PDA

Ver la versión completa : Hola, soy nuevo :p

mortimor
16/07/2004, 16:21
Pues eso, que me acabo de comprar una GP32 BLU :) y queria presentarme en el foro :D:D:D a ver si podeis resolverme alguna duda y tal.

- ¿Hay algun sitio donde pueda conseguir los diseños del cable para GPS de Karthur y el programa para usarlo??

- ¿Sera posible que Anarchy me conteste al MP que le mande hace un par de dias??

PD: Es que no me apetece usar el Buscador ni el FAQ.

Nacho
16/07/2004, 16:30
Bienvenido a esta nuestra comunidad... de que me suena tu nombre???

LOL

dj syto
16/07/2004, 16:34
SI HACES UNA VUSKEDA HEN EL FORO, VERAS KE ESTE MISMO HILO SE HA AVIERTOCIENES Y CIENES DE VECES!.

NO REPITAIS POST ESTUPIDOS POR FAVOR.

fagotero
16/07/2004, 16:34
Bueno pues BIENVENIDO!!!!

Y si no te importa...mirate el FAQ que está ahí...sí sí.. ese...el de arriba..

A todo esto....por qué tienes tantos mensajes¿?

:D :D :D :brindis:

Disfruta de tu ¿BLUE? a no que se escribe BLU :p

mortimor
16/07/2004, 16:36
Si, si , mucha coña pero nadie contesta a mis preguntas trascendentales :p

Let's Rock :musico:

dj syto
16/07/2004, 16:43
YA CALLECE HOIGA! CIEMPRE CON LA MISMA HISTORIA!!! BUSQUECE EL FUCK Y HALLI CEGUROQUE HENCUENTRA LA SOLUSION!

Daxter
16/07/2004, 16:49
Bienvenido Mortimor a GPLandia :D antes de hacer preguntas estupidas, por favor consulta el FAQ creado por el bonachon de Anarchy, tambien te recomiendo la BIBLIA GP32 y la web del amigo Chemaris comunmente llamada GP32Zone (creo). A continuacion te adjunto una imagen la cual vas a ver si haces alguna de las preguntas estupidas de la lista negra :D

Un saludo

PD: Los esquemas del GPS de Karthur (si que estas informao, no?) y el software lo puedes pillar en:

http://www.elsoswaredekarthurpalayipi32.com/gps/

:quepalmo:

dune
16/07/2004, 16:51
Mira niño, si no te apetece usar el buscador ni el faq.. te jodes!!! y encima exigiendo que contestemos!!! sería mejor que dejaras estos foros, no son para gente inutil como tu... :D

dune
16/07/2004, 16:53
Que es broma eh??? ;)

Bakar
16/07/2004, 16:54
a ver si te puedo resolver la duda... kreo ke he encontrado el cable al ke te refieres ^^

el enlace lo encontre en el minifaq... ves eso te pasa por nno mirar.., como ves la fabricacion es sencilla con un cable de corriente normal :D

por cierto...y esa cantidad de post.. tu no eras nuevo... no lo entiendo :lol:

mortimor
16/07/2004, 17:02
Bakar, me has salvado la vida tio !!!! :D:D:D

Dune estas perdido, dentro de 7 dias recibiras un email en el que vendra la fecha de tu muerte y esta no sera mucho mas tarde de 1 dia despues :p Respuesta Erronea jajejijoju :D:p:D

PhReAk4
16/07/2004, 17:13
Y no habra problemas de humedades en la yipi con el cable de karthur?

Wonder Boy
16/07/2004, 17:14
Bienvenido y enhorabuena por adquirir nada menos que el ¡modelo BLU! :-)

A ver si Karthur directamente te puede responder porque yo macho no tengo ni idea :-/

Hubo un buén chaval hace un tiempo que yo juraría que tenía tu mismo nick... pero... ¡Dios mío, eres tu! ¡qué alegría has vuelto! :-D

Rebienvenido tío!
:-)

dn@
16/07/2004, 17:39
joer! otro casual lameruzo ke biene a tokar los güebos con preguntas respondidas mil veces!!! XDDDDDDDDDD
(te lo digo con afecto, mortimor :p XDDD)
:musico: :brindis: :musico: :brindis:

rafivp
16/07/2004, 19:48
bienvenido , me sonabas pero creo que no eras tu :P

ZinKo
16/07/2004, 19:51
casi casi que me suenas........ esto es un dejaviu? :miedo: :miedo: :miedo: error en matrix? :quepalmo::quepalmo:

rage
16/07/2004, 20:22
Escrito originalmente por ZinKo
casi casi que me suenas........ esto es un dejaviu? :miedo: :miedo: :miedo: error en matrix? :quepalmo::quepalmo:

o un dejaBLU? :confused: :D

"Bienvenido de nuevo, Mr Mortimor" ;)

saludos

wOw!
16/07/2004, 22:54
debe ser muy nuevo aunque se registrara en abril del 2003 y tenga mas de mil y pico mensajeS!:D :D :D

doS saLudOs!