Ver la versión completa : Super retro trio, nueva consola compatible con NES, SNES, Megadrive y GBA
rafa-lito
04/05/2013, 11:34
ESpero no comerme un owned:
http://www.gratisjuegos.org/descargar/una-nueva-consola-ejecutara-cartuchos-de-nes-snes-mega-drive-y-gba/
Parece que ultimamente este tipo de consolas están apareciendo como las setas.
Yo es que para jugar con un juego original en esa plataforma prefiero hacerlo antes en un emulador.
O juego en la plataforma original con todos sus elementos o tiro de emuladores antes.
No me gusta quedarme ni en una cosa ni en la otra. :p
que quieren quitar el polvo a sus cartuchos de Super Nintendo, NES, Mega Drive y Gameboy Advance, minimizando las molestias.
decir que por el precio 69$, esta "bonita", pero para mi no es ninguna "molestia" sacar la nes o la megadrive, al reves es algo que me da nostalgia y me mola.
Aiken
Hay varias cuestiones que se me vienen a la mente, la primera, es emulacion de algun tipo? La segunda, hay algun tipo de incompatibilidad con algo? Y la tercera, puedo no dejar de pensar que aunque use mis mandos originales, no es la consola real?
Si la respuesta a todas o alguna de ellas es si, no es para mi.
Aunque como opcion de emergencia me podria valer en un momento dado.
-----Actualizado-----
decir que por el precio 69$, esta "bonita", pero para mi no es ninguna "molestia" sacar la nes o la megadrive, al reves es algo que me da nostalgia y me mola.
Aiken
Ni para mi, de hecho lo prefiero.