Ver la versión completa : Beats Of Rage
ivanjazz
17/07/2004, 03:10
He probado casi todos lo ports de beats of rage, pero casi ninguno funciona. He mirado en otros post pero parece que nadie sabe nada. Meto el .fxe y la carpeta bordata en la carpeta gpmm. Hago algo mal? Para que es el archivo de texto? Un saludo!
Te copio lo q puso Dreamer XL una vez, para q veas q si estan las cosas por ahi.
Para instalar el BOR tienes que:
-Meter el ejecutable (borbeta6.fxe, o como se llame [No lo sigas buscando que está en perfecto estado el que tienes]) en "GP:\gpmm".
-Introducir el bor.pak original (De la versión de PC [Lo puedes descargar también de GP32Spain]) o cualquier mod en "GP:\gpmm\bordata".
-Crear un archivo de texto de nombre paklist.txt con la siguiente estructura (Lo del speed dejarlo tal cual [La velocidad del micro se ajusta en opciones]) y meterlo en GP:\gpmm\bordata:
speed=1750
bor.pak= Beats Of Rage
Mortal.pak= Mortal Kombat
EOF
En este archivo le dices los ficheros .pak que van a estar disponibles (Yo ahora tengo el original y el del MK).
Lo de EOF es una paranolla mía (Pero funciona)
Es debido a que el bor no coje la última opción de la lista.
Yo lo he arregado metiendo EOF a modo de FIN del fichero (Si pones otra cosa como FIN o lo que sea, vale tambien)
Me he informado un poco más y con sólo dejar la última línea en blanco (Dando enter para situarnos en las siguiente línea, pero sin escribir nada en ella) ya coje todas las opciones del "paklist"
Habra que hacer un tutorial del BOR para el minifaq/biblia no? :)
Lo del EOF funciona pero con dejar un par de linea vacias (enters) ya chuta.
Byez
PD: TODOS los MODS funcionan en la GP32.
APROVECHO ESTE POST PARA CONTAR MI PROBLEMILLA.
EN PRINCIPIO TENGO TODOS LOS ARCHIVOS INSTALADOS, EN SU SITIO. HE METIDO EL VILLAGE OF RAGE, G&G Y EL MEGAMAN, HE CREADO EL ARCHIVO paklist.txt CON EL NOMBRE CORRECTO DE CADA PAK Y ESTO ES LO QUE ME SUCEDE:
1. EL VILLAGE OF RAGE NI ME LO RECONOCE, ME APARCE EN LAS OPCIONES COMO BEATS OF RAGE Y AL INTENTAR CARGARLO DA UN ERROR (COMO SI NO ESTUVIERA EL PAK). EN EL paklist.txt HE PUESTO village.pak=Village of Rage, BIEN SUPONGO.
2. EL G&G ME CARGA PERFECTO PERO AL SELECCIONAR UN PERSONAJE APARECE LA PANTALLA DE "LOADING" Y AL POCO TIEMPO DESAPARECE LENTAMENTE Y ME DEVUELVE A LA PANTALLA DE TITULO. SIEMPRE SELECCIONO EL NIVEL DIFICIL, TAL VEZ EL PAK NO ESTE COMPLETO Y SOLO FUNCIONAN ALGUNAS OPCIONES?
UN SALUDO.
ivanjazz
17/07/2004, 14:15
Osea que la cosa esta en el archivo de texto....
Humm...
Muchas gracias, voy a probar a ver...