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Ver la versión completa : Guía Monster Hunter 3 Ultimate: Experimento con Piggie



ZDV Bot
08/05/2013, 21:15
Leer la noticia original en blogocio (http://blogocio.net/guia-monster-hunter-3-ultimate-experimento-con-piggie-no-66688/)

Hoy haremos un pequeño estudio o experimento, pero tranquilos, lo podéis hacer en casa, sacad vuestras propias conclusiones, no se trata de nada peligroso. Eso sí, quizás sea un poco aburrido y monótono, pero compartid vuestra opinión en el post.
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En este post de hoy, intentaremos sacar conclusiones en claro sobre el rumor de que el cerdito de la granja, al acariciarlo unas cuantas veces con su traje a rallas, nos dará suerte y con ello conseguiremos mejores y más objetos en las recompensas. El objetivo es comparar resultados y ver si la relación con Piggie es vinculante para conseguir mejores objetos, o si por el contrario, es algo totalmente aleatorio. Aunque, desde luego, los datos aportados no serán oficiales, ni tampoco definitivos, ya que todo se basa en porcentajes y la suerte.
Para ello, elegiremos un monstruo básico, no muy difícil de derrotar, como es el Barroth de RC alto, en la misión "Vengando al cazador caído". Una vez elegido el monstruo, sin cambiar arma o equipo, mataremos 15 veces el mismo monstruo, para ver qué recompensas finales recibimos.
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En primer lugar, derrotamos al monstruo cinco veces, sin ningún tipo de poder adicional de la cantina ni acariciando al cerdo. Nuestros resultados con este método son los siguientes, teniendo en cuenta que hemos matado 5 Barroth:


Lomo Barroth: 1 unidad
Lomo Barroth +: 8 unidades
Caparazon Barroth: 11 unidades
Garra Barroth +: 4 unidades
Esfera de Armadura Avanzada: 8 unidades
J. Campo Batalla: 4 unidades
Hueso Afilado: 9 unidades
Barro Fértil: 7 unidades
Amuleto Brillante: 1 unidad

En segundo lugar, hacemos lo mismo, pero esta vez acariciando a la mascota hasta que nos salgan corazones sobre la cabeza. Como vemos, los resultados son muy similares a los anteriores, con algunos objetos por encima y otros por debajo, pero no hay objetos importantes con gran diferencia de unidades, por lo que simplemente ha sido la suerte. Con esta conclusión, aunque no es definitiva, creemos que el cerdito no aporta mucho y, si lo hace, el porcentaje mejora muy poco:


Lomo Barroth: 1 unidad
Lomo Barroth +: 8 unidades
Caparazon Barroth: 10 unidades
Garra Barroth +: 6 unidades
Esfera de Armadura Avanzada: 11 unidades
J. Campo Batalla: 3 unidades
Hueso Afilado: 9 unidades
Barro Fértil: 16 unidades

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Y por último, repetimos la operación pero consiguiendo la habilidad de gato afortunado en la cantina. De esta forma, vemos como se reduce la obtención de objetos menos importantes, pero aumenta levemente el porcentaje de obtención de objetos más importantes como el Caparazon Barroth o Lomo Barroth +:


Lomo Barroth +: 9 unidades
Caparazon Barroth: 15 unidades
Garra Barroth +: 6 unidades
Esfera de Armadura Avanzada: 6 unidades
J. Campo Batalla: 4 unidades
Hueso Afilado: 12 unidades
Barro Fértil: 8 unidades
Amuleto Brillante: 1 unidad
Hueso Monstruo Mediano: 6 unidades
Cuero C Barroth: 1 unidad

Finalmente, la conclusión que sacamos de nuestro experimento, que no descarto repetir más adelante con otro monstruo para comparar y tenerlo más claro, es que acariciar al cerdito de nuestra aldea no afecta a las recompensas de forma directa. De hacerlo, es un porcentaje tan pequeño que sigue quedando a manos del azar. Mientras, la habilidad Gato Afortunado sí muestra mayor porcentaje de objetos del monstruo.


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