Ver la versión completa : Gran éxito quedada en Valencia. Fotos
Locutus después de tres absentas y 45 minutos esperando al resto de gpros valencianos:
Locutus después de 14 absentas, cinco pintas de guiness, cuatro cubatas, un caramelo de menta, y tres horas esperando al resto de los gpros valencianos
¿Qué ha pasado? ¿No se ha presentado ni dios? :(
Eso mismo Anarchy
:(
Al menos me he pasado cinco fases del eggerland
:D
no joas que no ha acudido nadie??.
Poca seriedad es lo que hay.
Por cierto Nacho, imagino que leeras mangas, ¿donde los compras?
mortimor
16/07/2004, 15:53
Joer... que mal karma esta gente.
Bueno, Nacho, a ver cuando organizamos la mega-Kedada de veteranos :D
Escrito originalmente por locutus
Por cierto Nacho, imagino que leeras mangas, ¿donde los compras?
Po si. Normalmente voy a imagenes (calle pelayo), y si me da el puntazo voy al imagenes de la calle ruzafa o a futurama
Escrito originalmente por mortimor
Joer... que mal karma esta gente.
Bueno, Nacho, a ver cuando organizamos la mega-Kedada de veteranos :D
Cuando querais, yo me apunto... a ver si tengo tiempo libre :D
jejejejejeje como yo, bueno normalmente voy a la calle ruzafa (trabajo al lado), pero de vez en cuando voy a la calle Pelayo para saludar a Teresa (o cando busco un comic antiguo).
Estás leyendo Monster?, junto con los comics de Tezuca es lo mas me está gustando de lo que se está publicando ahora de manga.
;)
MODE CHAT DESCARADO ON....
Po si!!!: Monster Rulez!!!. Ya esta apunto de acabar!!" creo que es el mejor manga que he leido! *_*. De tezuka queria seguir con adolf que me quede a medias, pero me he comprado maison ikkoku, que tb esta muy bien.
MODE CHAT DESCARADO OFF...
joer, y eso?? que maleducaos xD no, en serio, debe haber sido una jodienda estar tanto rato esperando para que no se presentara ni dios...alomejor se han equivocao de sitio y lo han hecho sin ti...:miedo:
Escrito originalmente por Daxter
alomejor se han equivocao de sitio y lo han hecho sin ti...:miedo:
jajajajajajaja
eso si que sería una ****da
:D
Wonder Boy
16/07/2004, 17:20
¿Te puedes creer locutus que varias veces se me pasó por la cabeza presentarme en Valencia pa ver a GPros? :-D
Pero póbrecillo, ya veo que te has quedado tan putrefacto de tanta espera :-(
A ver si pa la próxima hay suerte.
Un Saludo.
:-)
Escrito originalmente por Nacho
Po si!!!: Monster Rulez!!!. Ya esta apunto de acabar!!" creo que es el mejor manga que he leido! *_*. De tezuka queria seguir con adolf que me quede a medias, pero me he comprado maison ikkoku, que tb esta muy bien.
Pues te haré caso, me compré el primer número de la serie de Rumiko Takahashi, pero aun no lo he leido (tengo aproximadamente 1'80 metros de retraso con mis comics :D ) no sabía si seguir comprándola pero si me la recomiendas seguiré.
Y no te dejes Adolf, junto con monster y los comics de Jiro Taniguchi (el almanaque de mi padre, barrio lejano,...) es lo mejor que se ha publicado nunca en españa.
;)
Escrito originalmente por Wonder Boy
¿Te puedes creer locutus que varias veces se me pasó por la cabeza presentarme en Valencia pa ver a GPros? :-D
Pero póbrecillo, ya veo que te has quedado tan putrefacto de tanta espera :-(
A ver si pa la próxima hay suerte.
Un Saludo.
:-)
pues vaya lástima, a ver si a la próxima te puees pasar
;)
locutus, siento lo k te han exo =/, ***** sino vas, se avisa..yo me acabo de levantar y como ya te dije no podia ir...mu mal por la gente k no ha ido
Segata Sanshiro
16/07/2004, 18:14
Sólo esperemos que la gente que dijo que iba y no fue no se atreva a volver a pasarse por estos foros.
Escrito originalmente por Segata Sanshiro
Sólo esperemos que la gente que dijo que iba y no fue no se atreva a volver a pasarse por estos foros.
Tampoco hay que exagerar, vamos a esperar a que cuenten porque no pudieron venir, es posible que tuvieran sus razones.
Hay que darles un voto de confianza
;)
LLamarme lo que querais. Pero me surgió un improvisto familiar...
Mira Locutus. Me se ha ocurrido que :
Yo soy socio del club de tenis de Valencia.
Podriamos quedar un dia en que quedaramos todos de acuerdo, y yo os pasaria gratis, legalmente claro!
Ahí hay Sillones enormes con aire acondicionado, sin NADIE que de por saco... es una pasada.
Asi que organizamos bien un dia, y yo os paso a todos con mis invitaciones.
Y lo siento, esque tambien comprended que soy un mandao en mi casa: TENGO 16 AÑOS, y si me dicen que me vaya al pueblo a ver a mi habuela paterna, porque tiene depre, pos yo Que quieres que haga?
Lo siento tio, pero la proxima vez (cuando aordeis todos,) sera en el club de Tenis de Valencia. Invitaos por mi;)
I'Sorry.
hostias , lo siento tio , yo ya dije q nopodia ir ... otra vez será :)
Escrito originalmente por rafivp
hostias , lo siento tio , yo ya dije q nopodia ir ... otra vez será :)
Lástima que yo no pudiera sábado
Hasta la próxima entonces.
;)
duquehernani
16/07/2004, 19:37
pero yo al menos te habia avisado...
por cierto, mha salio muy bien lo del curro de pringao... hemos kedao! XD
wueno, kedao pa unas cerves y canutos...pero ya es algo!
Pues de verdad que lo siento, despues de comer me he kedado sobado y me he levantado tarde 5.45 aunque de todas formas y con una ligera esperanza me he presentado en la cerveceria a las 6.45 ( vivo a 30 min de Valencia) y no he visto ni a dios con una gp...
Locutus si aún estabas alli, seguramente me habrás visto con unas gafas de sol en la cabeza y una moxila roja a la espalda...
pero yo al no ver a nadie, me he ido.. :(
Espero que para la proxima no me quede dormido....
Pero es que en verano mi trabajo es muy jodido...( reparto butano) y acabo "reventao"...
pos que ****da lo de la quedada
un saLudo