Ver la versión completa : WTF, productos bloqueados en eBay por restricciones legales
josepzin
03/05/2013, 23:21
Había puesto un cable en mi lista de seguimiento de eBay, ahora intento entrar y me aparece un tremendo cartel:
Lamentablemente, el acceso a este artículo en concreto ha sido bloqueado por las restricciones legales vigentes en ciertos países. Estamos bloqueando tu acceso para impedir que se muestren artículos restringidos. Lamentablemente, puede que a veces impidamos que los usuarios accedan a artículos no afectados por dichas restricciones debido a las limitaciones de la tecnología existente. Rogamos aceptes nuestras disculpas por todos los inconvenientes que esta medida pueda ocasionarte y esperamos que puedas encontrar otros artículos de tu interés en eBay.
Se trata de un simple cable Premium 6FT 2M HDMI Cable Gold Plated Connection V1.4 HD ... > http://www.ebay.es/itm/330883357868?ssPageName=STRK:MEWAX:IT&_trksid=p3984.m1423.l2649
¿Que raro no??
33262
-----Actualizado-----
Y lo más raro es que si entro desde otro explorador sin estar identificado puedo verlo! :D
lemure_siz
03/05/2013, 23:29
Yo desde opera sin estar logeado en Ebay puedo verlo perfectamente, sin cartelitos raros. No se, reportalo si se puede, que en el cartel parece que dice que bloquean cosas a veces "por limitaciones de tecnologia"...vamos, que se pueden haber equivocado.
Sin problemas desde aqui estando logueado. C*ño que barato, eso no hace la competencia a HG??? :lol:
josepzin
03/05/2013, 23:31
Yo desde opera sin estar logeado en Ebay puedo verlo perfectamente, sin cartelitos raros. No se, reportalo si se puede, que en el cartel parece que dice que bloquean cosas a veces "por limitaciones de tecnologia"...vamos, que se pueden haber equivocado.
Seguramente estan detectando que no tengo HDMI en mi ordenador asi que bloquean el cable :D
-----Actualizado-----
Sin problemas desde aqui estando logueado. C*ño que barato, eso no hace la competencia a HG??? :lol:
HG tiene cables de estos??? si es asi quito el enlace!! :O
Seguramente los venda todavía, yo pillé un par, son de muy buena calidad por cierto :D
josepzin
03/05/2013, 23:51
Es rarisimo porque intento comprar un cable de estos y al confirmar el pago desde eBay cuando vuelve me dice "Lo sentimos, en este momento no hemos podido completar tu solicitud."... :?
lemure_siz
03/05/2013, 23:52
Hombre cables hdmi hay en los chinos, como no va a haber en HG
josepzin
04/05/2013, 00:09
Hombre cables hdmi hay en los chinos, como no va a haber en HG
No tenía idea!! de todos modos he mirado en HG y están todos no disponibles...
MWarrior
04/05/2013, 00:14
Yo que tu confiaría un poquito en la "idea" de ebay, puede que se trate de algo que a ellos no le cuadra.
Desde mi experiencia, eBay siempre ha estado del lado del cliente, protegiendo sus derechos (hasta cierto punto y hasta donde ellos pueden).
Un amigo mio se gasto 300 € (paypal) en productos de un comprador de china, y los productos nunca llegaron, pero mi amigo puso una petición y recibió su dinero de vuelta. Pondría más atención, en eBay venden cosas MUY baratas, pero ellos son los primeros en evitar los timos/fraudes/chanchullos.
mortalmorzilla
04/05/2013, 10:36
Es que ese cable sirve para hacer bombas de gas mostaza! :D , es un elemento indispensable y esencial para tal fabricación LOL :D
Yo estando logueado también lo veo sin problemas, quizas es problema de ebay o que el vendedor restringio los paises donde vende.
Por curiosidad he mirado y el anuncio si sale. Lo que pasa es que al ir a mirar el vendedor me sale que tiene 0 artículos en venta...
Eso si, el logo que tiene es el de una más o menos conocida web de artículos chinos... Así que no se que pensar...
josepzin
14/05/2013, 13:07
Lo rarisimo de todo esto es que el producto que no me deja ver es uno que había comprado pero que todavía no me había llegado. Finalmente llegó ayer y funciona perfectamente.