PDA

Ver la versión completa : DuoS , increible emulador de nintendo DS

rafa-lito
04/05/2013, 09:40
Abro un hilo al respecto porque creo que mucha gente no lo conoce y todos dan por hecho que los mejores emuladores son el no$gba y el DesmuME. Por favor, probadlo en vuestros respectivos equipos con juegos que os vayan lentos en los dos emuladores mencionados anteriormente. Yo aun estoy flipando de haber podido jugar al metroid prime hunters, al metal slug 7 y al pac-pix en mi asus eee pc 701sd con su "mierdecilla" de micro. En cambio con los otros dos emuladores no pasaba de la pantalla de inicio. Es más, estos juegos eran injugables hasta en mi hp dm1 e-350 dual core con el no$gba y el desmume (aun no he probado el DuoS en este equipo).

Este emulador lo podeis encontrar en scenebeta

Dullyboy
04/05/2013, 09:57
Voy a probar que todos te tomabamos por loco pensando en emular la DS en el eeepc :D.

rafa-lito
04/05/2013, 09:58
Voy a probar que todos te tomabamos por loco pensando en emular la DS en el eeepc :D.

Prueba los 3 emuladores, el duos el desmume y el no$gba y compara

DeVeLoN
04/05/2013, 10:31
Sitio oficial (http://ds-duos.blogspot.com.es/) del emulador.

Un par de imágenes:

http://1.bp.blogspot.com/-ygFtM8VqzxU/UDa7VrX-jEI/AAAAAAAAAEs/PuXRrKLXICY/s1600/Infinite%2BSpace.jpg http://1.bp.blogspot.com/-ZC-2Z1wj2OM/UBMmSWLKXhI/AAAAAAAAADU/wNcFdPDfbZM/s1600/Super%2BMario%2B64%2BDS.jpg

chipan
04/05/2013, 10:52
Tengo la Ds pero igual lo instalo rejuego algun castlevania (menos el OoE que es basura) en pantalla grande por pura comodidad.
¿se puede configurar para doble pantalla?

manirea
04/05/2013, 12:50
Tengo la Ds pero igual lo instalo rejuego algun castlevania (menos el OoE que es basura) en pantalla grande por pura comodidad.
¿se puede configurar para doble pantalla?
El order of ecclecsia es el único de ds que me gusta. XDDDDDDD

chipan
04/05/2013, 13:19
El order of ecclecsia es el único de ds que me gusta. XDDDDDDD

¿Que es lo que te gusta?, ¿que tenga una paleta de colores digna de un daltónico semiciego?, ¿que sea de lejos el que tenga menos variedad de armas y hechizos de todos los metroidvania (el de 3ds no cuenta, eso ni siquiera es un metroidvania)?, ¿que los mapeados sean diminutos y jodidamente repetitivos (con enormes areas completas clonadas en varias partes del juego)?, ¿que la protagonista y su historia tengan menos carisma que un tronco y menos profundidad que un charco?, Si eso es lo que te gusta, lo puedo llegar a entender. Porque de ese juego solo se salva que el nivel de dificultad lo convierte en un reto aceptable en compararción con otros títulos, que pecan de ser algo fáciles.
El portrait of ruin le da 500000 vueltas en todos los aspectos, aunque reconozco que la historia y las localizaciónes distan de ser las típicas de un castlevania, y eso puede no gustarte.

entreri
04/05/2013, 13:25
La verdad es que va de coña e emu, y eso que es una versión Beta.

Yo de la página oficial solo eh podido descargar esa, la Beta, pero veo que en las imágenes aparece una versión 0.101 que ya teine una pestaña "config", la cual no aparece en la Beta.

A ver si investigo un poco y consigo hacerme con esa versión. Porque el emu desde luego se acaba de convertir en mi favorito de NDS desde ya!

MWarrior
04/05/2013, 15:30
***** el domingo por la noche lo pruebo, que juegos de ds me recomendais?

cheszan
04/05/2013, 16:26
Gracias. Me interesa por el ya mencionado Metroid, que es un poco incómodo en consola.

seint
04/05/2013, 18:34
Wow mejora el rendmiento una barbaridad en mi samsung ultra pro de apenas 800mhz es impresionante y eso que es una beta, ¿como cojones consiguen tal rendimientos ellos con una beta y los otros dos emuladores que llevan ya no se cuantas versiones apenas llega a la suela de los zapatos a este en rendimiento?

kiero
04/05/2013, 18:46
Pues nunca me paré a probar este emulador en PC. A decir verdad no suelo emular la nintendo ds ni en PC ni en ninguna otra consola pudiendo ejecutar homebrew y juegos en la misma plataforma original de nintendo ds. Pero ya que recomiendas éste pues se probará al menos para ver como funciona.

Karkayu
04/05/2013, 19:22
¿Que es lo que te gusta?, ¿que tenga una paleta de colores digna de un daltónico semiciego?, ¿que sea de lejos el que tenga menos variedad de armas y hechizos de todos los metroidvania (el de 3ds no cuenta, eso ni siquiera es un metroidvania)?, ¿que los mapeados sean diminutos y jodidamente repetitivos (con enormes areas completas clonadas en varias partes del juego)?, ¿que la protagonista y su historia tengan menos carisma que un tronco y menos profundidad que un charco?, Si eso es lo que te gusta, lo puedo llegar a entender. Porque de ese juego solo se salva que el nivel de dificultad lo convierte en un reto aceptable en compararción con otros títulos, que pecan de ser algo fáciles.
El portrait of ruin le da 500000 vueltas en todos los aspectos, aunque reconozco que la historia y las localizaciónes distan de ser las típicas de un castlevania, y eso puede no gustarte.

Venga ya!! Tio, lo tuyo es de traca.
Es nombrar el OOE y tirarte de cabeza a por el juego y, lo mejor, dejar de 'raros' a los que nos gusta.

Cuando se te atraviesa un juego ES EL PEOR JUEGO DE LA SAGA, by the face.
Malos el Darksider, el Castlevania OOE, el NFS Hot Pursuit, Soulcalibur V... y eso los que recuerdo ahora mismo, pero siempre haces lo mismo: Juego que no te gusta, juego que demonizas :confused:

Me parece perfecto que no te gusten X juegos (cada cual con sus gustos) pero para muchos esos juegos que comentas no son los peores.

Y no, no estoy de acuerdo para nada de lo que opinas de OOE. Es un juego que intenta mezclar la mecanica de juego de los clasicos con los castlevanoids. Que no ha salido del todo fino? correcto. Se puede hacer mejor. Pero el juego NO es tan malo como tú lo pintas.

El OOE tiene otro enfoque. Punto. Te puede gustar mas o menos, pero NO es un mal juego. Al igual que NO es mal juego el nuevo Castlevania de 3DS (es otro enfoque)

Cuando salio el magnifico SOTN hubo muchos que lo putearon porque 'no era un castlevania de los de verdad'. Konami apostó por otro enfoque y salió lo que salió (una maravilla :) ) y con OOE hizo lo mismo (apostar por otro enfoque). ¿No es eso lo que se le pide a la mayoría de sagas e IP's hoy día? ¿No eres el primero que dices que los 'Call of Duty' son todos iguales ?

Para mi pej, el Portrait tiene ambientaciones que no pegan en un Castlevania: pasearme con el latigo por una piramide en Egipto? Really? Eso no te patina??? Porque parece más un Indiana Jones que un Beltmon (o familiar/amigo) y sin embargo no hago una campaña anti-portrait.

No te lo tomes a mal, pero es que cuando puteas un juego da la sensación de que tienes la verdad absoluta y no es asi :brindis:

EDIT: perdon por el offtopic!:rolleyes:

dj syto
04/05/2013, 19:42
Eso por no mencionar de que modo demonizó al sf4 de 3ds tan solo porque los muñecos de los fondos no se movian. Xddd

Por cierto, me he pasado el castlevania de 3ds. Me ha costado 12 horas, pero es un juegazo y graficamente tambien me parece increible.

rafa-lito
04/05/2013, 20:28
Wow mejora el rendmiento una barbaridad en mi samsung ultra pro de apenas 800mhz es impresionante y eso que es una beta, ¿como cojones consiguen tal rendimientos ellos con una beta y los otros dos emuladores que llevan ya no se cuantas versiones apenas llega a la suela de los zapatos a este en rendimiento?

+1 , es lo mismo que me pregunto yo

-----Actualizado-----

+1 , es lo mismo que me pregunto yo

K-teto
05/05/2013, 02:05
Grasia! Habra ke probarlo!
No, en serio, tengo ganas de probarlo, pero cuando vuelva a casa que me fundo la tarifa de datos de pepephone XDDD

neostalker
06/05/2013, 02:34

Me imagino que habrán metido mucha programación de bajo nivel para tratar de que las instrucciones al hardware sean lo más claras y simples posible y habrán limitado mucho la dependencia de ciertas librerías. No sé mucho de programación enfocada a la emulación, pero tengo entendido que para mejorar el rendimiento más allá de lo habitual se suele trabajar en ensamblador.

dj syto
06/05/2013, 02:39
Se podria algun dia acelerar graficamente los juegos 3d de 3ds como se ha hecho con todas las consolas en 3d? Molaria verlos en hd y con antialias! Xd

chipan
06/05/2013, 06:34
Venga ya!! Tio, lo tuyo es de traca.
Es nombrar el OOE y tirarte de cabeza a por el juego y, lo mejor, dejar de 'raros' a los que nos gusta.

Cuando se te atraviesa un juego ES EL PEOR JUEGO DE LA SAGA, by the face.
Malos el Darksider, el Castlevania OOE, el NFS Hot Pursuit, Soulcalibur V... y eso los que recuerdo ahora mismo, pero siempre haces lo mismo: Juego que no te gusta, juego que demonizas :confused:

Me parece perfecto que no te gusten X juegos (cada cual con sus gustos) pero para muchos esos juegos que comentas no son los peores.

Y no, no estoy de acuerdo para nada de lo que opinas de OOE. Es un juego que intenta mezclar la mecanica de juego de los clasicos con los castlevanoids. Que no ha salido del todo fino? correcto. Se puede hacer mejor. Pero el juego NO es tan malo como tú lo pintas.

El OOE tiene otro enfoque. Punto. Te puede gustar mas o menos, pero NO es un mal juego. Al igual que NO es mal juego el nuevo Castlevania de 3DS (es otro enfoque)

Cuando salio el magnifico SOTN hubo muchos que lo putearon porque 'no era un castlevania de los de verdad'. Konami apostó por otro enfoque y salió lo que salió (una maravilla :) ) y con OOE hizo lo mismo (apostar por otro enfoque). ¿No es eso lo que se le pide a la mayoría de sagas e IP's hoy día? ¿No eres el primero que dices que los 'Call of Duty' son todos iguales ?

Para mi pej, el Portrait tiene ambientaciones que no pegan en un Castlevania: pasearme con el latigo por una piramide en Egipto? Really? Eso no te patina??? Porque parece más un Indiana Jones que un Beltmon (o familiar/amigo) y sin embargo no hago una campaña anti-portrait.

No te lo tomes a mal, pero es que cuando puteas un juego da la sensación de que tienes la verdad absoluta y no es asi :brindis:

EDIT: perdon por el offtopic!:rolleyes:
No me lo tomo a mal tranquilo, si lo digo como una verdad absoluta es porque yo lo veo de ese modo, expreso mi opinion tajantamente porque hay cosas que para mi no tienen vuelta de hoja; y para mi el OOE ha sido una bajada de estándares de calidad abismal, aunque no veo para nada el otro enfoque que tu dices, es mas, me parece un juego con el mismo enfoque pero peor hecho (al fin y al cabo es un metroidvania con menos armas/hechizos y mapas más pequeños y repetitivos). Lo del apartado estético lo dejo para gustos, porque eso es una apreciación puramente personal, pero lo otro que he dicho es bastante objetivo (aunque no una verdad absoluta).
De los otros juegos que mencionas, el Darksiders me sigue pareciendo mierda, aunque el darksiders 2 me gusta; el NFS hot pursuit me parece buen juego de coches pero sin historia (y a mi los juegos sin modo historia no me molan mucho) y el Soul Calibur 5 no es que me parezca una mierda, es que objetivamente lo es (aquí lo digo sin reservas) ¿y como lo puedo demostrar? pues viendo que desde hace meses, en todas partes lo venden nuevo por entre 9€ y 12€, cosa que no le pasó al 4, porque solo le pasa a los juegos de mierda.

Eso por no mencionar de que modo demonizó al sf4 de 3ds tan solo porque los muñecos de los fondos no se movian. Xddd

Por cierto, me he pasado el castlevania de 3ds. Me ha costado 12 horas, pero es un juegazo y graficamente tambien me parece increible.
Es que lo del SFIV3D es de traca, es timar a la gente, es vender un juego sin terminar como si fuese un juego terminado y no tiene mas vueltas; es como si te venden un coche nuevo sin pintar, sin embellecedores y sin tapacubos; y cuando te quejas te dicen que el coche anda exactamente igual de bien que uno pintado con embellecedores y tapacubos. Si, anda igual, pero yo he pagado por un coche nuevo y completo, no por un coche sin terminar.
Lo del Castlevania de 3ds sigo en mis trece de que es visualmente confuso y que no había necesidad de utilizar modelados cutres 3d para un juego que se juega en 2d. En cuanto a jugabilidad e historia no voy a discutir, está cogiendo polvo en la estantería desde que lo sentencié.

dj syto
06/05/2013, 07:53
a mi el sf4 no me parece ninguna timada. Es mas, me parece de los mejores juegos de 3ds.

Y lo del castlevania, modelados cutres? es increible lo tuyo tio, con la calidad que tienen los muñecajos!! xdddd

jduranmaster
06/05/2013, 11:41
en cuanto llegue a casa lo pruebo no más.

chipan
06/05/2013, 15:11
a mi el sf4 no me parece ninguna timada. Es mas, me parece de los mejores juegos de 3ds.

Y lo del castlevania, modelados cutres? es increible lo tuyo tio, con la calidad que tienen los muñecajos!! xdddd

En pequeñito y de lejos tienen muy buen aspecto, pero en los planos cercanos los veo algo cutres... aunque tampoco tanto si piensas que es una portatil; pero por ejemplo los personajes de DOA apenas se diferencian de las versiones para consolas grandes.

soldier
06/05/2013, 16:40
Funciona realmente bien y eso que se trata de una beta. Acabo de probarlo con el NewSuperMario, y se juega bastante bien, se ralentiza un poco en la selección de nivel, pero luego es perfectamente jugable. Gracias por el descubrimiento! :brindis:

Eso si, parece que no hay mucho movimiento, pues en la web, la ultima noticia es de Enero.

otto_xd
06/05/2013, 16:41
En pequeñito y de lejos tienen muy buen aspecto, pero en los planos cercanos los veo algo cutres... aunque tampoco tanto si piensas que es una portatil; pero por ejemplo los personajes de DOA apenas se diferencian de las versiones para consolas grandes.

Lo cual deja de culo a las versiones de consolas grandes.

No he probado el ultimo, pero el iv daba grimita en graficos, eso si, jugablemente muy DOA.

dj syto
06/05/2013, 17:00

pues a mi me han dejado muy alucinado los modelos poligonales de ese juego, la verdad.

-----Actualizado-----

Lo cual deja de culo a las versiones de consolas grandes.

No he probado el ultimo, pero el iv daba grimita en graficos, eso si, jugablemente muy DOA.

cual IV daba grimita?

otto_xd
06/05/2013, 17:02
-----Actualizado-----
cual IV daba grimita?[/QUOTE]
DOA

Y a 30 fps.
Aun asi si lo veo barato me lo compro, que la demo me dejo muy buen sabor de boca, y no vamos a tener mucho juego de lucha en la 3ds.

A todo esto, que tal el tekken?Los ultimos no me han gustado, pero no se si el de 3ds merecera la pena :S

dj syto
06/05/2013, 17:07
no he probao el tekken, osea que no sabria decirte!

el doa de 3ds en 2d tambien iba a 30 fps? lo digo pro curiosidad, proque por ejemplo el sfiv en 2d va a 60 fps, y en 3d a 30, pero me compensa mas tenerlo a 30 por el 3d.

otto_xd
06/05/2013, 17:28
no he probao el tekken, osea que no sabria decirte!

el doa de 3ds en 2d tambien iba a 30 fps? lo digo pro curiosidad, proque por ejemplo el sfiv en 2d va a 60 fps, y en 3d a 30, pero me compensa mas tenerlo a 30 por el 3d.
Creo que si, pero es muy goloso ese juego, se mueve bien independientemente.

A ver si en otogami lo veo de oferta o algo :D

Jurk
06/05/2013, 21:29
El doa de 3ds va a 60fps sin 3d, es vital para el online. Y para mi es el mejir juego de lucha de 3ds de larrgo (a falta de probar el tekken), supera. A ssf4 de calle.

Karkayu
06/05/2013, 22:20
No me lo tomo a mal tranquilo, si lo digo como una verdad absoluta es porque yo lo veo de ese modo, expreso mi opinion tajantamente porque hay cosas que para mi no tienen vuelta de hoja; y para mi el OOE ha sido una bajada de estándares de calidad abismal, aunque no veo para nada el otro enfoque que tu dices, es mas, me parece un juego con el mismo enfoque pero peor hecho (al fin y al cabo es un metroidvania con menos armas/hechizos y mapas más pequeños y repetitivos). Lo del apartado estético lo dejo para gustos, porque eso es una apreciación puramente personal, pero lo otro que he dicho es bastante objetivo (aunque no una verdad absoluta).
De los otros juegos que mencionas, el Darksiders me sigue pareciendo mierda, aunque el darksiders 2 me gusta; el NFS hot pursuit me parece buen juego de coches pero sin historia (y a mi los juegos sin modo historia no me molan mucho) y el Soul Calibur 5 no es que me parezca una mierda, es que objetivamente lo es (aquí lo digo sin reservas) ¿y como lo puedo demostrar? pues viendo que desde hace meses, en todas partes lo venden nuevo por entre 9€ y 12€, cosa que no le pasó al 4, porque solo le pasa a los juegos de mierda.

Hombre lo del precio tampoco te puedes fiar. Hay juegos buenos que bajan de precio pronto (sobre todo los que no tienen multijugador). Asi que recuerde Deus EX, Dead Space 2 y Fable III bajaron de precio muy pronto.

Todo lo demas que comentas, como bien dices, es más o menos objetivo: te puede gustar un juego y otra persona no (y viceversa). Mi post era solo porque veía que nadie respondía a tus 'sentencias de muerte' :D

me alegro de que no te lo hayas tomado mal :brindis:

chipan
06/05/2013, 22:22
El doa de 3ds va a 60fps sin 3d, es vital para el online. Y para mi es el mejir juego de lucha de 3ds de larrgo (a falta de probar el tekken), supera. A ssf4 de calle.

Idem de idem, es un juego de salida, pero esta bien acabado y lleno de extras. es una joya de la 3ds. (pechotes aparte)

Jurk
07/05/2013, 01:55
Si te digo que Yune y yo tenemos una copia cada uno...

chipan
11/05/2013, 22:26
Estoy jugando con joypad y a doble pantalla con este emu. La manera de hacerlo es un tanto artesanal pero igualmente válida. Para el joypad uso el joy2key de toda la vida y para jugar a doble pantalla se me ha ocurrido una cosa la mar de tonta pero perfectanete funcional. Mediante el panel de control de Nvidia puedes definir la disposicion de pantallas. Pues bien, yo he definido que está una encima de otra (aunque no es asi como están); entonces abro el emu y coloco la ventana arriba de todo el monitor que esta definido como superior en el panel de control de nvidia; a acto seguido redimensiono la ventana hacia abajo y al salirme por abajo del primer monitor aparece por arriba del segundo monitor; por lo que continúo redimensionando hasta llegar a abajo de todo. asi queda la mitad superior de la ventana en un monitor y la mitad inferior en el otro; asi se ve la pantalla superior de la ds en un monitor y la inferior en el otro. ¿no es genial? el castlevania portrait of ruin se juega de pm con eso.

Roor
20/06/2013, 00:56
La verdad es que va de coña e emu, y eso que es una versión Beta.

Yo de la página oficial solo eh podido descargar esa, la Beta, pero veo que en las imágenes aparece una versión 0.101 que ya teine una pestaña "config", la cual no aparece en la Beta.

A ver si investigo un poco y consigo hacerme con esa versión. Porque el emu desde luego se acaba de convertir en mi favorito de NDS desde ya!

Me allegro mucho de que te guste mi emulador.
Hace varios meses que no le he puesto trabajo, ya que he estado por un lado algo ocupado... y por otro algo desanimado.
Cuando lo publique, hubo comentarios del tipo "Para que necesitamos esta porqueria? Ya tenemos Desmume que es el mejor."... eso mas algunas tonterias que me escribieron por ahi, me quitaron las ganas de seguir mucho mas adelante.
Hace meses, prepare una version mejorada... mas que nada quitandole los problemas de stuttering al sonido (estaba mal implementado el double-buffering), algunas optimizaciones, y algunas correcciones pequeñas, que causan algunos "artefactos" en juegos como el Castlevania o el Pokémon.
Tambien, logre una version para Windows 8 y Windows Phone... incluso arranque con una para iPhone. Pero entre que a Apple no le gustan los emuladores... mas varias las necesidades del trabajo en la "vida real"... pues bueno... ha quedado alli juntando polvo desde hace muchos meses.

Escribo, porque de verdad me pone contento que a alguien le guste y pueda usar el emu para realmente "jugar".

Desde ya, muchisimas gracias,

Roor

Sven
20/06/2013, 01:05
Felicidades por tu emulador Roor. :)
Qué idiotas los de los comentarios.

Los emuladores son magia. Me fascinan igual que cuando probé el no$gb.

otto_xd
20/06/2013, 01:05
Muchisimas gracias a ti!

Esperamos mas versiones, Linux cof cof, o Android cof cof :D

chipan
20/06/2013, 01:13
La verdad es que a me encanta tu emulador. Me he vuelto a pasar el castlevania portrait of ruin en el PC gracias a que tu emu es con diferenecia el que pide menos máquina para ir fluido asi que he podido jugar en la práctica totalidad de los pcs que tengo, incluso en el netbook que me llevo siempre de viaje

Darumo
20/06/2013, 01:33
Hace varios meses que no le he puesto trabajo, ya que he estado por un lado algo ocupado... y por otro algo desanimado.
Cuando lo publique, hubo comentarios del tipo "Para que necesitamos esta porqueria? Ya tenemos Desmume que es el mejor."... eso mas algunas tonterias que me escribieron por ahi, me quitaron las ganas de seguir mucho mas adelante.
Hace meses, prepare una version mejorada... mas que nada quitandole los problemas de stuttering al sonido (estaba mal implementado el double-buffering), algunas optimizaciones, y algunas correcciones pequeñas, que causan algunos "artefactos" en juegos como el Castlevania o el Pokémon.
Tambien, logre una version para Windows 8 y Windows Phone... incluso arranque con una para iPhone. Pero entre que a Apple no le gustan los emuladores... mas varias las necesidades del trabajo en la "vida real"... pues bueno... ha quedado alli juntando polvo desde hace muchos meses.

Escribo, porque de verdad me pone contento que a alguien le guste y pueda usar el emu para realmente "jugar".

Roor

A la gente es que es mejor no hacerle ni caso, no entienden que un emulador no emule de un día para otro el juego que les venga en gana poner, no entienden que es un trabajo de mucho tiempo y en constante mejora. Desmume tampoco ha sido hecho en dos días, ya tiene mucho tiempo de desarrollo a las espaldas, desmerecer el trabajo de alguien que está empezando porque hay otro proyecto mas maduro me parece de paleto o niñato. (además ahora si lo ponen en un pedestal pero también antiguamente tenía el calificativo de ser "una mierda" que no rulaba nada, actualmente rula muchos juegos y ahora si es un gran emulador que es alabado por aquellos niñatos que lo puteaban...)

No eres el primer programador que se les quita las ganas de continuar un proyecto, recuerdo mas de un programador que al hacer publico su trabajo ya funcionando un poco (solo como una muestra de lo conseguido y podrá ser en un futuro) en vez de ser alabado por su trabajo y darle ánimos, lo abucheaban porque no funcionaba bien... hemos perdido lo que podían haber sido muy buenos emuladores por situaciones de estas.

Espero que podamos seguir en un futuro disfrutando de alguna versión mejorada con pequeños arreglillos, que son esos pequeños arreglillos los que van haciendo a un emulador grande.

akualung
20/06/2013, 03:10
Entiendo, por lo que estais diciendo, que este emulador en un PIV de sobremesa a 3 GHZ con una gráfica tipo ATI Radeon 9200 debe ir de miedo, no?

3XCL4M4t10N
20/06/2013, 03:42
akualung, bajalo y pruebalo ;D

Roor, espero ansioso que retomes animos y le pegues de nuevo al emulata. Desde los 10 años en el mundillo y ********** los he visto a pares.

-----Actualizado-----

akualung, bajalo y pruebalo ;D

Roor, espero ansioso que retomes animos y le pegues de nuevo al emulata. Desde los 10 años en el mundillo y ********** los he visto a pares.

Drumpi
23/06/2013, 20:57

Roor

Roor, lo que tienes que tener en cuenta es que cualquiera escribe una opinión en internet, en especial gente que no sabe de informática.
Cuando desarrollas un programa, primero te tienes que enfrentar a los trolls, que son muchos y muy numerosos, y su pasatiempo es fastidiar la moral de la gente. Luego te vienen los fanboys, que son los que has descrito. "Tal emulador es mejor", "¿para qué si ya existe?", algunos lo ven como una amenaza, otros son tan cortos de miras que no saben que las cosas se pueden mejorar. Una vez superado eso, te enfrentas a las auténticas críticas negativas, en general son constructivas, pero siempre te buscan los fallos. Si has sobrevivido, es posible que leas alguna crítica positiva, de gente que sabe de qué va el tema, o de aquellos que les gusta probar las cosas, pero por desgracia vivimos en un mundo donde las voces en contra siempre son más numerosas que las voces a favor.

Con esto quiero decir que no te desanimes, no lo hagas por los demás, hazlo por ti mismo, y si hay alguien interesado, por ellos también. Sigue dándole duro y, en un futuro, es probable que alcances el lugar que te corresponde :)

kiero
23/06/2013, 22:19
Entiendo a Roor.
Cuando haces una cosa pública también te gusta tener el favor del público y si muchos te acaban diciendo que eso es una tontería, o que no merece la pena, o que incluso llegan a decirte que vaya porquería de emulador comparado con otro, pues acaba pasando factura. Resulta muy difícil blindarse a esos comentarios negativos cuando, precisamente, están creando un programa- un emulador en este caso- que busca agradar a los usuarios en este caso. Si a eso le sumamos que el emulador es gratuito y que no tiene animo de lucro, pues más aún se te quitan las ganas de seguir desarrollando y mejorando el emulador.
Es verdad que podemos hacer programas o cosas para nosotros mismos y quedarse todo ahí, pero creo que la mayoría de programadores - y gente que crea cosas en cualquier disciplina- pues en general quiere que éstas puedan ser vistas por la gente y no queden sólo para él o ella mismo.

Dokesman
24/06/2013, 10:02
A mi es el unico que me tira en el ordenata del curro, asi los ratos libres los puedo gastar jugando al pokemon!

La verdad es que me ha alegrado el día.

duagor
24/06/2013, 13:31
Si lo hicieras para android ya seria la leche :).

onthebridge
24/06/2013, 15:10
Si lo hicieras para android ya seria la leche :).
:amor2:

Drumpi
26/06/2013, 18:36
Es verdad que podemos hacer programas o cosas para nosotros mismos y quedarse todo ahí, pero creo que la mayoría de programadores - y gente que crea cosas en cualquier disciplina- pues en general quiere que éstas puedan ser vistas por la gente y no queden sólo para él o ella mismo.

Eso ya es más decisión del propio desarrollador. Hay quien lo hace por el reto de hacerlo, otros por saber si se puede, otros por aprender, otros por la aceptación del público y hay quien lo hace para superar a los demás.
Personalmente creo que las cosas hay que hacerlas porque se disfrutan haciéndolas o teniéndolas ya hechas, lo de que te regalen el oido es algo que puede venir o no, es un extra muy agradable y no te llevas el jarro de agua fría por parte de los trols.
Aunque eso no descarta que de vez en cuando se hagan cosas que pide la gente, es muy reconfortante ser útil a los demás, y te llueven más críticas positivas :D

Lo importante es disfrutarlo, porque en cuanto se convierte en una obligación, es mejor que te paguen por ello.

CristianME
27/06/2013, 07:16
Android <3