PDA

Ver la versión completa : Camisetas Doctor Who

Anarchy
04/05/2013, 18:13
Buenas,

Voy a hacer unas camisetas de Doctor Who, y me gustaría saber si habría alguien interesado, ya que cuantas más haga, más barato saldrá cada una.
Quiero hacerlas en serigrafía como es debido, por lo que hay que hacer las planchas y todo el rollo. Con esto nos aseguramos que el dibujo tendrá mucha mayor calidad, durará la hostia y no se irá con dos lavados, pero también saldrán algo más caras.

El diseño que he hecho es el siguiente, basándome en otros muchos diseños similares que he encontrado por internet (lo he reducido para subirlo):

33289

Si hay algún interesado, que me lo diga. Igualmente, si alguien tiene otra idea para un diseño, será bienvenida.

Un saludo
Anarchy

blindrulo
04/05/2013, 20:20
Yo dejo por aquí una propuesta:

http://i41.tinypic.com/5a3u4z.jpg

Mi dea era el doctor tapándose la cara con las dos manos y en ellas la frase pero como no he visto ninguna imagen lo he hecho con esta. Evidentemente está hecho muy burdamente pero es para que se perciba la idea. Si alguien con conocimientos la vectoriza podría quedar bien. Además en la zona de la derecha se podría poner un ángel asomándose.

Un saludo. :brindis:

Anarchy
04/05/2013, 21:08
Mi idea, de hecho, era poner un ángel llorón de frente tapándose los ojos en lugar de la TARDIS, pero no he localizado uno con una resolución suficiente y que quedase bien.

NEKRO
04/05/2013, 21:08
Apuntame tres mínimo para mi. Prefiero diseños con la tardis en vez de con el doctor. Estaría bien una con la típica frase de «es más grande por dentro que por fuera»

Anarchy
04/05/2013, 21:10
Buscando imágenes de ángeles llorones me he encontrado con esto. xDDDD

33295

NEKRO
04/05/2013, 21:11

33295

No veo nada con el móvil...

blindrulo
04/05/2013, 21:19

33295

Sorry. No se abre. Dice que el archivo adjunto es inválido y que se contacte con el administrador. xDD

-----Actualizado-----

Mi idea, de hecho, era poner un ángel llorón de frente tapándose los ojos en lugar de la TARDIS, pero no he localizado uno con una resolución suficiente y que quedase bien.

He dado con esta:

http://2.bp.blogspot.com/-xMe9FjcU350/UV8brVcTB9I/AAAAAAAACA4/Z3oP_ZGMiY0/s1600/weeping-angel-2.jpg

pero como dices lo mismo no encaja bien.

enkonsierto
04/05/2013, 22:49
Unas ideas...

http://www.teemagnet.com/presents/?list=doctorwho&theme=CLASSIC

blindrulo
05/05/2013, 11:15
Unas ideas...

http://www.teemagnet.com/presents/?list=doctorwho&theme=CLASSIC

Gran enlace. Hay algunas muy originales. Es difícil diseñar algo que no se haya hecho ya.

Anarchy
05/05/2013, 17:22
La cosa es... ¿es legal vender esto? Porque entiendo que Doctor Who y todo lo que representa está registrado, pero veo cientos de sitios donde venden camisetas relacionadas.

Isidor
05/05/2013, 22:00
La cosa es... ¿es legal vender esto? Porque entiendo que Doctor Who y todo lo que representa está registrado, pero veo cientos de sitios donde venden camisetas relacionadas.

Doctor Who is both copyrighted and trademarked by the BBC. The rights to various characters and alien races from the series are owned by the writers who created them. In particular, the Daleks are owned by the estate of Terry Nation.

Anarchy
31/05/2013, 16:13
Bueno chicos, aquí sigo. Tengo que enviar los diseños de muestra para que me den presupuesto final, ya que el diseño con la TARDIS quizá salga más barato al ser a 2 colores.

He hecho modificaciones. Al diseño original le he cambiado las letras de "Keep Calm" y he usado la tipografía original utilizada en el merchandising de los "Weeping Angels". Espero que os guste más.
He hecho otro diseño quitando la Tardis y añadiendo un Weeping Angel que queda entre sombras. Creo que queda muy bonito.

No voy a hacer los dos diseños, así que me gustaría saber cual os gusta más, para decidirme y hacer el presupuesto definitivo. Luego ya veríamos los que estáis interesados en unidades antes de que haga el pedido.

Aquí van los nuevos diseños:

3383733838
Los que podáis estar interesados, comentadlo por favor cuanto antes. También me gustaría saber qué diseño os gusta más y si tenéis cualquier sugerencia para hacer cambios.

Un saludo
Anarchy

blindrulo
31/05/2013, 16:57
Mola la del angel, pero si se tapase con las manos mejor. Y mi sugerencia sería dejar sólo lo de "don´t blink"

Anarchy
31/05/2013, 17:27
Abro un nuevo hilo para poner más claro lo de los diseños. Espero hacer pedido esta semana que viene, así que si hay interesados, que lo comenten cuanto antes.

-----Actualizado-----

Nuevo post: http://www.gp32spain.com/foros/showthread.php?s=&threadid=112558

Anarchy
03/06/2013, 10:57
Bueno, finalmente descarto hacer serigrafía con fotolitos, porque sale por una pasta a menos que hagamos una tirada grande.
La alternativa es impresión directa sobre camiseta. Hay un sistema que da un resultado muy similar a la serigrafía y hace que no se gaste con los lavados. La impresión del diseño sería de 30x30cm. La pega es que cada camiseta sale a 18~20€, por lo que es inviable para tiradas medias.
Así que he decidido hacerme una para mi. Si alguien quiere una por el precio indicado, que avise. Como es impresión directa, se puede hacer en cualquier momento por el mismo precio. Así que si alguien quiere alguna, que me avise cuando quiera.
Cuando tenga la mía ya sacaré alguna foto para que la podáis ver.