavar, alimentar y cuidar en general, te levantaras todos los días a las 6:30 y cenaras a las 1:00 AM para acostarte a las 2:30, etc...
Duermes 3 horas al dia??? :loco: y encima dices que duermes mal???? :loco:
En que tienda curras??
josepzin
10/05/2013, 16:28
Si tuvieras una tienda que abre 13 horas al día, de lunes a domingo, la cual tiene su mantenimiento y compras diarias que hacer para la tienda, 2 niñas pequeñas de 4 y 7 años las cuales hay que educar, lavar, alimentar y cuidar en general, te levantaras todos los días a las 6:30 y cenaras a las 1:00 AM para acostarte a las 2:30, etc...
Yo creo que no te hace falta hacer ejercicio extra!
MWarrior
10/05/2013, 17:39
Que si, que si, no me des la razón más aún...
Tú no sabes ni me edad, ni lo que hago yo, ni a lo que me dedico, ni mis ocupaciones, etc., y tampoco te lo voy a decir por supuesto.
Así que me no juzgues y te pongas en la posición e intentes venderme que eres una persona superocupada (que lo seras, no te digo que no) y supongas que soy un adolescente (que no lo soy) sin oficio ni beneficio que tengo todo el tiempo del mundo para jugar a juegos y navegar por internet (ojalá XD)
Por mucho que te sangre que te haga y duela oírlo, porque la verdad duele, te lo voy a volver a repetir "Lo de no tener tiempo es la excusa más vieja que existe".
Ah y lo de 10 o 15 minutos al día es de vagos. (Sin acritud)
rafa-lito
20/05/2013, 00:52
Que si, que si, no me des la razón más aún...
Tú no sabes ni me edad, ni lo que hago yo, ni a lo que me dedico, ni mis ocupaciones, etc., y tampoco te lo voy a decir por supuesto.
Así que me no juzgues y te pongas en la posición e intentes venderme que eres una persona superocupada (que lo seras, no te digo que no) y supongas que soy un adolescente (que no lo soy) sin oficio ni beneficio que tengo todo el tiempo del mundo para jugar a juegos y navegar por internet (ojalá XD)
Por mucho que te sangre que te haga y duela oírlo, porque la verdad duele, te lo voy a volver a repetir "Lo de no tener tiempo es la excusa más vieja que existe".
Ah y lo de 10 o 15 minutos al día es de vagos. (Sin acritud)
Nadie te ha juzgado, pero tu has sido el primero que ha dicho eso de que lo de no tener tiempo es la excusa mas vieja que existe. De todas manera parece que te haya dolido explicarte el por qué no tengo tiempo, macho, pero que yo sepa en ningun momento me he referido a tu edad ni ocupacion, sino a la mía.
Aparte de eso, voy a preguntar otra cosa:
A ver si algún entendido en el tema me aconseja algunos ejercicios caseros tanto para las abdominales, como para aumentar hombros. Tened en cuenta que NO TENGO NINGUN MATERIAL DE MUSCULACION, hay que arreglárselas con lo que tengamos en casa. (como mucho estaría dispuesto a comprar 2 mancuernas). Digo esto porque ya he pedido consejo en otros foros y los que han contestado directamente hablan como si todo el mundo tuviera un gimnasio en casa o como si todos tuviéramos tiempo de ir al gimnasio.
Venga, enrollaros y usad vuestra imaginación
Comprate un maletín de mancuernas de esos baratunos con varios pesos...si no esta complicado jejeje
Para hombro tienes:
Press arnorld
http://www.youtube.com/watch?v=EPjc2zVCRxY
Press militar
http://www.youtube.com/watch?v=aKyT1iQQw3w
Elevaciones laterales
http://www.youtube.com/watch?v=TP6P8-gojO8
Para abdominales:
isometricos 4 apoyos
http://www.youtube.com/watch?v=UrnoykBCrlQ
Giros rusos
http://www.youtube.com/watch?v=OZz375hXcVM
Crunch
http://www.youtube.com/watch?v=mQXtBG4RfJk
Video extra xD
http://www.youtube.com/watch?v=XyRndu-_t0k
A ver si algún entendido en el tema me aconseja algunos ejercicios caseros tanto para las abdominales,
Para abdominales la rueda del video de antes, la puedes hacer con una rueda de carretilla (si tienes alguna :P) o la puedes comprar por 10€ via amazon uk.
_-Caleb-_
20/05/2013, 13:32
Con mancuernas puedes hacer casi todo tipo de ejericios rafa, además para hombros y eso los hay como te han dicho.
Una cosa que podría sugerirte para 10 minutos o menos (Dios ya huele a offtopicazo) es:
33592
[Lo siento hacía muchísimo que no ponía un huevo tenga y no he podido resistirme :P]
nitroosistem
20/05/2013, 13:44
Con mancuernas puedes hacer casi todo tipo de ejericios rafa, además para hombros y eso los hay como te han dicho.
Una cosa que podría sugerirte para 10 minutos o menos (Dios ya huele a offtopicazo) es:
33592
[Lo siento hacía muchísimo que no ponía un huevo tenga y no he podido resistirme :P]
Eso es cierto. Y además no son nada caras, puedes ampliar peso y no ocupan sitio en casa...^^ es una muy buena opción!
:D
rafa-lito
20/05/2013, 17:38
Eso es cierto. Y además no son nada caras, puedes ampliar peso y no ocupan sitio en casa...^^ es una muy buena opción!
:D
No creo que mi mujer esté muy de acuerdo [wei]
-----Actualizado-----
Comprate un maletín de mancuernas de esos baratunos con varios pesos...si no esta complicado jejeje
Para hombro tienes:
Press arnorld
http://www.youtube.com/watch?v=EPjc2zVCRxY
Press militar
http://www.youtube.com/watch?v=aKyT1iQQw3w
Elevaciones laterales
http://www.youtube.com/watch?v=TP6P8-gojO8
Para abdominales:
isometricos 4 apoyos
http://www.youtube.com/watch?v=UrnoykBCrlQ
Giros rusos
http://www.youtube.com/watch?v=OZz375hXcVM
Crunch
http://www.youtube.com/watch?v=mQXtBG4RfJk
Video extra xD
http://www.youtube.com/watch?v=XyRndu-_t0k
El ultimo video me ha parecido muy interesante para marcar abdominales de forma rápida. ¿No hay algun video similar para el tema de los hombros?
wolf_noir
20/05/2013, 17:47
podrías ponerte algún peso en los brazos y en las piernas al estilo Goku XD.... yo suelo ponerme las de 3 kg en las piernas y de 1kg en los brazos para estar por casa
saludos
SplinterGU
20/05/2013, 17:54
Pues eso, me gustaría saber si existe algún aparato de gimnasia que cumpla estas condiciones:
-Sea plegable u ocupe poco espacio.
-Sirva con 10-15 minutillos al día
-Sirva para simplemente mantenerse en forma (nada de ponerse cuadrado ni otras chorradas)
Abtenerse de recomendar cosas como sal a correr, etc. porque no tengo tiempo ni para mirarme al espejo, y con 10 minutos corriendo no creo que sirva.
olvidalo, si no tienes tiempo para hacer ejercicio compraras algo para juntar polvo, al menos debes hacer 20 o 30 minutos por dia de algo, y si no lo haces ahora no lo haras nunca... yo me gaste un dineral en un eliptico computarizado profesional, mejor que los de cualquier gimnasio de la zona, lo use 5 o 6 veces, ahora es un perchero grande futurista...
primero hazte de tiempo y ganas, haz ejercicios normales y luego ves como perfeccionar con algun aparato...
o comprate un kinect.
podrías ponerte algún peso en los brazos y en las piernas al estilo Goku XD.... yo suelo ponerme las de 3 kg en las piernas y de 1kg en los brazos para estar por casa
saludos
En mi época también usé esto. XD Con la wii/psmove/etc... puede ser útil.
rafa-lito
29/05/2013, 20:02
Bueno pues al final me compré un par de mancuernas y llevo una semanilla haciendo algunos ejercicios y me va bastante bien. Ahora me gustaría que me recomendarais ejercicios para realizar con mancuernas para:
-Hombros
-Pectorales
-Biceps
-abdominales
-cintura
-piernas
Qué casualidad!! Estaba haciendo una sesión de tabata y estaba pensando cómo te iría!!! Yo ahora mismo no me puedo apuntar a nada y correr como que tampoco pues llueve prácticamente todos los días, así que siguiendo las recomendaciones de los foreros llevo como 3 semanas haciendo el tabata training... y me noto más en forma!!
-Hombros
Press militar y de Arnold
-Pectorales
Prefiero flexiones a mancuernas. Hay muchas variantes y aparte puedes variar la intensidad y la zona muscular jugando con la apertura de los brazos, palmas más cerca -> triceps, palmas más separadas-> pecho
-Biceps
el clásico sentado en una silla, codo apoyado en rodilla y a levantar la pesa
-abdominales
pues abdominales en todas sus variantes, al menos un par de ejercicios diferentes
-cintura
To fu*ck
-piernas
sentadillas
rafa-lito
29/05/2013, 20:35
Qué casualidad!! Estaba haciendo una sesión de tabata y estaba pensando cómo te iría!!! Yo ahora mismo no me puedo apuntar a nada y correr como que tampoco pues llueve prácticamente todos los días, así que siguiendo las recomendaciones de los foreros llevo como 3 semanas haciendo el tabata training... y me noto más en forma!!
Press militar y de Arnold
Prefiero flexiones a mancuernas. Hay muchas variantes y aparte puedes variar la intensidad y la zona muscular jugando con la apertura de los brazos, palmas más cerca -> triceps, palmas más separadas-> pecho
el clásico sentado en una silla, codo apoyado en rodilla y a levantar la pesa
pues abdominales en todas sus variantes, al menos un par de ejercicios diferentes
To fu*ck
sentadillas
¿Podrías poner un video de esos ejercicios realizados con mancuernas? (:D Los que se puedan poner, claro)
Otra cosa. ¿Es recomendable hacerlo todos los días o hacer parte del cuerpo un dia y otra parte el siguiente para hacer un día si y otro no?
hellcross
29/05/2013, 20:56
Duermes 3 horas al dia??? :loco: y encima dices que duermes mal???? :loco:
En que tienda curras??
33767
onthebridge
29/05/2013, 22:48
33767
:lol2:
Si quieres ponerte en forma con 10 minutos al día lo mejor que puedes hacer es comprar algo de teletienda tipo ab shaper xD
CarryDisk1976
01/06/2013, 05:51
comprate un ab shaper pro