PDA

Ver la versión completa : Primeras imágenes in-game de 'Primal Carnage: Genesis'



ZDV Bot
08/05/2013, 01:00
Leer la noticia original en blogocio (http://blogocio.net/primeras-imagenes-in-game-de-primal-carnage-genesis-no-66638/)

http://blogocio.net/imagenes/primal-carnage-genesis-playstation-4_177870_post.png

Lukewarm Media ha publicado las primeras capturas in-game de su videojuego por episodios 'Primal Carnage: Genesis (http://blogocio.net/primal-carnage-genesis/)' para Playstation 4.
Se trata de un juego de aventuras y acción en primera persona que se venderá por episodios en PlayStation 4 y nos pondrá, de la mano del Unreal Engine 4, en un mundo en el que los dinosaurios han vuelto a la vida. El primer capítulo llegará coincidiendo con el lanzamiento de la nueva consola de sobremesa de Sony.
La obra se sitúa alrededor de veinte y treinta años antes del primer 'Primal Carnage' e intentará emular la ambientación de juegos como 'Amnesia' y 'Far Cry', y no el estilo de los 'Turok'.
Os dejamos con las dos primeras imáganes in-game:
Galeria de imágenes - Primeras imágenes in-game

http://blogocio.net/imagenes/primal-carnage-genesis-playstation-4_177871_multip.png (http://blogocio.net/imagenes/primal-carnage-genesis-playstation-4_177871.png)
http://blogocio.net/imagenes/primal-carnage-genesis-playstation-4_177870_multip.png (http://blogocio.net/imagenes/primal-carnage-genesis-playstation-4_177870.png)



Fuente | Game Informer


Leer la noticia original en blogocio (http://blogocio.net/primeras-imagenes-in-game-de-primal-carnage-genesis-no-66638/)