Iniciar sesión

Ver la versión completa : Me rindo... Lanzar aplicaciones axf con PCLink



arcus
16/07/2004, 21:43
Pues el tema es el siguiente. Estoy intentado ejecutar aplicaciones .axf con el PCLink para DOS. Utilizo la siguiente sintaxis: pclink -e nombre.axf, pero nada (la verdad es que he probado un montón de combinaciones). He probado otras opciones que ofrece el pgm como -u (subir ficheros a la SMC) -x(salir del PCLink) y funciona bien, pero a la hora de lanzar los axf nada de nada. Por ciero, los axf los obtengo con unfxe.exe (para pasar de fxe a axf) y con la siguiente sintaxis: unfxe -o nombre.afx nombre.fxe No sé si esto lo estoy haciendo correctamente.
¿Para qué todo esto?. Pues no dispongo del Free Launcher, la página http://english.gamepark.com/ no funciona y estoy intentando ejecutar cosas con el PCLINK para DOS con la intención de realizar el cambio del Firmaware (tengo una FLU).
Y cansado ya de probar combinaciones, finalmente me he rendido . De momento con la GP32 FLU solo tengo un reproductor MP3 bastante grandecito.
Cualquier sugerencia, consejo, pista, ayuda será muy bien recibida. Gracias.

xiuacagafe
23/07/2004, 11:08
Arcus le falta el free launcher, y dice k la página de la k se lo puede pillar no funciona bién, sé k hay otro modo de conseguirlo k no es el oficial, ayudadle, venga, k no cuesta nada orientarle!

Contestad, está apurado.

Hokutoy
23/07/2004, 11:13
Creo que podías conseguir el freelauncher a traves del irc... dejame que te busco un link/faq.

AQUÍ (http://207.44.176.77/~admin28/gp32emu/faq/settingup.htm#Register2)

Mirate esto a ver si te sirve de algo.

Byes

arcus
25/07/2004, 17:14
Bueno, pues al final despues de todo he conseguido el Free Launcher... a través del IRC. Por fin!!!

Gracias por la ayuda a xiuacagafe (al final ha habido suerte) y a Hokutoy (por supuesto que me ha servido) y a Divo en #GP32.

Mi FLU ha dejado de ser solo un reproductor de MP3 ;)

Saludos.