PDA

Ver la versión completa : nuevo juego de Jett Rocket

kiero
04/05/2013, 19:41
Pues eso. Regresa uno de los mejores juegos de plataformas 3D que tiene la wii, sólo que en vez de en la ya olvidada wiiware pues esta vez aparecerá en la eshop de 3DS con una nueva entrega : Jett Rocket II the wrath of Taikai. Más información, screenshots, etc en http://jettrocket.shinen.com/2 .Recientemente han publicado este video anunciando el juego:

http://www.youtube.com/watch?v=t07B3RQn2Tg&feature=player_embedded

ChAzY_ChaZ
05/05/2013, 18:36
siempre me pregunto si estos videosjuegos que pones son enserio o algun intento de burla camuflado :|

kiero
05/05/2013, 19:19
siempre me pregunto si estos videosjuegos que pones son enserio o algun intento de burla camuflado :|
??? El juego existe y está en desarrollo y confirmado por la propia Shin´en. Su primera parte es uno de los mejores juegos que para mí hay no sólo en wiiware si no para la wii en general. No sé sinceramente en dónde o en qué ves la burla aún suponiendo que a ti este juego te parezca mediocre porque no entre dentro del tipo de juego que buscas. A mí es un juego que me atrae porque su primera parte me encantó y por eso comento aquí su continuación.

3XCL4M4t10N
05/05/2013, 20:16

Me uno a Kiero. Despues de leer tu comentario tengo el culo torcido.

dj syto
05/05/2013, 20:27
Juasss! Has metio la gamba hasta el fondo. Xdd

ChAzY_ChaZ
05/05/2013, 21:28
o mai car! no sabia que fuese un juego medianamente bueno( aun ni lo se) pero viendo los comentarios publicados retiro mi post para reiterarme de nuevo. MEDIOCRE JUEGO! XD

kiero
05/05/2013, 23:23
o mai car! no sabia que fuese un juego medianamente bueno( aun ni lo se) pero viendo los comentarios publicados retiro mi post para reiterarme de nuevo. MEDIOCRE JUEGO! XD
Pero ¿jugaste al jett rocket de wiiware?
¿No lo estarás confundiendo con otro juego?
haber, puede no gustarte los juegos de plataformas, o que este se pueda considerar muy corto pero, ¿mediocre?
En general ha gustado bastante el juego y tiene un 70 en metacritic. Y podría tener mejor nota si no fuera por los 4 de EDGE y de Nintendo Gamer. Algo bueno debe tener el juego cuando unas publicaciones le dan un 90 y otras un 40. No gustará a toda la gente el juego pero si fuese mediocre ni en hobby consolas alcanzaría notas de notable o sobresaliente el juego.

ChAzY_ChaZ
06/05/2013, 00:19
parece ke no me conozcas aun kiero! lo fago pa tocar los guevos! xddd el juego no se cual es y no he jugao

kiero
06/05/2013, 01:28
parece ke no me conozcas aun kiero! lo fago pa tocar los guevos! xddd el juego no se cual es y no he jugao
ahhh ...,pero bueno, tampoco pasaría nada si no te gusta ...:awesome:

Drumpi
06/05/2013, 01:40
Pues habiendo jugado la demo de Wii, no parece nada que no se haya hecho ya en N64 unas cuantas veces.

dj syto
06/05/2013, 01:43
Pues habiendo jugado la demo de Wii, no parece nada que no se haya hecho ya en N64 unas cuantas veces.

Te parece poco? Ademas graficamente no lo compares, por favor. Xddd

Drumpi
06/05/2013, 02:03
Nadie ha hablado de gráficos, pero después de jugar al Super Mario 64 (3 veces), al Banjo-Kazzoie (un par de veces), DK64, y recientemente al Banjo-tooie y parte del Super Mario 64 DS, pues ando un poco saturado :lol:

¿Cuántos niveles tiene? Es que tengo una tarjeta de 1500 puntos y no sé si gastarlos en este, en el de carreras de la misma compañía o seguir completando mi colección de Sonics con el Sonic 4 ep 1 (pese a que me asquean los juegos de descarga).

dj syto
06/05/2013, 02:15
El donkey kong 64 nunca me gustó.

Drumpi
06/05/2013, 02:19
Tiene sus momentos flojos (¿en serio hay que encontrar todos los platanos con todos los personajes? eso se le llama "forma barata de alargar el juego") y sus momentos "juegazo" (lo de los carritos mola, o algunas carreras o minijuegos, o volar con el jet-pack...). Sí, básicamente es más de lo mismo, pero no le puedes decir que no a un juego con el carisma del mono, con esos efectos de iluminación y una jugabilidad tan buena.

dj syto
06/05/2013, 02:25
Es que ni siquiera me parece tan bueno graficamente ni jugablemente. Los monos se mueve de forma extraña, y el control tambien es raro. Si te soy sincero nunca me terminó de gustar el modo en que hacia rare los plataformas en 3d...

ChAzY_ChaZ
06/05/2013, 14:21
Es que ni siquiera me parece tan bueno graficamente ni jugablemente. Los monos se mueve de forma extraña, y el control tambien es raro. Si te soy sincero nunca me terminó de gustar el modo en que hacia rare los plataformas en 3d...

ai lokeadicho ai lokeadicho!

kiero
06/05/2013, 14:34
Pues a mí el donkey kong 64 me encantó. ¿Que hay muchas cosas por recolectar? mejor, así dura más. De hecho aún no me lo he pasado al cien por cien. Si alguna vez me da por retomarlo espero que aún se conserve la pila de salvado. :p

ChAzY_ChaZ
06/05/2013, 16:06
eske los juegos en 3d de rare eran la ***** de dificiles! Yo el banjo kazooie a dia de hoy, aun teniendolo descargado en 360, aun no me lo he pasado!

Drumpi
07/05/2013, 01:23
El movimiento parece raro porque ninguno de los monos anda como personas, cada uno tiene su estilo, dadas las distintas proporciones de cada uno de ellos. Pero no te voy a negar que los nieveles tienen algo "raro" en su diseño, pero no me puedes negar que son escenarios sólidos, grandes, bien ideados, y con muy buenos gráficos para su época.

Ahora ¿difíciles? que va, todos son bastante fáciles. Salvo algún minijuego, alguna carrera o alguna cosa puntual, me pasé todos los plataformas de Rare en riguroso orden de nivel (salvo que se necesite algún item de un nivel superior). Es más, creo que el DK64 era el más fácil de todos los que he podido jugar (me falta el Conker), lo más difícil del juego era, sin dudas, conseguir las monedas en la recreativa del Donkey Kong original.
Si hasta en Banjo Kazooie tienes el poder de hacerte invulnerable cuando quieras durante un porrón de tiempo.

Si quereis un plataformas difícil, o al menos lo más parecido a un plataformas de la vieja escuela, jugad al Rayman 2. En muchos aspectos me gusta más incluso que el Super Mario 64, empezando porque tiene dificultad (Mario es más de exploración que de plataformas), mejores gráficos y mucha más acción.

A lo mejor, Chazy, te cuesta trabajo porque juegas en XBOX360 en lugar de en la N64 :P No sé, quizás es el mando :lol: