PDA

Ver la versión completa : palm o pocket?

svarada
16/07/2004, 18:42
En breve me compraré un cacharro de éstos. He estado leyendo los post pero se han quedado un poco antiguos por la aparicion de los neuvos modelos.
Quiero gastarme unos 300 euros.
Su principal funcion no será jugar, pero claro ya puestos a poder elegir , pues queiro uno q permita posibilidad de pulsacion simultanea de botones y q peuda usar esos emus psx, gba y scum .
Tambein leo q son muy overclokeables, y q hay varios modelos q tienen un procesador scala 300mhz, q se ponen en 498mhz sin ningun problema.

¿Cual me recomendais? ¿donde comrparlo? y decirme alguna pagina donde tengan los emus actualizados para esos sistemas.. algo parecido a esta pagina?

¿Hay alguna pagina q los vendan de importacion (no me refiero a la zodiac, quiero hechos no promesas)?

"Uno de los modelos nuevos salidos a buen precio es Axim X30 de Dell, os pego las caracteristicas y precios:
Según nos informa hoy Darknes, ya está a la venta la nueva Axim X30 en la página de Dell España pero aún con sistema operativo en inglés. El precio con IVA para el modelo básico es de 219€, el modelo rendimiento con Bluetooth y WIFI además de más memoria es de 312€ y el modelo Inalámbrico que incorpora además un procesador a 612mhz y una base de sincronización se situa en los 382€"

Pocket pc a 612mhz por ese dinero.... no quiero pensar q sistemas podrá emular esta nueva generacion de pocket pcs, pero recuerdo el comentario de Unai en la madridc de cuantos mhz se necesitarian para correr su emu de DC(en el aire quedó una version de su emu para xbox). ¿Os imaginais emu de DC para pocket pc??

Fox_Mulder
16/07/2004, 19:50
LO primero,dónde has visto tú un emulador de la PSX para Palm o Pocket Pc???
Segundo te recomiendo una Palm,los Pocket PC son una ******
Yo tengo una Tungsten T3 y es una maravilla,tiene 400 mhz y con un programita se puede subir hasta los 600 mhz sin muchos problemas,aunque la verdad es que yo no lo he intentado.Además si lo quieres utlizar para Word,Pdf,excel,etc la resolución de pantalla de las Palm,en algunos casos doblan la de los Pocket PC.Te explico mi T3 tiene una resolución de 320x480 (153600 Pixels)y lo máximo en un Pocket PC,al menos de momento es la misma que la de la GP32,que es de 320x240 (76800 pixels.).Y eso es la hojas de cálculo y de texto,se nota una barbaridad,y en los juegos también,claro está.:brindis:

dn@
16/07/2004, 19:59
HAY un emu de PSX pa PPC y PALM, asike, el chiko no va mal informao

Fox_Mulder
16/07/2004, 20:01
Dn@,dime ahora mismo dónde lo has visto para Palm please,qué tengo una SD de 512,y con un poco de suerte me puedo meter alguna Iso de la PSX.:musico: :musico: :musico: :musico:

dn@
16/07/2004, 20:02
pregúntale a djsyto. yo he visto el grand turismo rodando en el de un amigo

Fox_Mulder
16/07/2004, 20:28
Vale Dn@,ahora le mando un MP a DSyto.
Por cierto lo has visto en una Palm o en un Pocket PC??

Daxter
16/07/2004, 20:33
Osti, el emu de psx yo lo he probado y va de putisima madre :D
creo que se llamaba....mmm FPSEce, si eso es. Aqui os linko :)

http://fpsearm.psxfanatics.com/

Ahi queda, svarada si te quieres gastar un poquillo mas te recomiendo el IPAQ 2210 que para jugar es la ostia :)

Un saludo

Fox_Mulder
16/07/2004, 20:34
Vale ,ya lo he visto,aunque por desgracía creo que de momento sólo hay versiones para Pocket's Pc's,supongo que cuando ya lo temngan bien preparado empezarán con las versiones para Palm.Habrá que esperar.

dn@
16/07/2004, 20:35
creo k era PPC

svarada
16/07/2004, 20:40
y tambien saber que emuladores y como van.

Gracias.

¿Q os parece el precio del IPAQ 2210?

http://cgi.ebay.co.uk/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&category=3734&item=5708518795&rd=1

wOw!
16/07/2004, 23:20
porfavor comprate un palm y no cometas la guarripichinada de comprarte un pocket!!

en serio, yo que tu ni lo pensaria, los pocket son bastante peor

Fox_Mulder
17/07/2004, 08:31
Wow,lo mismo le he dicho.
Te contaré una anécdota que me ocurrió el año pasado con un Pocket PC que ha acaba de comprarme era un Cassiopeia E-200,si mal no recuerdo.Pues eso que como tienen el Microsoft y se supone que acepta archivos nativos,pues nada cojo el libro del Silmarillion que tengo en formato Word,y cuál es mi sorpresa al intentar ejecutarlo pues nada que se queda continuamente cargado hasta que después de un rato tenía que darle al reset ya que no respondía a nada.En mi T3 abre ese mismo libro en menos de 5 segundos,es cierto que es un libro basatnte enorme pero aún así no me parece normal que en los Pocket Pc's (Al menos el que yo tuve,que me costó 499€)se quedado colgado,por suerte lo pueder devolver y pillarme una T3.

Negumo
17/07/2004, 08:59
He estado mirando el emu de psx pa los pocket pc´s. Vale son mu bonitos pero...el mando de la play tiene unos 8 botones, como vas a hacer para juegar a juegos ke necesiten mas de dos??? estaría complicada la cosa no??

dj syto
17/07/2004, 12:53
pues si, el emu de psx funciona perfectamente.

y hoy por hoy, las palm no tienen ninguna ventaja sobre los pocket pc. salvo unas muy concretas (y caras) ke tienen una pantalla de alta resolucion.

esta es la eterna discusion, como la de ¿ke me pongo win o linux? pues si kieres un miniordenador para hacer de todo en general, lo mejor es un pocket pc, ya que aunke las palm son casi tan potenes o mas ke los pocket, no aprovechan para nada su potencia, ya que no hay programas ke la utilicen.

dicen ke el soft de palm es gratis y bablalbalbal, pero bueno, yo tengo TODO para el pocket y no he pagao un duro xDD.

los emuladores en pocket pc llevan tiempo optimizandose y en palm hace cuatro dias ke han sacado las potentes, por lo que no hay ningun emulador espectacular ni nada de eso.

si lo ke kieres es disfrutar, comprate un pocket pc y olvidate de las palm, ademas el pocket pc es compatible con lo de windows. caso aparte son los casiopeia ke ya estan bastante atrasajos cojones.

por 300 euros tienes un buen pocket pc, como los acer o dell. Y puedes hacer de todo.

te recomiendo un pocket pc, ya que con los palm na de na.

y wow, si opinas eso, al menos di porque estas tan decidido por palm.

svarada
17/07/2004, 16:19
Segun parece los pocket pc tienen los emus mas optimizados y tienen de mas sistemas, incluidos psx y gba (facilmente encontrables en la burra), pero no estamso hablando de potencia... o da igual los mhz q debe tener el pocket pc para emular la psx? ¿el emulador funciona en todos los pockets o hay un "minimo"?

Podeis entrar en modelos concretos para q busque precios?

Tambien es interesante saber cuales son los q overclokean sin problemas por si aparecise un emu neogeo (q aparecerá).

dj syto
17/07/2004, 16:31
lo tipico en los pocket son 400 mhz si son xscale o 206 mhz si son sh3. (ambos procesadores son practicamente igual de rapidos). La memoria ram debe de ser como minimo de 64 mbs de ram.

y lo de overclockear no esta muy claro, ya ke cada persona consigue una u otra velocidad teniendo incluso el mismo pocket pc. (ademas, creeme, no se consigue practicamente nada overclockeandolos aunke sakes 150 mhz mas).

svarada
17/07/2004, 16:40
te preguntaré pro el tuyo.
¿cual es? ¿como van los emus en él? ¿si tuvieses q comprarte un pocket pc hoy, te volverias a comprar el mismo? ¿para ver pelis en él como las conviertes? ¿como es el stick para jugar? es cuestion de acosntumbrarse o simplmente no es buena idea para jugar?

dj syto
17/07/2004, 16:45
la verdad eske para jugar, no es lo mejor ke hay el pocket pc, y el unico emulador al ke da gusto jugar es el scummvm (mola mas ke en el pc incluso).

todos los modelos de las mismas caracteristicas suelen funcionar igual, y los mas baratos (300 euros o menos) son los axim o los dell. El caso del llostic es lo mas jodido, porque hay modelos ke los cambian cada 2 por 3 y fastidian el jostic, no se porque no tienen en cuenta ke la gente los usa cada vez mas para jugar y les ponen un jostic bueno.

Yo tampoco puedo decirte kual tiene elm ejor jostic ya ke deberia probar todos durante un tiempo para saberlo...

tengo un axim dell x5, pero ya no se vende, se vende el x3 ke tiene un jostic peor.

sea como sea, los emuladores no estan todo lo optimizados ke deberian estar para unos makinones como estos. yel de gba, aunke carga todas las roms, muchas no tienen una velocidad jugable.