Ver la versión completa : ¿Me deshago del Imac?
buba-ho-tep
04/05/2013, 12:35
Hola,
Me estoy planteando vender el imac i5 de 27' porque no tiene apenas potencia. Me he dado cuenta de que la manzana ya no es lo mejor.
Tampoco soy un gran experto en ordenadores pero necesitaría una máquina con una potencia bruta bastante alta capaz de mover software de simulación de partículas como RealFlow como si nada. No puede ser que cualquier cosa que haga tenga que rezar para que no se me cuelgue el **** programa.
Por lo tanto, ¿cual sería la configuración de pc más bestia? Quiero un bestia parda!!!
MWarrior
04/05/2013, 12:54
Pillate un i7 de tercera generación con una Nvidia Geforce GTX 680, con 8 Gb de RAm y almacenamiento SSD
buba-ho-tep
04/05/2013, 13:16
Pillate un i7 de tercera generación con una Nvidia Geforce GTX 680, con 8 Gb de RAm y almacenamiento SSD
Esa es la mejor gráfica del mercado?
No es la mejor pero quizas sea la segunda mejor, la mejor duplica el precio de la 680 y eso que esta no es precisamente economica.
princemegahit
04/05/2013, 14:21
No soy experto en diseño, pero yo diria más bien que necesitas un equipo con una gráfica tipo quadro o firepro. Y posiblemente una placa que acepte memoria registrada y a tal vez de doble socket para poner dos cpu y alli le pones dos i7 o quizás dos xeon. Prepara pasta.
buba-ho-tep
04/05/2013, 14:27
No soy experto en diseño, pero yo diria más bien que necesitas un equipo con una gráfica tipo quadro o firepro. Y posiblemente una placa que acepte memoria registrada y a tal vez de doble socket para poner dos cpu y alli le pones dos i7 o quizás dos xeon. Prepara pasta.
Es que no lo quiero para diseñar (para eso el mac me sobra y me basta) sino para trabajar en 3D con simulación de fisicas y fluidos sin que la máquina se resienta al hacer el calculo. Pierdo mucho tiempo usando el mac y la mayoría de veces se cuelga. Mac no sirve para hacer 3D.
Molondro
04/05/2013, 14:46