Ver la versión completa : [Trailer] [ALERTA] NO veais el trailer del Juego de Ender
Los muy ********** espoilean el final, y plantan una imagen irreal de la película.
josepzin
08/05/2013, 00:28
Habiendo leído el libro supongo que no importa, pero últimamente los que hacen los tráilers se "lucen"...
pinchacantos
08/05/2013, 00:45
Pues si le espoilean el final le quitan toda la gracia. Librazo, por cierto.
3XCL4M4t10N
08/05/2013, 01:38
pero últimamente los que hacen los tráilers se "lucen"...
Masuno. Hay cada iluminado que pa' que...
Hombre, el final del libro se diseñó como una sorpresa, pero no es ni mucho menos "la chicha" de la novela. Lo importante es toda la preparación en la academia, cómo se va forjando la personalidad de Ender, su violencia, pacifismo y relaciones, cómo se explora un futuro totalmente orientado a la guerra y cosas así. Para mí el final estaba porque de alguna manera había que acabar la historia, pero hubiese aceptado cualquier otro final porque lo que el señor Scott quería contar está en la mitad, no en el final.
De todas formas sí que es cierto que el trailer parece de una peli de tiros en vez de un Harry Potter para mayores, que es lo que es el libro :)
juanvvc Ahí no estoy de acuerdo contigo. Sea bueno o malo, el final nunca jamás se spoilea. Es el lector/espectador el que decide si era o no lo importante del libro. A mi me parece importante, es la decisión final que toma Ender y si ya de entrada te la presentan te evitas toda la tensión del último 20% de la película/libro. Es una novela acerca de ética militar, y el Pequeño Doctor es el culmen de todo el proceso que ha sufrido Ender. Es como escribir una novela sobre el Enola Gay y decir que el último vuelo fue lo menos importante.
Donde se puede ver?
Younoob, Ender's Game Trailer #1
Es que hace unos días buscaba y solo me salían vídeos hechos por aficionados.
IronArthur
08/05/2013, 12:19
juanvvc Ahí no estoy de acuerdo contigo. Sea bueno o malo, el final nunca jamás se spoilea. Es el lector/espectador el que decide si era o no lo importante del libro. A mi me parece importante, es la decisión final que toma Ender y si ya de entrada te la presentan te evitas toda la tensión del último 20% de la película/libro. Es una novela acerca de ética militar, y el Pequeño Doctor es el culmen de todo el proceso que ha sufrido Ender. Es como escribir una novela sobre el Enola Gay y decir que el último vuelo fue lo menos importante.
Younoob, Ender's Game Trailer #1
Mmmmm
Seguro que lo del final es el little doctor??? pq sino recuerdo mal el libro se supone que la nave que lo lanza se lanza contra el planeta y es una bomba no un super rallo protónico aka rayo de la muerte
De todos modos opinion personal es que solo debería saler imagenes de la academia y previos en un trailer del juego de Ender.
Por cierto, quien se supone que es el tio de los tatoos?? pq no recuerdo alguien así del libro.
Salu2
Por cierto, quien se supone que es el tio de los tatoos?? pq no recuerdo alguien así del libro.
Lo de los tatus es Sin Ben Kinsley siendo él mismo. Su personaje es
El general que ganó la guerra contra los bichos, y que se supone que se enfrenta con Ender en el tramo final del libro
Seguro que lo del final es el little doctor??? pq sino recuerdo mal el libro se supone que la nave que lo lanza se lanza contra el planeta y es una bomba no un super rayo protónico aka rayo de la muerte
El efecto es el mismo que descrito en el libro.
Extracto del libro: El Pequeño Doctor no
se podría utilizar en un planeta. De todas formas, me hubiera gustado tenerlo en la Segunda
Invasión.
—¿Cómo funciona?
—No lo sé, por lo menos no lo suficiente para construir uno. Justo en el punto focal de
dos rayos, erige un campo en el que las moléculas ya no se pueden mantener unidas. No
pueden compartir electrones. ¿Conoces algo de física de ese nivel?
—Dedicamos casi todo el tiempo a la astrofísica, pero sé lo suficiente para hacerme una
idea. Orson Scott Card El juego de Ender
135
—El campo se extiende formando una esfera, pero se debilita cuanto más se extiende.
Con la particularidad de que donde choca contra muchas moléculas se fortalece y empieza
otra vez. Cuanto más grande es la nave, más fuerte es el nuevo campo.
—Así que cada vez que el campo acierta a una nave, forma una nueva esfera.
—Y si sus naves están muy juntas, puede disparar una cadena que las barre todas.
Entonces el campo se extingue, las moléculas vuelven a juntarse, y donde antes había una
nave hay ahora una masa uniforme con muchas moléculas de hierro. Ni radiactividad ni
suciedad. Sólo masa uniforme. Quizá podamos cogerles juntos en la primera batalla, pero
aprenden rápidamente. En las siguientes guardarán las distancias.
VARIAS PÁGINAS DESPUÉS
Entonces susurró una orden y las naves cayeron como rocas hacia la superficie del
planeta. Eran astronaves y cazas, no estaban equipadas para enfrentarse al calor generado al
atravesar una atmósfera. Pero Ender no pretendía hacerles llegar a la atmósfera. Casi desde el
mismo momento en que comenzaron a caer, estaban enfocando el Pequeño Doctor hacia una
sola cosa. El planeta.
¿Pero de qué trailer estamos hablando exactamente? He vissto como cinco "trailers" diferentes cada uno con actores diferentes. Yo el que digo que tampoco spoilea tanto (no solo porque el final no me parece importante, sino porque solo entenderás qué es si has leído el libro) es el que sale Harrison Ford y el de los tatuajes.
En algunos "trailers" sale hasta el bicho final :)
sino porque solo entenderás qué es si has leído el libroDa igual. Yo te puedo poner aquí el final de Juego de Tronos, Bioshock Infinite, Shadow of the Colossus o el próximo libro que te vayas a leer y decirte que hasta que no hayas juegado/leido/visto no lo entenderás asi que no importa. SI importa. Afecta al consumidor porque ya tiene una pieza de información que debería desconocer para disfrutar la obra plenamente, estarse medio libro intentando encajarla no es tan divertido como el momento "WOW LO HA HECHO" que tienes la primera vez que lo lees.
El trailer está en XD5ABETqmzs
IronArthur
08/05/2013, 14:25
Será que al habermelo leido en ingles me habré liado, tenía en la mente que little doctor era bombon.
Y realmente pensaba que harrison ford era el general.
Por cierto reviendo el trailer:
yo diría que la escena del little doctor es cuando lo tira las primeras veces contra los bichos pero vamos
Salu2
josepzin
08/05/2013, 14:30
Da igual. Yo te puedo poner aquí el final de Juego de Tronos, Bioshock Infinite, Shadow of the Colossus o el próximo libro que te vayas a leer y decirte que hasta que no hayas juegado/leido/visto no lo entenderás asi que no importa. SI importa. Afecta al consumidor porque ya tiene una pieza de información que debería desconocer para disfrutar la obra plenamente, estarse medio libro intentando encajarla no es tan divertido como el momento "WOW LO HA HECHO" que tienes la primera vez que lo lees.
Totalmente +1 de acuerdo plus.
IronArthur
09/05/2013, 08:57
Ya me he vuelto a empezar a leer otra vez el libro.... ***** que influenciable soy :(
Ya me imagino al director con cara de harrison ford :D
Salu2