Ver la versión completa : Usuario de Pepephone, os invoco!
Buenas tardes!
Invoco a todo usuario de Pepephone a comentarme su experiencia con la conexión 3G contratada con los ya citados.
Resulta que llevo con ellos desde Diciembre. Y realmente, nunca me ha convencido como funciona el 3G.
Mi terminal es un iPhone 4, el cual funcionaba tropecientas veces mejor con Vodafone (sí, se que Pepephone usa sus redes...). Pero desde que estoy con Pepephone, tarda un montón en conectar cada vez que uso Wifi y tiene que pasar a 3G. Y tarda horrores también en conectarse de nuevo a la red, por ejemplo, cuando salgo del ascensor.
Hablé con Pepephone por su hubiera problemas en mi zona, y dicen que todo está correcto. Que según clima blablabla debería de recibir hasta 7,2 mbps... Vengo realizando tests a diversas horas y circunstancias climatológicas y normalmente no pasa de 1,5 MB/s... Y me parece horrible, lento y desesperante. A veces enviar un simple mensaje de WhatsApp me lleva más de 1 minuto. Entre lo que tarda en conectarse el WhatsApp, enviarlo y que salga el primer √... en fin, desesperante.
Quería saber si soy el único, si debería encabronarme, o simplemente cambiarme de compañía. He visto una tarifa en Tuenti móvil por 9€ al mes + IVA que incluye 50' de llamadas y 1Gb, con red Movistar, la primera que tuve y la que mejor me funcionó siempre.
Pues eso, a ver que me contáis.
PD: He probado el iPhone tanto con como sin jailbreak, restaurado y de fábrica, y descarto que sea un problema del terminal. Con VF iba de perlas.
A mi siempre me ha ido mejor en mi zona con movistar o vodafone pero acabé descubriendo las ventajas de las omv's y estoy muy contento con pepephone. Los problemas que comentas, exactamente los mismos, lo tenía yo con orange. Estuve muchas veces a punto de destruir con saña el terminal, solo me frenaba que costaba 400€ , como dices era desesperante. Fue pasar a pepephone y con el mismo movil ir follao en cualquier parte y sin ningun problema en ninguna circustancia. Asi que si estas seguro de que no es problema del terminal prueba con otra compañia, ganarás en salud.
A mí no me pasa nada de lo que dices y tengo Pepephone. También me extraña que si tienes una conexión de 1,5MB/s (que es más que el ADSL de casa), el sistema tarde un minuto en enviar un mensaje de WhatsApp. ¿Qué envías, una vídeo de tu gato en HD?
Mi chica con pepephone y todo como la seda.
pomporrio
08/05/2013, 19:01
Yo igual con Pepe,todo me va perfecto.
Otro con pepephone por aquí, y el 3G perfecto. Antes estaba con Orange y eso sí que era desesperación.
por si las moscas, prueba con otro terminal, porque que te pase lo mismo con el wifi es un poco raro, y poco que ver con pepe
Standark
08/05/2013, 19:13
Otro más. A mi me va de lujo en todas partes, todavía no he dado con una zona en la que no me fuese bien.
neostalker
08/05/2013, 20:33
Llevo con Pepephone desde hace casi un año y la verdad es que me va prácticamente igual que cuando estaba en Vodafone (en algunos sitios mejor que en otros, en función de la cobertura), pero mi experiencia general es bastante positiva. Pasarme a esta OMV fue de las mejores decisiones que tomé en 2012.
onthebridge
08/05/2013, 21:32
Yo reitero lo dicho más arriba, antes estaba con Simyo (red Orange) y el 3g estaba missing un montón de veces. Fue pasar a Pepephone e ir muchísimo mejor. Esto en ciudad pequeña
Molondro
08/05/2013, 21:52
Tres lineas con pepe y ni una queja. Asegúrate que el apn es gprsmov.pepephone.com y no gprs.pepephone.com
nitroosistem
08/05/2013, 21:57
Tres lineas con pepe y ni una queja. Asegúrate que el apn es gprsmov.pepephone.com y no gprs.pepephone.com
Interesante...comprobaré que el G3 de mi mujer lo tenga así, que últimamente parece que le cuesta conectar cuando salimos a la calle...:D
Yo tambien tengo pepephone y me va igual que con vodafon y oranch.
Yo de momento sin problemas, con iphone 4.
A mí no me pasa nada de lo que dices y tengo Pepephone. También me extraña que si tienes una conexión de 1,5MB/s (que es más que el ADSL de casa), el sistema tarde un minuto en enviar un mensaje de WhatsApp. ¿Qué envías, una vídeo de tu gato en HD?
El minuto transcurre desde que abro el guasap, la app se conecta a sus servidores, entro a un chat escribo y llega la confirmacion de que ha sido enviado. No tengo gato, los odio! :lol:
Otro con pepephone por aquí, y el 3G perfecto. Antes estaba con Orange y eso sí que era desesperación.
por si las moscas, prueba con otro terminal, porque que te pase lo mismo con el wifi es un poco raro, y poco que ver con pepe Quizá no me expliqué bien. Quiero decir que cuando estoy usando wifi para lo que sea, y salgo del alcance de la red o apago el wifi, tarda MUCHO en conectarse al 3G.
El APN está bien configurado, desde el primer día.
Me extraña que sea por la zona pues es la misma en la que usaba VF y me iba bien. Probaré en otro terminal, y a ver que pasa.
De momento les he escrito por twitter de nuevo, a ver si me dicen algo.
Gracias a todos los peperos! :lol2:
Mira, precisamente ahora que estoy en alicante de vacaciones, aqui ono tiene un servicio de wifi en toda la ciudad sin clave para conectarte, pero que necesita un usuario y un pass como abonado de ono para poder usarlo.
Al no tener clave, el movil se intenta conectar cada vez que entro en el radio de alguna zona con la wifi esta de ono, asi que desactivo la wifi menos cuando estoy en casa y tu caso lo tengo a diario varias veces.
Desde que desactivo la wifi hasta que se me pone el simbolo del 3G, no tardara ni 10 segundos, como 5 o asi calculo a ojo y al reves lo mismo.
Y cuando estoy en malaga igual, cuando salgo de casa y pierdo la señal de la wifi, se conecta al 3G super rapido y viceversa.
Asi que algo raro debe haber ahi, que a mi nunca me lo ha hecho con ninguna de las 3 operadoras que he tenido con este mismo iphone 4 en ninguna de las 3 ciudades donde he estado ultimamente (añadiendo madrid hace unos meses, wifi en el hotel, 3G fuera).
-----Actualizado-----
Gracias a todos los peperos! :lol2:
OUCH!! >____<
IronArthur
09/05/2013, 08:48
Otro con pepe que funciona perfectamente.
Salu2
Otro más. Habitualmente tengo muchísima mejor cobertura 3G con Pepephone en mi móvil personal que con Orange en el de empresa.