Iniciar sesión

Ver la versión completa : Problema BOR

wally2.0
16/07/2004, 23:23
Pues tengo un problemilla con el BOR, y es ke me karga directamente el mod que este en primer lugar en el PAKLIST.TXT sin dejarme elegir el otro ke tengo puesto, alguien sabe porque es?

Bueno y ya que estamos tengo otro problemilla con el doom y es ke kargo el wad del goldeneye ke tiene komo nombre doom2.wad y perfecto ahora quiero cargar el wad con el doom mejorado (doom64.wad) y me carga el goldeneye pero con el sonido del Doom, kosa rara... :confused:

Saludos :brindis:

DreamerXL
17/07/2004, 00:16
Sobre lo del BOR, tan sólo has de dejar la última línea en blanco, para que coja todas las opciones (Yo al principio le metía EOF al final :D, o una opción demás :D)

Creo que se ha comentado en los foros.

Lo del Doom, ni idea, tendrás que llamar a Mulder y Scully :D.

Karadan
17/07/2004, 00:22
Usa el doom2 original y no el goldeneye si quieres el Doom 64.

NEKRO
17/07/2004, 00:22
Bueno y ya que estamos tengo otro problemilla con el doom y es ke kargo el wad del goldeneye ke tiene komo nombre doom2.wad y perfecto ahora quiero cargar el wad con el doom mejorado (doom64.wad) y me carga el goldeneye pero con el sonido del Doom, kosa rara...

EL DOOM 64, COMO OTROS TANTOS MODS DE MEJORA DE GRAFICOS, NECESITAN EL WAD DEL DOOM ORIGINAL (DOOM2.WAD) SI NO NO FUNCIONAN BIEN. DEBES SELECCIONAR COMO MOD PRINCIPAL EL DOOM2.WAD Y UN POCO MAS ABAJO COMO WAD ADICCIONAL O EXTRA (NO RECUERDO COMO LO PONE) EL DOMM64.WAD.

DreamerXL
17/07/2004, 00:41
Coñé, si lo sabía :D

Si es que no son horas pa estar despierto :D:D:D:D

Salu2!

wally2.0
17/07/2004, 13:38
Muchas gracias por la ayuda, ya va bien el BOR, ahora vere a ver si meto la wad buena pa el doom :D

saludos