Ver la versión completa : Vuelve la hija pródigo
Miki-chan
17/07/2004, 11:42
Bueno, ya sé que no lo soy pero me hacía ilu ponerlo :o
He estado un tiempo sin Internet en casa pero el caso es que he empezado a currar y he vuelto a ponerme la conexión, así que vengo con energías renovadas y muy friki con un portátil nuevo, trabajo, una GP32 BLU (sigo teniendo la del pack ASR y no pienso venderla) y me he pillado el Tomak versión de aquí.
Debo decir que la GP32 BLU se ve genial. La he estado comparando un poco con la normal (bueno, en realidad he comparado hasta el tamaño de las cajas XDDDD) y he visto que el consumo para el adaptador de corriente es diferente lo cual me hace pensar que algo más le han cambiado aparte de la luz. También tengo entendido que se pueden overclockear más que las normales y las FLU's (yo paso de hacerlo pero bueno).
Otra cosilla, eso de que carga automáticamente los archivos y que hay que pulsar Start para que no sea así, ¿cuándo se produce? Porque a mí no me lo hace ni con los juegos originales (tanto coreanos como europeos) y con la SMC de 128 tampoco, ¿es que sólo lo hace si hay un único .fxe en la tarjeta? En los juegos originales no he metido ningún archivo así que sólo tiene los que trae el juego en sí y creo que se suponía que los cargaría solos, pero bueno.
Por último ¿Qué bios trae? A mí me parece calcada a la bios que iba a traer en noviembre, pero no lo sé, en la versión pone fecha de mayo de 2003.
Me tengo que leer bastantes post y demás pero ya he visto la nueva sección de programación y quería das las gracias por ponerla a Anarchy y a los programadores por mantenerla.
Ah, por cierto, hablan un poquillo de la GP32 en la Computer Hoy, pero muy muy poco.
lo del tipo de carga no se si te referiras a lo que hacen las nuevas bios multifirmware , la normalita no hace eso por lo menos que yo sepa
portatil , trabajo , gp32 blu , pues si que tas preparada para el veranito , jeje
byer
Miki-chan
17/07/2004, 12:13
Con lo de la carga en los juegos me refiero a la bios de la BLU, según las instrucciones carga el primer archivo de la SMC de forma automática sin pasar por el menú de selección de archivos y eso se estuvo comentando en estos foros cuando la bios europea estaba publicada como beta, pero yo no veo que en mi BLU funcione (¿tendré una BLU con una bios más antigua?). El caso es que para la selección de idioma, sí me deja hacerla, así que no tengo muy claro qué bios es la que trae porque, por la fecha que indica, no es la última bios europea ni de coña.
Sobre las bios de los multifirmware y demás, no tengo ni idea, no he flasheado ninguna de mis GP's ni pienso hacerlo, me da miedo :(
bueno pos bienvenida de nuevo!!! felicidades por todas tus adquisiciones!!! yo aun estoy con la gp32 normal... :( , pero seguro que me cruzo con algun carrefour... XD
Miki-chan
17/07/2004, 12:24
Hey, gracias rafivp :)
Si te digo que en mi ciudad he visto cuatro GP32 contadas y seis juegos... Y que yo sepa mi GP es la única que se ha vendido entre Hipercor, el Corte Inglés y Carrefour, vaya ciudad más poco friki XDDD.
Yo de ti esperaría un poco, seguro que baja de precio dentro de unos meses (como todas las consolas, vaya). Lo que si veo mal es que los juegos valgan todos 30 Euros, ¿no se supone que iban a tener precios diferentes? Y tanto que usan el ASR para publicitarla en los carteles y en el propio CD de la BLU, más les vale traerlo, que el juego está ya en inglés desde hace tiempo.
juanka2k
17/07/2004, 12:26
Beinevenida de nuevo!!
Escrito originalmente por rafivp
yo aun estoy con la gp32 normal... :( , pero seguro que me cruzo con algun carrefour... XD
Ya somos dos, el primero que lo haga que avise al otro :D
Si te digo que en mi ciudad he visto cuatro GP32 contadas y seis juegos... Y que yo sepa mi GP es la única que se ha vendido entre Hipercor, el Corte Inglés y Carrefour, vaya ciudad más poco friki XDDD.
Exactamente yo solo he visto la GP en el corte inglés y no habia juegos, eso sí, n-gages hay a patadas
Escrito originalmente por Miki-chan
Y tanto que usan el ASR para publicitarla en los carteles y en el propio CD de la BLU, más les vale traerlo, que el juego está ya en inglés desde hace tiempo. [/B]
en ingles? el ASR? dooooooondeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee?!
chemaris
17/07/2004, 12:37
rebienvenida a esta, nuestra comunidad :D
en cuanto a lo de la bios supuestamente deberia de salir solo, pero no lo se ya que no lo he probado, en la blu biene la ultima el unico cambio visible con la beta es que deja poner imagenes de fondo
a mi me esta picando la BLU, pero por ahora me contengo, pero no se si podre aguantar mucho mas, ya que mi flu esta capada
UN SALUDO :brindis:
fagotero
17/07/2004, 12:38
¡¡Bienvenida de nuevo!!
Aunque no nos conozcamos ;)
:brindis:
Miki-chan
17/07/2004, 12:49
Gracias a todos :)
Ginzu, el ASR no le venden en inglés, pero lo tradujeron hace meses porque iba a salir a la venta en el año 2003. En GP32news lo comentaron y pusieron algunas fotos y en el mensaje de petición a Virgin hubo alguien que dijo que estaba traducido (creo que fue Falken80, pero no estoy segura). Yo creo que Sonnori ha puesto pegas o algo porque ningún juego de la saga Astonishia ha salido en otro idioma que no sea coreano.
Chemaris, ¿se le puede cambiar el color de fondo? ¿cómo? De eso sí que no me había enterado, no pone nada en las instrucciones.
fagotero, gracias a ti también, es un placer conocer gente nueva con la GP32 :)
Buenas, feliz retorno a la vida GP32era! :)
Porque no pones los resultados de tus experimentos un poco más explicados? Es que parecen interesantes los resultados/comparativas!
Para los demás: Yo no me cambio mi FLU, con el tiempo va a tener valor para coleccionistas ;). Aunque lo del c-swap parece divertido xDDDD
chemaris
17/07/2004, 12:56
se pueden hacer cosas como esta:
http://www.gp32spain.com/gp32zone/images/VARIAS/Imagen004.jpg
en algun post pone como hacerlo y como tiene que ser la imagen y tb hay imagenes preparadas, lo siento pero no me acuerdo del titulo
Fox_Mulder
17/07/2004, 12:58
Pues nada,Bienvenida de nueva!!:brindis:
Para poder cambiar la imagen de presentación en la Bios de la BLu,tiene que poner dentro de la carpeta GPSys (Creo que era así,es la carpeta del sistema),un BMP de 320*240 llamado SKIN.bmp .Prueba con este que adjunto lo hizo uno de los componentes del foro y etsá muy bien.
Escrito originalmente por Miki-chan
Gracias a todos :)
Ginzu, el ASR no le venden en inglés, pero lo tradujeron hace meses porque iba a salir a la venta en el año 2003. En GP32news lo comentaron y pusieron algunas fotos y en el mensaje de petición a Virgin hubo alguien que dijo que estaba traducido (creo que fue Falken80, pero no estoy segura). Yo creo que Sonnori ha puesto pegas o algo porque ningún juego de la saga Astonishia ha salido en otro idioma que no sea coreano.
*****, podrian sacar algun "parche" de traducción como el que hay para traducir el Her Knights.. :(
por cierto, bienvenida de nuevo :)
x cierto miki-chan en dnd has visto tu los juegos de gp en santander?
Miki-chan
17/07/2004, 13:31
Jajaja, vaya Also, ¿eres de aquí? No me había fijado. Ví dos en El Corte Inglés y cuatro en el Carrefour, aunque la última vez que fui pillé el Tomak, el Her Knights le habían vendido y quedaban el Little Wizard y el Treasure Island.
Aoj, la comparativa pensaba colgarla en cuanto la redactara un poco (tomé notas sobre mis impresiones en un papel). Voy a ver si me pongo ahora con ello y puedo colgarlo.
pues yo en el corte ingles solo he visto 2 GPs (sin juegos) y en los bazares no hay ninguna, weno pues santander es pkño xo somos 3 GPros
ahora q lo pienso cuando me empece a aficionar a la GP hable a un amigo de ella y su hermano conocia a una q tenia la GP asi q tal vez seas tu...
Miki-chan
17/07/2004, 13:46
Si me dices como se llama el amigo puede que sí. ¿Era del foro? Es que del foro sólo conozco a Santanderino, pero luego les he hablado de ella a mis amigos y compañeros de clase y del trabajo.
En el corte Inglés, la tienen en la planta de arriba, en el área de videojuegos puesta en el mostrador, los juegos están detrás de la consola. Es en la parte esa donde tienen la Play con el eye toy y demás. En la parte de Hipercor tenían sólo las consolas.
el hermano de mi amigo se llama borja, y creo q eras amiga suya xo no es del foro
Miki-chan
17/07/2004, 13:59
¿Estudiaba un Ciclo de Informática en el Augusto González Linares (el insti viejo de los que están junto al Carrefour)? Porque si es él, hemos ido juntos a clase este año y el pasado.
Por cierto, habrá que hacer una mini quedada de GP32 por aquí, ¿no? Al ser pocos, no será muy difícil encontrar un día para quedar.
creo q estudiaba algo de informatica, el chaval vive en gral davila, x cierto x q zona vives tu? xq el santanderino me pilla lejos como pa ir x esa zona xo podriamos hacer una kdd en un sitio q nos pillara bn, yo vivo en menendez pelayo
Miki-chan
17/07/2004, 14:06
Yo vivo en Peñacastillo, aunque trabajo de lunes a viernes en la Plaza de las Cervezas.
Por cierto, te dejo aquí mi MSN y así charlamos mañana por ahí (es que me voy dentro de nada al cine y no lo tengo abierto).
Edit: He quitado el correo porque si no se me peta de spam. Si alguien más me quiere agregar, me lo podéis decir por privados.
yo tb me voy ahora a ver spiderman 2 al cinesa enaga mañana hablamos
Miki-chan
17/07/2004, 14:13
Ostras, que yo también voy a ir al cinesa a ver Spiderman 2 XDDDDD. Llegaré al Corte Inglés sobre las 5 para pillar las entradas.
Miki-chan
17/07/2004, 14:38
Aoj: acabo de poner la comparativa de la GP32 y la GP32 BLU. La encontrarás aquí : http://www.gp32spain.com/foros/showthread.php?s=&threadid=11139
Espero que te parezca interesante :) aunque no es gran cosa y quizás sea un poco incompleta.
yo he acabao ahora de comer, no se si llegare pa la sesion de las 5...
Vista la comparativa y comentada :)
Y me ha parecido interesante, y es bastante cosa, jeje :brindis:
Miki-chan
18/07/2004, 19:03
Jejeje, gracias AOJ, me alegro de que te haya gustado. La verdad es que no he aportado todavía grandes cosas al mundillo de la GP pero espero ponerme un poco las pilas.