Iniciar sesión

Ver la versión completa : [Ayuda] Copia de seguridad Mac Osx

Asly
07/05/2013, 09:02
Por problemas que no vienen al caso no puedo acceder al sistema y tengo que formatear y reinstalar desde el DVD de instalación. Desde ahí también he hecho una copia de seguridad en un disco externo de 1tb pero que no recuerdo cuanto espacio tenía libre, aunque menos de la mitad fijo. La copia es de 228gb pero el hdd interno es de 320gb, la pregunta es si es posible eso o ha podido quedar incompleta por falta de espacio, siempre he pensado que las copias ocuparían el espacio original (el hdd estaba lleno). Ahora estoy verificando la integridad la copia pero tarda un ratillo, mientras tanto suelto la duda.

swapd0
07/05/2013, 09:24
¿Puede que al hacer una copia comprima los datos?

eToiAqui
07/05/2013, 09:56
¿Puede que al hacer una copia comprima los datos?

Creo que será eso (Si no está corrupta, cosa que confirmarás o no en breve). En programas como PING te permiten seleccionar el método de compresión que utilizas... y como de todos es sabido, a mayor compresión más tiempo en crear la copia pero menos espacio final ocupado.

Asly
07/05/2013, 10:48
Sigue todavía la comprobación. Debe estar comprimida, tardó como 5 o 6 horas en crearse. Quería estar seguro porque de estar incompleta tendría que sacrificar otro disco que tengo de 500gb y no podría hacerlo hasta el sábado porque no lo tengo aquí :S

-----Actualizado-----

Ya está, copia de seguridad verificada. Formateado el disco procedo a instalar SL