Ver la versión completa : Felicidades blindrulo!!
blindrulo
08/05/2013, 21:00
Una vez más como cada año en esta fecha, abro un hilo para autofelicitarme por mi cumpleaños y felictar a todos aquellos foreros que cumplen hoy años también.
Es hora de la fiesta!!
:fieston::grupo:
Un saludo. :brindis:
neostalker
08/05/2013, 21:03
Felicidades famigo! :brindis:
A mí me toca en 3 días :D
Ununun deportivo saludo!
Aun mas blindrulo que nunca :brindis:.
pinchacantos
08/05/2013, 22:21
Otro año mas felicidades!!! y que cumplas muchos mas.
Y acuerdate de felicitarme a mi mañana!!! Que el año pasado no te acordaste. jajaja.
blindrulo
08/05/2013, 22:53
Felicidades famigo! :brindis:
A mí me toca en 3 días :D
Ununun deportivo saludo!
Japi birdtay!
^0^
Aun mas blindrulo que nunca :brindis:.
Otro año mas felicidades!!! y que cumplas muchos mas.
Y acuerdate de felicitarme a mi mañana!!! Que el año pasado no te acordaste. jajaja.
Muchas gracias a todos!! Veo que hay muchos nacidos en Mayo. el veranito es lo que tiene. xDD
Espero no olvidarme de ninguno en los próximos días.
Por cierto, me he comprado en Amazon un libro para autorregalármelo y cual es mi sorpresa cuando recibo está mañana un sms de Correos en mi móvil diciéndome que el envio "tal" de Amazon me llegará próximamente. Desde cuando Amazon envía por Correos? Desde cuando Correos envía sms? Pero más sorprendente aún, miró en Correos y ponen que el paquete se ha admitido hoy (Amazón me manda un email diciéndome que llega el día 10) y Oh! sorpresa esta tarde antes de las 19:00 ya lo tenía en casa. Así da gusto.
Un saludo. :brindis:
MWarrior
09/05/2013, 01:33
Por cierto, me he comprado en Amazon un libro para autorregalármelo y cual es mi sorpresa cuando recibo está mañana un sms de Correos en mi móvil diciéndome que el envio "tal" de Amazon me llegará próximamente. Desde cuando Amazon envía por Correos? Desde cuando Correos envía sms? Pero más sorprendente aún, miró en Correos y ponen que el paquete se ha admitido hoy (Amazón me manda un email diciéndome que llega el día 10) y Oh! sorpresa esta tarde antes de las 19:00 ya lo tenía en casa. Así da gusto.
jejeje Correos creo que tiene un servicio de pago a lo Seur que es muy rápido, creo que por ahí es donde lo manda Amazon, a mi también me pillo de sorpresa una vez, me llego un paquete de Amazon con correos al día siguiente y me quede What the hell???
Felicidades (aunque sea con un día de retraso).:brindis:
akualung
09/05/2013, 01:58
Facililecidades, cumpañeru!
¡Happy Birthday!
http://www.youtube.com/watch?v=EqolSvoWNck
JoJo_ReloadeD
09/05/2013, 12:35
Felicidades :)
¡Felicidades!. Blackcurrant para todos :brindis:
josepzin
09/05/2013, 13:41