PDA

Ver la versión completa : Duda, meter roms en psp go

josekona1
06/05/2013, 08:53
Hola a todos, no se si esta permitido hacer esta pregunta, si no lo esta borro el tema.

Tengo una psp go con el "660 PRO-B FAST RECOVERY". Las roms que tengo metidas en la memoria interna de la go van muy bien, pero me gustaría meter mas y como ya tengo llena la memoria interna solo me cabe la posibilidad de pillarme una tarjeta de memoria especifico para la go.

Mi duda esta en si el "660 PRO-B FAST RECOVERY" me permitirá leer las roms de la tarjeta de memoria o por el contrario solo lee las roms de la memoria interna.

Gracias a todos y perdonad mi ignorancia.:confused:

nitroosistem
06/05/2013, 12:10
El firm temporal es solo 660 PRO-B el "fast recovery" es solo el ejecutable para cuando apagas completamente la consola;)

Dicho esto, no tendrás problemas en que te lea las roms de la tarjeta de memoria. Siempre y cuando tengas en cuenta las especificaciones de cada emulador. Hay emuladores que te dan la opción de asignar/buscar tu mismo la ubicación de los archivos/roms. Y otros te "obligan" a tenerlas en un lugar determinado y en un formato determinado para reconocerlas.

Un saludo:)

josekona1
06/05/2013, 12:16
Ok, es que no controlo bien el tema. Me pillare entonces una tarjeta para la go. Muchas gracias.

nitroosistem
06/05/2013, 14:29
Ok, es que no controlo bien el tema. Me pillare entonces una tarjeta para la go. Muchas gracias.

Son del tipo M2, si no me equivoco. Y están descatalogadas en bastantes sitios. Puedes mirar en la ebahia pero te encontrarás muchas de imitación que pueden relentizarte la emulación en algunos casos...;)

dj syto
06/05/2013, 14:37
Cuando dices roms te refieres a isos?

nitroosistem
06/05/2013, 14:41
Cuando dices roms te refieres a isos?

Creo que sí, yo también tenía la mosca detrás de la oreja. Al principio pensaba que se refería a las roms de algun emulador pero releyendo creo que es posible que se confunda con las isos...xDDDD

Sea como sea, las respuestas son igual de válidas.:D

josekona1
06/05/2013, 15:34
Son las Isos de los juegos, que las que tengo metidas en la memoria interna de la go van bien, pero metí unas en la tarjeta de memoria y no me las leyó, y no se estoy haciendo algo mal.